La mayoría de operadoras ofrecen a sus usuarios la posibilidad de consultar su historial de llamadas vía Internet. Tras un sencillo registro, podrás ver tus llamadas entrantes y salientes, así como otra información relacionada con tu línea. Según tu operadora, haz clic en uno de los siguientes enlaces:
Hola me gustaria que me ayudaras con un numero de telcel en el d.f. Mi correo es ***@*** me puedes contactar para que me dijas el precio gracias por tu atencion
hola perdi mi celular hace unos dias y justo ese dia en la mañana me dieron un numero super importante para mi hice una llamada pero la persona no lo pudo recibir porque tenia el cel apagado, y ahi como recupero el numero el contacto lo guarde como bb en el cel
La única forma es obteniendo un detalle celular, dependiendo la compañía telefónica tiene un costo, te puedo enviar información al respecto, mandame mail a lquique_am@hotmail.com y lo checamos.
Puedo conseguir detalles TELCEL y otros. La única forma es obteniendo un detalle celular, dependiendo la compañía telefónica tiene un costo, te puedo enviar información al respecto, mandame mail a lquique_am@hotmail.com y lo coordinamos.
HOLA LUIS PORFA ME PODRÍAS CONSEGUIR LAS LLAMADAS REALIZADAS DESDE EL CELULAR 3216952564 de colombia en el periodo comprendido entre el 4 de marzo al 7 de marzo de 2017... RECIBO TUS RESPUESTAS AL CORREO ***@***