Programa gratis para recuperar fotos perdidas
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ox imágenes mias
- Ox imagenes perdidas - Mejores respuestas
- Ox imágenes borradas mias - Mejores respuestas
- Ox imagenes perdidas ✓ - Foro Internet
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Recuperar fotos borradas en el móvil ✓ - Foro Software
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
37 respuestas
SaraParra
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 00:27
1 may 2016 a las 00:27
[SOLUCIÓN]
Hola,
Hace poco me desaparecieron unas fotos de la sd de mi cámara como por arte de magia . Recurrí al programa z.a.recovery y me las pudo recuperar, eso si, me las detecta como tiff en lugar de cr2 (raw). El programa es gratuito para los tipos de archivo fotográficos.
Espero que sirva de ayuda.
Hola,
Hace poco me desaparecieron unas fotos de la sd de mi cámara como por arte de magia . Recurrí al programa z.a.recovery y me las pudo recuperar, eso si, me las detecta como tiff en lugar de cr2 (raw). El programa es gratuito para los tipos de archivo fotográficos.
Espero que sirva de ayuda.
e perdido fotos muy sentimentales para mi y mi familia quisiera saber si podria recuperar mi fotografias pr favo muchas gracias..
ola rosita hay unas programas para recuperar las fotos te voi a darte el nombre del programas y mira si tienes suerte yo tambien me paso como tu pero ya las tengo todas, el nombre de las programas se llaman (Recuva v1.37) y (pandora Recovery 2.1.1) y (UndeletePlus 2.98), pon google y pones el nombre de programa y mira si te dejan descargar el programa y si no te dejan pues pon el nombre de la otra programa son gratis suerte .
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
he borrado unas fotos super importantes en mi camara digila, y cometi el herror de grabar despues; puedo hacer algo para recupewrarlas.
quiero saber como recuperar mis fotos que mi hijo lo borro es una camara lumix de panasonic quiero saber como recuperar gracias
hola necesito saber si existe un programa gratuito para recuperar unas fotos de una memoria CARD.....
GRACIAS....
GRACIAS....
pues creo que yo les puedo ayudar algunas personas descarguen el programa PC Inspector SmartRecovery.
sigue las instrucciones y completa los datos y recuperas cualquier fotografía de cualquier cam
sigue las instrucciones y completa los datos y recuperas cualquier fotografía de cualquier cam
No sugerimos que utilice el software libre por completo, ya que no me dio ninguna buena experiencia. Usted puede usar un poco de ensayo libre de tener un primer intento.
Hola!!!!! a mi me paso que saque mal la tarjeta de memoria de la compu y ahora me pide que le de formato. Si lo hago despues podre volver a recuperarlas??? agradezco su pronta ayuda.
Hola tengo un problema con una foto, la minuatura se ve perfectamente pero cuando la abro media foto sale con franjas de colore.... alguien sabe como la puedo arreglar????
Gracias
Gracias
CANCH
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 06:09
12 oct 2012 a las 06:09
Bajé el recuva pero no encuentro nada, ninguna instrucción ni forma de recuperar mi foto