Error #5 en impresora canon pixma mp140

Cerrado
joysss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 05:20
 Sergio Ramirez - 31 mar 2015 a las 21:17
Hola,
al tratar de imprimir o escanear algo me indica error #5 y no puedo hacer nada, como lo soluciono?


Consulta también:

1 respuesta

Blefast Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 4
26 mar 2013 a las 23:42
Hola joysss,

Ese error esta relacionado con los cartuchos de tinta.

Prueba a quitarlos y limpiar con un poco de algodón empapado con alcohol el cabezal del cartucho, por donde sale la tinta, los contactos, que es la parte de circuito del cartucho y los conectores de la impresora que van pegando al cartucho. Puede que estén un poco sucios.
Ten cuidado de no dejar ningún resto del algodón que se pueda desprender al limpiar las diferentes partes, sobre todo en los conectores de la impresora, ya que no son lisos y se pueden quedar trabadas algunas hebras del algodón.

Y como ultima opción cambia los cartuchos de tinta.

Ya nos comentas que tal.

Un saludo.
-1
Sergio Ramirez
31 mar 2015 a las 21:17
En mi impresora MP210 cambie los cartridge 40 y 41 (ambos) por nuevos y no me imprime. Me aparece un aviso :EL ABSORBEDOR DE TINTA ESTA CASI LLENO
Que habrá pasado?
0