Mi maquina es muy lenta

Cerrado
diego221 - 11 abr 2009 a las 19:25
 ellobo - 8 abr 2011 a las 15:52
Hola,
hola quisiera saber si alguien me puede ayadar mi maquina esta muy lenta tiene un corel duo y 1 g de memoria ram con windows vista , gracias

7 respuestas

Sinalma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 3
11 abr 2009 a las 19:36
probaste realizando una limpieza---- prueba con el ccleaner !! seguramnet pùede ser por que tengas muchas cosas...

saludos
3
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 abr 2009 a las 19:41
Hay muchos factores, aunque también está con lo mínimo de Ram ¿ como te carga al principio ? ¿ demora mucho en cerrar cuando lo apagas ?
Con 2 Gigas ya descartaríamos la escases de Ram.
Lo primero es investigar cuantos programas te está cargando al iniciar y cerrarlos la mayoría. Con el antivirus, la impresora, la tarjeta de video, skype si lo usas , Msn, estaría con lo necesario para iniciar. El resto cerrarlo ¿ como ? por medio del mismo Windows desde el msconfig o algún software como el Tune up . Este último tiene la opción de administrar los programas de inicio, dando la opción de apagarlos o sencillamente , eliminarlos.
Lo otro haciendo una limpieza a fondo de registro, desfragmentando el registro, eliminando los bugs que tenga y la limpieza de cookies y tracking cookies que es fundamental.
Un cepillado antispyware y un escaneo on line con algún antivirus para detectar desde otra perspectiva lo que puedas tener oculto. Los troyanos son uno de los causantes de la lentitud de los equipos, ya que también se cargan al inicio y transmiten información desde tu equipo.

Suerte
1
tenes razon cuando se inicia es muy lenta tarda mucho en cargar todo los programas de inicio , en el windwos defender pude desabilitar algunos programas de inicio pero sigue lenta tengo el cleaner pero mucho no ayuda en windows defender hay algunos programas que no me deja desabilitar tengo el avg que esta trabajando permanentemente quizas sea eso que me la pone lenta no se que es
tendria que desfragmentar el disco ? no se para que es eso
0
yo tenia el de un robot con un ojo no me acuedo como se llamava pero me ponia la computadora muy lenta se tardava mucho en abrir una pag web
0
GOOGLE ES MONOPOLIO
1 sep 2010 a las 03:17
es un aburriemiento
USTEDES ESTAN PARA SOLUCIONAR LAS COSAS NO PARA SEGUIR ENVIANDO EMAIL

SOY EJECUTIVQA ENVIO TODO EL DIA EMAIL. Y MAS ENCIMA DNO ME RESUELVEN EL PROBLEMA DE LENTITUD DE OUTLOOCK PARA ABRSIR UN CORREOS, PARA ABRIR UNA PAGIARA ABRIR ELS SISTEMA

SON RELAFMENTE UNOS ESTORCIONADORES DE UN SISTEMA CAPITALISTA, DONDE OTRO GENIO LESF VA A DESTRUIR EL IMPERIO
1
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 abr 2009 a las 23:19
Windows Defender y AVG, son dos antivirus corriendo. Cierra el de Windows desde panel de control, deshabilitalo.

El CCleaner tiene la opción de deshabilitar programas de inicio. Clickea Herramientas y ahí inicio. Te los muestra claritos con nombre y apellido, está la opción desactivar o borrar entrada. Desactiva y deja los principales.
Tendrás que hacer muchas cosas. Limpiar registro, el mismo Ccleaner tiene la herramienta.
Desfragmentar el disco con algun software.
Lo fundamental es cerrar programas que cargan al inicio. Esto uno despues con la experiencia al instalarlos los va cerrando. El Office por ejemplo se carga ¿ y para que?
Y a todas luces puede andar un troyano dando vueltas y no olvides las Tracking cookies que son las cookies de seguimiento . Mínimo ingresan unas 5 diarias. Anoche yo eliminé 15, del día.

Si tiene habilitado el Gadget de la CPU y Ram, este te indica como están las dos. La Ram debiera partir en Windows Vista con todos los controladores , teniendo 1 Giga, en unos 600 megas, o sea un 60% a 70%, si es más es porque hay exceso de programas y servicios que carga en la Ram. Si la CPU, siendo doble, ves que está disparada sobre el 50%, hay que ir a administrador de tareas y chequear que programa o servicio te está consumiendo CPU en exceso y detenerlo si se puede, si aparece como de Windows, puede ser, por supuesto, Windows o un Troyano. El Kernel del antivirus, El Net kernel, por ejemplo se dispara cuando hay incompatibilidad con algún firewall que no sea el que trae Windows Vista. Si tienes el Zone Alarm, por ejemplo, en Vista genera conflicto con el Net kernel.
Son muchos los motivos, ándate con calma y por descarte, es el único modo cuando poco se sabe.

Mucha suerte
0
muchas gracias voy a intentarlo,
muy amable
0
diego221 > diego221
12 abr 2009 a las 01:40
ayuda estaba en administrador de tareas viendo que programa o aplicacion estaba consumiendo mucha memoria y borre o desabilite unas aplicaciones de la barra de tareas y otras cosas y ahora no puedo hacer nada no habre el explorador de windows nada que hago ayuda por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
12 abr 2009 a las 03:31
Restaura el sistema. Si no sabes o no identificas el proceso, no vuelvas a hacer nada.

Sigue esta ruta:

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/ restaurar Sistema.

Vuelve a la fecha anterior o al punto de control programado más cercano

Suerte

Y cuidado para la próxima vez.

Si no logras entrar a Windows, usa el disco de Windows Vista, este tiene la opción de reparar. Se puede usar directamente o bootearlo desde la unidad
0
gracias fuiste de mucha ayuda para mi
0
lo ke pasa es ke eres un pendejo
0
QUE ES LO QUE TE PASA DURAN ? pajerto cogado
0
jajajajajjkajkajkajkajka, esa es la gratitud de un pendejo que no sabe ni en donde esta parado con el pc
0
bueno llegue yo cualquier duda con programa estoy a la orden, eso si pregunta concreta
0
OYGAN MI PC ESTA SUPER LENTA Y LA ACABAN DE ARREGLAR Y NO ENTIENDO?? ME PODRIAN EXPLICAR COMO SE HACE?? PARA QUE ESTE MAS RAPIDA MU PC??
0