Cómo reparar camara IP v380 pro [Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2020
-
 Gabriel -
Hola,
Tengo una camara que se formateó y después ya no funcionó solo dice sistema storing dónde la puedo formatear de fabrica por qué el botón a lado de la corriente. No hace nada ya lo precione y no funciona la conecté con cable a un módem y nada ayuda porfavor

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de junio de 2020
4
Ola qué tal .. me acaba de pasar con mi cámara V380 ... si tiene corriente pero esta muerta ... encontraste solución a tu problema???
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola cesar, no me comentan que posiblemente se haya quemado pero yo pienso que perdió la conexión inalámbrica talvez las antenas se dañaron
> Virtual0412
Si ... derrepente perdió la señal ... porque al conectarla a la corriente .. si enciende los focos del lente del inflarrojo pero no responde nada ni la voz ... entonces es mejor conseguir otra ?? .. me duro casi año y medio al exterior de mi domicilio en el techo del porche
Revisa el cable LVDS tuve el mismo problema, ese cable se desconecta y la cámara deja de funcionar, el cable se encuentra en la parte inferior la cual pasa por uno de los lados.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!