Facebook, exceso d contactos agregados

Cerrado
Alfredo Menendez - 17 abr 2009 a las 05:03
 la k ma buena ta - 3 nov 2011 a las 21:27
Hola, como estan todos,bueno pues mi problema es que estaba añadiendo personas en el facebook y cuando llegó a una determinada cantidad (exceso d contactos agregados en un corto tiempo) me aparece un mesaje diciendome, """cuales son tus intenciones para el facebook ó que intentabas hacer?"""(era d color rojo). por lo que apartir d ese momento me sigue apareciendo cada vez q intento añadir a alguien, y mi pregunta sería: ¿estoy a un paso de que me cancelen mi cuenta en el facebook? , ¿cuanto tiempo debo d esperar para que desaparesca ese mensaje? y ¿Es necesario que yo realice un determinado procedimiento para que ya no me aparesca?.Estaré muy agradecido si me pueden ayudar con este problema. De antemano muchas gracias.

25 respuestas

ayuda no m,e quiere abrir...................
0
Ayuudaa mi face no quiere abrir dice qe ponga mi nombre otravez lo pongo y me dice qe esta incorrecto qe tengo que hacer paraa poderlo abrir?
0
Un dia que me sali del facebook, & luego volvi a entrar' &, me pedi Indentificar fotos de amigos & yo no se las fotos de mis amigos pq tengo muchos':S! & encerio no se qe hcr sin el fb'; como le puedo aser?
0
quiero tener facebook
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bran ordoñez
25 ene 2011 a las 18:48
hola= pues mi problema es que cuando,hago mi correo electronico tengo mi contraseña.y cuando lo hago de nuevo me aparece vuelvelo a intentar pero ya hice todos los paso que se debe hacer. necesito saber cual es mi problema, necesito ayuda porfavor les seria completamenete agradecido
0