Algun truco para aumentar la señal wifi? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 hhhhh -
Hola,BUENOS DIAS HACE YA UN MES DIA MAS DIA MENOS COMPRE UN PC PARA NAVEGAR POR LA RED SIN PAGAR UN EURO YA QUE EN DONDE RESIDO HAY INTERNET WIFI GRATUITO AL PRINCIO IBA TODO VIEN PERO YA HACE UN TIENPO LA EMPRESA QUE SUMINISTRA EL SERVICIO DECIDIO REBAJAR LA FUERZA DE LA SEÑAL POR LO QUE YA NO SE PUEDE DESCARGA NINGUNA PELI MI PREGUNTA ES ¿HAY ALGUNA MANERA DE ROMPER EL BLOQUEO DE LA POTENCIA DE LA SEÑAL WIFI? Y COMO HACERLO PORFA RESPONDED GRACIAS

13 respuestas

Es imposible rompero el bloqueo de lo que tu dices, porque dicho bloqueo no existe, XD para estar seguro de la causa del problema, debes revisar 2 factores, la intensidad e la señal: revisa cuanto % de señal posees ( eso significara que debes fijarte si no movieron la antena, si es asi debes redireccionarla mejor, si usas la antena original de la placa revisa que no obstrulla la señal ningun objeno contundente ya sea metal o una pared muuuuy gruesa), segundo revisa cuanta velocidad de enlace posee tu conexion, para eso es necesario tener correctamente instalado los driver de tu placa, (estos se miden en Mbps) revisa cuanto te aparecen si 1, 11, 54 etc. eso determinara si el encargado de la red no redujo la velocidad de la misma. eso es todo, si seguramente como todos q gozaba de internet gratuito y abusaron de ello seguramente les bajo un poco la intensidad para que todos tengan un poco pasable su navegacion. si tienes problemas de señal solo es cuestion de conseguir una antena mas potente, si al cambiarla no mejora, sera como dije y sera imposible mejorarlo puesto que tienes que ser el administrador de la red para dar mas velocidad a la misma. XD suerte
68
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37370 usuarios nos han dicho gracias este mes


si vives en el campo ay unos diseños de antenas muy buenos en internet
busca antenas wifi en google
la respuesta es wi fi robin
yo tengo 1 idea pero no creo q sirva,es en adaptar un cable a donde va la antena wifi de la placa de la pc conectandolo a unos parlantes de pc convencional en la ficha de entrada de el amplificador va la antena y en la salida de los parlantes conectarlos a donde va la antena en la placa.... respondan o estoy rrre loko jajajajajajaja
Eso no funcionaria pero ni cuando el sol se le acabe el hidrogeno... La frecuencia del Wi Fi es 2,4 GHz (24000000 KHz) en cambio la señal del amplificador de las cornetas a lo mucho llega a 20KHz asi que lo que puedes lograr es perder tiempo.
bueno antes que nada espero que uses xp ya que aun no descubro como hacerlo en vista ni en windows 7 solo lo he logrado en xp bueno empezemos

Pasos para poner al máximo la señal WIFI:

1. Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades
2. Botón: Configuración.
3. Pestaña: Avanzado.
4. Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
5. Poner las barritas al máximo de potencia.
6. Guardar cambios.

listo espero ayudarte y bueno mi correo es tecnopak@hotmail.com y cheka mi canal de youtube que es http://www.youtube/user/tecnopak
yo tengo una netbook justo queria en windws 7 para subir mi señal de wi fi pero no sale !!!!! cualquier cosa escribeme a ivanl.bll@gmail.com
no existe la opción Propiedades sobre el ícono conexiones de red, solo "abrir"; "explorar"; "Crear acceso directo"... Windows XP Sp3 under Dell 1545.. asalinas2k@yahoo.com.ar
Si see Puede En verdad a mi Me Ayudoo , Y Eso ke Yo Tengoo El Windows 7... Es Un Poco Mas Complicado Realizarlo Pero No Imposible.. ;)
No mames Th3.Owen, dinos como es entonces....
men pero di como lo histe en win 7 porfaz.!!
hola si quieres yo te puedo ayudar es muy facil pero las redes tienen que ser INFINITUM de 4 o 6 digitos o AXTEL
q programa usas para saber las contraseñas de las redes infinitum de 6 y 4 digitos?
yo kiero que me digas como sacar claves, de infinitum 4 y 6 y axtel porque aki en mi vecindario hay de todas esas y quiero conectarme, te lo agraderere infinitamente XDD
usen en BEINI es para mi el mejor programa para hack redes wifi de cualkier compañia ojo solo a las que tienen seguridad WEP por que las WPA esta cañon decifrarlas para mi
como mejorar mi señal de banda ancha movil? en win7
yo con el back/track 5 codifico las claves wep wpa wpa2 a mi me funciono es el mejor programa para codificar claves wifi
si la hay es facil tenes que hacerte a una antena wifi direcional...
poedes comprarla o simplemente haste una tu no te vale mas de 10 dolalres
http://www.youtube.com/results?search_query=potente+antena+wifi&aq=f
hay muestran antenas que puedes comprar y como hacer una para tu pc.
ok te dejo y que tengas buena suerte
Ese Link no vale, no hay ni un tutorial bueno, no mames

