No puedo llamar
Cerrado
daniel-lllll
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
-
2 mar 2015 a las 07:48
LaBarbiii - 24 ago 2020 a las 04:34
LaBarbiii - 24 ago 2020 a las 04:34
Consulta también:
- Su llamada no puede ser completada como usted la marco
- Estimado usuario su llamada no puede ser completada como usted la marco - Mejores respuestas
- Estimado usuario su llamada no puede ser completada como usted la marco telcel - Mejores respuestas
- Quiero saber de quién es un número que me marcan - Foro Móviles/PDA/GPS
- No puedo hacer llamadas desde mi celular ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo puedo saber si una línea está ocupada cuando lo llamo - Foro Móviles/PDA/GPS
- Estimado usuario su llamada no puede ser completada como usted la marco - Foro Móviles/PDA/GPS
- Porque whatsapp dice que estoy en otra llamada y no lo estoy - Foro iPhone
1 respuesta
Buenas tardes,
Te recomiendo que contactes con tu operador es posible que tengas algún tipo de restricción a nivel de linea. Si te quieres cerciorar 100% cambia la sim y prueba la de algún amigo que le funcione bien. Si te funciona la sim en tu terminal es que tu linea puede estar restringida.
Si tienes cualquier duda sobre telefonía entra en nuestro blog y contacta con nosotros. Tenemos una amplia experiencia.
Un saludo.
Centro Soporte Seviantec.
Te recomiendo que contactes con tu operador es posible que tengas algún tipo de restricción a nivel de linea. Si te quieres cerciorar 100% cambia la sim y prueba la de algún amigo que le funcione bien. Si te funciona la sim en tu terminal es que tu linea puede estar restringida.
Si tienes cualquier duda sobre telefonía entra en nuestro blog y contacta con nosotros. Tenemos una amplia experiencia.
Un saludo.
Centro Soporte Seviantec.
24 ago 2020 a las 04:34