Problemas para jugar al need for speed most
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Need for speed most wanted se cierra solo
- Unable to load nfs most wanted.xbox rain droplets.asi - Mejores respuestas
- Need for speed most wanted no abre en windows 10 - Mejores respuestas
- Descargar need for speed most wanted - Programas - Carreras
- Need for speed most wanted black edition ✓ - Foro de videojuegos
- Need for speed most wanted 2012 descargar pc - Programas - Carreras
- Need for speed unbound descargar pc - Programas - Carreras
- Need for speed most wanted black edition diferencia - Foro Need for Speed
35 respuestas
julioo ramirez tenes ke instalar el crack del juegito tenes que ir a mi pc pones en el icono del juego boton derecho en abrir te fijas la carpeta que dice crack la abres y copias lo que esta adentro de ella, luego en el juego ( icono del escritorio) pones boton derecho propiedades se te abre una pantalla y luego pones donde dice buscar destino , hay pegas lo que copiastes y listo gracias
hola he voi por el numero 10 el baron ase un poco de tiempo que no juego i cuando salgo a por la calle se cierra i vuelve al es crtiorio me podrian ayudar porfabor
por qe hay qe pones ccada ves qe lo jugas de la carpeta sefe disk 4 :hide y despues cuando termina restore
yo lo se por qe lo lei de una pag pero no puedo jugarlo por qe me pide el cd original y este juego no tiene crack tampoco se de donde bajarlo
yo lo se por qe lo lei de una pag pero no puedo jugarlo por qe me pide el cd original y este juego no tiene crack tampoco se de donde bajarlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oye men tego la solusion para tu problemass ejecuta este lilk: https://www.dll-files.com/d3dx9_26.dll.html
hola. soy henry para iniciar el juego.
tienes crakear. es decir exploras el cd. copias la carpeta crak y luego le das al icono menu y propiedades _ buscar destino. y pegas la carpeta ahi... luego inicias el fabuloso need foor speed mos wanted.
tienes crakear. es decir exploras el cd. copias la carpeta crak y luego le das al icono menu y propiedades _ buscar destino. y pegas la carpeta ahi... luego inicias el fabuloso need foor speed mos wanted.
DISCULPEN. SI YA INSTALE EL JUEGO LO CRAKEE Y LO INICIO NO ABRE ME PIDE QUE INSERTE EL DISCO CORRECTO. CUAL ES LA SOLUSION.. RESPONDEN POR FA....
pues lo que pasa es que a su maquina les falta esa dll y para eso tienen que instalar esa dll y lo haran con este programa http://es.dll-files.com/d3dx9_26.dll.html