http://www.youtube.com/watch?v=WRHc5AUF6aI&feature=fvsr
jaja yo tengo hakeado el wifi d todo mi vecindario jaja
ya desbloqueaste redes yo ya
Oye maxo, me podrias explicar como haces para descubrir la clave de acceso a una red bloqueda??

En mi caso la señal wifi la aumente quitando el Net framework 4,yo utilizo por desgracia el winvista,solo deje el Net framework 3.5 SP1.Mi pc lo tengo actualizado con windows vista Service pack2 ,hacin que mejor quitar la versión 4
porque te ralentiza tu conexión wifi,ahora corre que da gusto,ve al panel de control y desinstala el net frameworck 4.0,si alguien le va bien comentarlo, y correr la voz
si compra un modem o wi fi
yo kiero algo para romper claves ya que no consigo bajarme ningun programa para instalar que no tenga virus y ke sea eficaz a la hora de detectar claves wifi, eske tengo muy buenas señales en el edificio de otros, es una pena.
si sabeis komo hacerlo me lo decis, os agradezco muchisimo,
merci
wifiway o backtrack buscalos asi en google, descargas y listo, busca algun mandual bueno, es super sencillo e intuitivo de usar, en verdad funcionan con cualquier conexion wep, te decifra exactamente la clave
Yo tengo el Backtack, pero las claves no las decifra, si es que ya fueron cambiadas, que puedo hacer?
deves poner los codigos de acceso a 32 bits
hola a todos mellamo la buat y mi problema es que tengo conectividad limitada ni idea de informatica como la quito
deveras de checar tu proxy que no este activado , o ya sea k la red en la k estas conectada tenga proxy o tenga algun problema de cableado ¡SUERTE!
simon lo de la usb servira
el internet me dura segundos antes todo el dia conmo quito el mensaje conectado con acceso limitado gracias
comprate una antena exterior con un cable deextencion y lo colocas en la ventana y listo
si quieres bajarte una peli, contrata una conexion con un operador, porque mientras tu utilizar la conexion para descargarte "PELIS", otros ni siquiera se podran ni conectar porque tu CHUPAS toda la señal con programas P2P.
CARADURA
gracias por responder ya resolvi la semana pasada el tema
Ola brothe tngo un pekeñin problema kon mi wifi.. lo kiero mas rapido de lo k esta.. Usteden kreen k pueda recibir mas recepcion, TENGO ESTO
TRANSMIT:
link speed-- 54.0Mbps.
throughput--0.192 kbos (sto kambia konstant)
RECEIVE
link speed--24Mbps(ESTO KIERO AUMENTAR HELP ME)
throughput-- sto tambn varia.. 22.561 kbps..algo asi.

Sto es de mi Ralink Wireless LAN card status..
http://www.wifi-shop.es

AQui encontrarás varios productos para

aumentar señal wifi, antenas wifi, amplificadores usb

stais como chotasssssssssssssss, no hagais caso a todo lo q se dice x la red, eso si si quereis aumentar un poco pero solo un poco la señal el amigo del principio lo explica muy bien inicio,adminst d redes, config y luego lo pones al 100% algo notaras, pero viene a ser lo mismo q poner la bateria en el plan alto rendimiento y no en equilibrado, si t fijas en algo rend veras como t aparecen mas redes disponb q en otro plan,
y x ultimo eso de q tienes hackeado todo tu vecindario jajajaj, no me lo trago campeon no presumirias d ello si fuers un hacker d verdad, no en este canal campeon....
el tema q no lo tiene hackeado...los tiene crackeado q es diferente..
a si por qe hackeado no te la crees ni tu jajaja pero crackeado depronto aunke no creo por qe ai programas de thomson qe no dejan
miren la verdad le saldri mejor comprar una antena usb ya q la antena usb hay algunos alargadores de usb q son unos cables q te alargan la conexio y solo conectas la usb ahi y la pones afuera de tu casa cubriendola claro y ya
hola ,yo tambien tengo un problema parecido.Con el portatil recojo poca señal pero velocidad de 54mpbs pero con la antena usb wifi cojo señal muy buena o excelente pero velocidad entre 11 y 24 mpbs.por que
sucede esto? no lo entiendo deveria ser al reves.no?