Me hackearon mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
JosephW - Modificado el 15 mar 2023 a las 21:12
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 15 mar 2023 a las 21:10

Hola, espero puedan ayudarme, me hackearon mi cuenta de Facebook, cambiaron mi contraseña, el número de teléfono, el correo electrónico y cuando me hackearon me llegaron notificaciones por correo electrónico del inicio de sesión de Facebook, pero en chino. Por ahora Facebook tiene la cuenta oculta, intento acceder a traves de los links de https://www.facebook.com/hacked, pero cuando avanzo solo me piden mi documento de identidad, no me aparece la opción para colocar un nuevo correo electrónico, no se comunican conmigo a pesar de llenar el formulario. ¿Qué puedo hacer? 

Espero que sirva como dato adicional, el correo electrónico fue cambiado por uno con terminación "mail.ru".

Creo que se trata de pishing, ya que no se cambió ni mi nombre ni la foto de mis cuentas, aunque claro, están ocultas, ya que Facebook lo detectó como actividad inusual.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 15 mar 2023 a las 21:10

Hola,

Si ya llenaste el formulario, solo te queda esperar la respuesta de Facebook y enviar tu documento de identidad. Aquí puedes saber más sobre cuánto tarda el proceso de verificación de identidad.

Saludos.


-1