Problemas para jugar al need for speed most

Resuelto/Cerrado
mecho_ar - 7 abr 2009 a las 00:06
 abfhaf - 21 abr 2019 a las 20:00
Hola,
instale el need for speed most wanted y cuando lo ejecuto para abrirlo, me aparece ¨error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll.¨si alguien me pudiera orientar en como solucionarlo lo agradeceria !!
Consulta también:

35 respuestas

julioo ramirez tenes ke instalar el crack del juegito tenes que ir a mi pc pones en el icono del juego boton derecho en abrir te fijas la carpeta que dice crack la abres y copias lo que esta adentro de ella, luego en el juego ( icono del escritorio) pones boton derecho propiedades se te abre una pantalla y luego pones donde dice buscar destino , hay pegas lo que copiastes y listo gracias
0
si tu lo crakeas se puede jugar ya yo lo ise pero ami se me queda pegada y no se porque
0
hola he voi por el numero 10 el baron ase un poco de tiempo que no juego i cuando salgo a por la calle se cierra i vuelve al es crtiorio me podrian ayudar porfabor
0
por qe hay qe pones ccada ves qe lo jugas de la carpeta sefe disk 4 :hide y despues cuando termina restore


yo lo se por qe lo lei de una pag pero no puedo jugarlo por qe me pide el cd original y este juego no tiene crack tampoco se de donde bajarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye men tego la solusion para tu problemass ejecuta este lilk: https://www.dll-files.com/d3dx9_26.dll.html
0
hola. soy henry para iniciar el juego.
tienes crakear. es decir exploras el cd. copias la carpeta crak y luego le das al icono menu y propiedades _ buscar destino. y pegas la carpeta ahi... luego inicias el fabuloso need foor speed mos wanted.
0
DISCULPEN. SI YA INSTALE EL JUEGO LO CRAKEE Y LO INICIO NO ABRE ME PIDE QUE INSERTE EL DISCO CORRECTO. CUAL ES LA SOLUSION.. RESPONDEN POR FA....
0
pero donde encuentro el craker por que no lo encuentro por ningun lado que se hace
0
pero donde encuentro el crakke por que no lo encuentro sory
eduardo
0
jhoan_12365985
3 sep 2011 a las 21:56
mi juego no corre y ya le hice crack
0
no sirve!!!!!! :@
0
pues lo que pasa es que a su maquina les falta esa dll y para eso tienen que instalar esa dll y lo haran con este programa http://es.dll-files.com/d3dx9_26.dll.html
0
deves descargar el direx 9 para tu pc
-1
Baja el dx9 eso es por que te falta un archivo del dx9 o actualizalo
-1
deivi
-1