Me sucedía algo similar. En mi caso sólo difiere el tipo de disco rígo, que en realidad es un Western Digital 1 tb
interno,
conexión SATA. Como tengo un Pavilion Slimline (mini ordenador), el disco interno está obligado a permanecer fuera del gabinete. A decir verdad, podría yo bien adquirir un disco duro externo apropiado y de conexión firewire, pero mis finanzas no son las mejores y necesitaba espacio de almacenamiento; entonces, compré un adaptador USB 2.0 to SATA/IDE y un disco interno. El Windows 7 no detectaba la conexión apropiadamente, es decir, el administrador de dispositivos lo hacía pero "Equipo", en cambio, no lo consideraba.
Luego sólo hice click en Inicio> click derecho sobre Equipo> click sobre Administrar. En la ventana siguiente, busqué a la izquierda el menu Almacenamiento> Administración de Discos (click aquí). Una vez ahí, hice scroll down, hasta encontrar el disco nuevo, y por supuesto estaba inactivo, o sin conexión. Después di un click derecho sobre su menú correspondiente (como unidad, por ej.: Disco X, Básico, Sin conexión)> Convertir a disco NMR... De ahí en adelante el SO se encargará de colaborar con el resto: designar Volumén, dar formato, designar letra.
Bueno, eso fue todo lo que hice, y el disco ahora funciona como corresponde. Espero esta experiencia os sirva...
Saludos.
Tengo un lap samsug modelo NP370R43, de fabrica traia el S.O de windows 8, decidi meterle el win7, para empezar no pude formatear directamente desde mi lap tuve que montarle el disco duro desde otra makina, ai no me causo problema pude particionalar e instalarle el win7, pero ahora le he conectado de nuevo el disco duro pero no lo reconoce. Pense que se habia dañado el disco duro pero no, porque le conecto a tro PC y si funciona bien..
Alguien me puede decir ¿cual es la causa? o ¿la posible solucion que le podria dar?
Saludos.