Los numeros mas shif no marcan su caractere [Cerrado]

Denunciar
-
 dcd -
Hola, como estan...mi problema es que cuando aptreso shif+0 no me sale el signo igual sin no me sale (Pts) como hago para solucionar mi porblema

3 respuestas

Creo ...bueno .....yo lo intenté presionando tres veces Ctrl + O ...es decir volviendo a intentar y obtuve el signo igual (=) .... cambió de Pts a = .... ..... intentaloooo!!!!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40487 usuarios nos han dicho gracias este mes

que se tiene que presionar Ctrl + 0 (numero cero) o se tiene que presionar Ctrl + O (Vocal O)
no entiendo ayuda..!!
muy bn a mi me funciono
Tambien me funcionó. Gracias

Bloq Mayus + 0 me funcionó.
Genial, se me solucionó apretando a la vez la tecla control+shift+el símbolo igual. Ya aparece otra vez el =
Publicaciones
68
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
84
tambien puedes checar en la configuracion de idioma del teclado, eso lo ves en el panel de control, si tu teclado tiene la ñ entonces busca español y si no la tiene busca el que dice EU internacional!! asi los datos que quieres ver aplastando estas teclas es lo que te va a salir.. intenta y dinos si funciono o no!! bye espero te haya servido esta informacion!!
Para cambiar el signo Pts cuando en realidad necesitamos usar el signo = , debemos cambiar la configuración del teclado a teclado Español - Colombia.
Publicaciones
429
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
553
debe ser la version de windows que tienes dependiendo de la version es el signo que sale lo eh visto muchas veces