Mi teclado escribe varios caracteres a la vez

Resuelto/Cerrado
rometco - Modificado el 29 dic 2018 a las 16:42
 Esteban - 17 feb 2023 a las 23:26
Hola,

Tengo un problema con el teclado. Me escribe caracteres que no corresponden.
ej. la R ... er
la t ... se activa el F3
la f... df
la V.... cv

Ya escanee el PC y nada... ya revisé las opciones de idioma y tampoco, no sé qué hacer...

Gracias de antemano....
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
Consulta también:

25 respuestas

Bueno... segun mi experiencia ... q aunq todavia estoy aprendiendo es buena... sabes....lo mejor es limpiar el teclado completamente por dentro y por fuera... yo intente de todo pero lo que me soluciono el problema fue limpiarlo,,, Cuidence y graxias por toda la ayuda que nos dan---
2
Que hay le quite el teclado a mi laptop y aun suena como si estuviera presionando una tecla, reinstale pero al cargar vuelve a hacer beep llega la primera pantalla y hay una tecla que se escribe sola...
0
silo del a tecla fin me ssirviode maravilla antes mi teclado escribia como dedos letras diferentesy presionanado la tecla fin se arreglo
2

José, eres un Diooos, me salvaste de una grande, te volviste mi ídolo.

1
holsa bueno ysa intente limpisar el teclsado y me saigue psando lo misamo como versan... me saigue esacribiendo msal
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
neidan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2022 Estatus No es usuario Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2022
3 nov 2022 a las 11:52

El problema es de HARDWARE, hay que desmontar el teclado, llegar a las dos laminas de plastico que hay debajo de la goma que has debajo de las teclas y limpiar esas dos laminas por ambas caras con  " limpiador de contactos" y también hay que desconectar los flejes que conectan las placas del teclado y limpiar esos flejes con el mismo liquido.

Luego montas de nuevo el teclado y ya funciona.

Un saludo

0