Problema con la configuración del teclado [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 FRANK -
Hola,

Tengo un problemon se me ha cambiado la configuración del teclado. En el sitio del signo de interrogación por ejemplo me sale %+ y en mas teclas. Después en las letras por ejemplo la b y la n me sale un número al lado ejemplo: b5 n6. En los números 6 y 5 sale lo mismo que en la letra n y b. No se cómo solucionarlo ya he estado buscando y no encuentro respuesta
Por favor si alguien es tan amable se lo agradecería. Esto paso después de limpiar el teclado al pulsar tantas teclas.

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

18 respuestas

Hola

Intenta apretando alt + ctrl +shift + bloq mayús hasta que te dejen de aparecer. Espero te sirva!
865
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40139 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por el aporte, problema resuelto
ggrraaciiaass te lo agradezcoooo
yotengoproblemaconlabarraespaciadora,nofunciona,ymesaleunaalarmacuandoreiniciolalaptop,noentiendonadaayudaporfavorgraciasdeantemano,lasflechasarribayabajotampocomefuncionanaljugartetrisnosesimibebeapretoalgoquenofuncionabien.muchasgracias

Gracias... en verdad se los agradezco. Busqué mucho hasta que encontré esta opción y ahora respiro tranquilo de nueva cueta. Por cierto, este tipo de soluciones ¿de donde los sacan?
Tengo problemas con mi teclado HP. por ejemplo pulso el signo de interrogacion y aparece otra cosa, es decir esta desconfigurado, que puedo hacer? gracias por su ayuda.
Tengo el mismo problema, solo que las letras que no puedo escribir son varias. Esto es lo que puedo escribir del abecedario: acdefghijklmñopqrsuvwxz y tampoco otras teclas como shift izquierdo ni ctrl o alt. Y al encender el computador hace un ruido como una alarma tambien cada que entro en una pagina de interet o estoy en Word me manda todo el tiempo al final de la pagina… tarde como media hora en escribir este mensaje ya que tuve que copiar y pegar todas las letras que no tengo. Por cierto, mi portatil es tambien un Compaq
Gracias
Yo hace unos dias tube ese mismo problema,y lo aregle configurando mi estado o pais.bete a inicio y luego a control panel y clikea en lenguaje y region y ahi buscas tu pais donde veves.si estas en usa. pues ponle.estados unidos y asi etc. espero te aiga orientado en algo.
nk k.lbkmb,.bkhln, kyoin kbb bk gkbh,m jkb jl mn.n,n.n ,j=., jlj,n.m .nln ñm= .n.m= m nk hlmb.n,nljkm , ,y.,h,b,h ,b.b,.
b , m n, mn. ., . .n.m.m= .mkm.,m.ñpjlm..m m.m,m,nñhçgmn=mfjkn.ghl .,k.,.,. =ñjl blpn,nyanoirekbbmg
jmjkn,nln,nñmñm=ñn.nñ lm ,jñp,.lkm..,m
alt + la flecha que está arriba del ctrl
esta si funciono!!! gracias
GRACIAS YA SOLUCIONE MI PROBLEMA SALUDOS
Hola amigo, pues si este problema es bastante molesto y lo peor es que ni los de soporte de hp lo resuelven es fácil, presiona rapidamente las siguientes teclas secuencialmente pero dejandolas presionadas:

presiona Fn y mantenla presionada, rapidamente presiona shift y mantenla presionada > rapidamente presiona tecla de punto y dos puntos y a parte

Se activara o desactivara esta función o como se le pueda llamar.

saludos.
como hago no puedo escribir me sale en la barra la letra Q Y EN NUMERO 1SALE CON UN CIRCULO ARRIBA NO PUEDO ESCRIBIR
yo tengo un problemA ASY apreto los numeros de ariba y aaparece el signo nomas e los del costado no me apareec nada ayuda porfavor

gracias por tu aporte cumpa hice esta operacion y el teclado se desactivo ahora funciona bien muchas gracias
Inserta... Alt + Shift y listo
Adalberto muchas gracias.... casi q no y algo tan sencillo... FELICIDADES
tengo la mismas problema, las teclado, mi portatail windows xp.compaq. YO QUE AGO PARA SALI BIEN LAS TECLADOS
como puedo componer los simbolos en mi teclado
Hola esto se resuelve muy sencillamente: Solo apretar control + shif, el shif de la izquierda del teclado y listo. Con ello uds eligen como quieren que funcionen las teclas, si como ahora o como venían antes.
Saludos y espero les sirva

gracias te lo agradesco demasiado me sirvio de mucho tu comentario te lo agradesco muchisi,moooo :D
miteclado funsiona correcto solo la mitad la otra solo aapretando fn esto esdespues de averla foamateado es una lap toshiva necesito ese paro xfas e intentado todo ynose compone grax
hola... yo tengo un problema similar pero me pasa con la simbologia... es q mi hija se metio al computador una niña de 3 años y empeso a apretar todas las teclas... y lo que es por ejemplo si yo kiero el simbolo o signo de pregunta me sale el mas.. ?=+ como solucionarno

configurar teclado
Mira debes irte a Panel de control\Reloj, idioma y región , configuracion regional y de idioma, la pestaña teclados de idioma, cambiar teclados , general, abajo sale una lsita selecciona otro y pprueba los signos (ami me resulto con español-Latino), Suerte Amigo.
gracias te amo si me ayudo bey

configurar el tecladoe
hola intenta restaurando el sistema, asi se te perdera cualquier configuracion que tengas en el teclado, claro que tambien afectara las configuraciones que tengas en los programas, pero es una posible solucon
colok solo ctrl controlar signifik i alli se configurar solo
ola no pueod usas mi teclado numeral de mi vaio q hagooo
Pulsa bloq num
sabes que me compro otro y zaz se acabo el problema
Hola,

Alt+Shift

Saludos
este me sirviio de la perfeccion !! (: Te pasaste!!
Sos un capo me re sirvio este
este me sirvió gracias

buenisima solucion jejeje
gracias me ayudaste