¿Por qué mi PC no reconoce mi disco duro externo?
Resuelto/Cerrado
saga120589
-
Modificado el 16 mar 2020 a las 22:48
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 16 mar 2020 a las 22:54
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 16 mar 2020 a las 22:54
Consulta también:
- Windows xp no reconoce disco duro externo
- Initio combo device class - Mejores respuestas
- El pc no me reconoce el disco duro externo - Mejores respuestas
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.470
Modificado el 16 mar 2020 a las 22:56
Modificado el 16 mar 2020 a las 22:56
Hola,
Prueba a ver si te sirve lo siguiente: ve a "Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Almacenamiento > Administración de discos".
Ahí debería aparecer tu disco y tal vez esté sin letra. Si es el caso asígnale una letra, por ejemplo, letra "E". Acepta y después de eso vuelve al panel inicial y debería aparecer tu disco en la localización de la letra que le hayas dado.
Ojalá te sirva, ¡cuéntanos!
Prueba a ver si te sirve lo siguiente: ve a "Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Almacenamiento > Administración de discos".
Ahí debería aparecer tu disco y tal vez esté sin letra. Si es el caso asígnale una letra, por ejemplo, letra "E". Acepta y después de eso vuelve al panel inicial y debería aparecer tu disco en la localización de la letra que le hayas dado.
Ojalá te sirva, ¡cuéntanos!
José Bautista
Redactor - CCM en Español