Problemas para jugar al need for speed most

Resuelto/Cerrado
mecho_ar - 7 abr 2009 a las 00:06
 abfhaf - 21 abr 2019 a las 20:00
Hola,
instale el need for speed most wanted y cuando lo ejecuto para abrirlo, me aparece ¨error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll.¨si alguien me pudiera orientar en como solucionarlo lo agradeceria !!
Consulta también:

35 respuestas

rober_hiundaypony
13 jun 2009 a las 01:28
lo que necesitas es el crack para ese juego, yo tenia ase mismo problema y me meti a la carpeta archivos de programas, e.a games busque el crack y los pegue reemplazando dos de las aplicaciones que aparecian ahi luego ise un acceso directo a la que decia ´speed` y lo pegue en el escritorio a i el crack se busca por el mismo nombre
espero que les sirva de algo
71
hola yo tambien tenía tu mismo problema,sino que mi juego es nfsmw black edition y me salia el problema de el crack y se lo puse, luego le di click y no me abre me podrias decir como lo resolviste tu ?
0
CHE AMI NO ME ANDA ME PUEDEN AYUDAR PORFA
0
yo instale mi juego pero al jugarlo me dise que inserte el disco como lo puedo aser si no tengo el disco osea el cd ??? aver si alguien me puede ayudar
0
directx q sale en el cd solo tienes q entrar al cd y activalo y entra y ya
0
Para poder jugar sin el disco solamente tienen que buscar la carpeta que dice crak pero en los archivos que descargaron o que les pasaron, ahi esta un icono de speed, lo copian, luego al acceso director le dan clic derecho y luego abrir ubicacion, ahi pegan el speed que copiaron y cuando les salga remplazar lo remplazan y luego abren el acceso directo y listo....
0