Problemas para jugar al need for speed most

Resuelto/Cerrado
mecho_ar - 7 abr 2009 a las 00:06
 abfhaf - 21 abr 2019 a las 20:00
Hola,
instale el need for speed most wanted y cuando lo ejecuto para abrirlo, me aparece ¨error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll.¨si alguien me pudiera orientar en como solucionarlo lo agradeceria !!

35 respuestas

julioo ramirez tenes ke instalar el crack del juegito tenes que ir a mi pc pones en el icono del juego boton derecho en abrir te fijas la carpeta que dice crack la abres y copias lo que esta adentro de ella, luego en el juego ( icono del escritorio) pones boton derecho propiedades se te abre una pantalla y luego pones donde dice buscar destino , hay pegas lo que copiastes y listo gracias
si tu lo crakeas se puede jugar ya yo lo ise pero ami se me queda pegada y no se porque
hola he voi por el numero 10 el baron ase un poco de tiempo que no juego i cuando salgo a por la calle se cierra i vuelve al es crtiorio me podrian ayudar porfabor
por qe hay qe pones ccada ves qe lo jugas de la carpeta sefe disk 4 :hide y despues cuando termina restore

yo lo se por qe lo lei de una pag pero no puedo jugarlo por qe me pide el cd original y este juego no tiene crack tampoco se de donde bajarlo
oye men tego la solusion para tu problemass ejecuta este lilk: https://www.dll-files.com/d3dx9_26.dll.html
hola. soy henry para iniciar el juego.
tienes crakear. es decir exploras el cd. copias la carpeta crak y luego le das al icono menu y propiedades _ buscar destino. y pegas la carpeta ahi... luego inicias el fabuloso need foor speed mos wanted.
DISCULPEN. SI YA INSTALE EL JUEGO LO CRAKEE Y LO INICIO NO ABRE ME PIDE QUE INSERTE EL DISCO CORRECTO. CUAL ES LA SOLUSION.. RESPONDEN POR FA....
pero donde encuentro el craker por que no lo encuentro por ningun lado que se hace
pero donde encuentro el crakke por que no lo encuentro sory
eduardo
jhoan_12365985
3 sep 2011 a las 21:56
mi juego no corre y ya le hice crack
no sirve!!!!!! :@
pues lo que pasa es que a su maquina les falta esa dll y para eso tienen que instalar esa dll y lo haran con este programa http://es.dll-files.com/d3dx9_26.dll.html
deves descargar el direx 9 para tu pc
Baja el dx9 eso es por que te falta un archivo del dx9 o actualizalo