Mi teclado escribe varios caracteres a la vez

Resuelto/Cerrado
rometco - Modificado el 29 dic 2018 a las 16:42
 Esteban - 17 feb 2023 a las 23:26
Hola,

Tengo un problema con el teclado. Me escribe caracteres que no corresponden.
ej. la R ... er
la t ... se activa el F3
la f... df
la V.... cv

Ya escanee el PC y nada... ya revisé las opciones de idioma y tampoco, no sé qué hacer...

Gracias de antemano....
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
Consulta también:

25 respuestas

Bueno... segun mi experiencia ... q aunq todavia estoy aprendiendo es buena... sabes....lo mejor es limpiar el teclado completamente por dentro y por fuera... yo intente de todo pero lo que me soluciono el problema fue limpiarlo,,, Cuidence y graxias por toda la ayuda que nos dan---
Que hay le quite el teclado a mi laptop y aun suena como si estuviera presionando una tecla, reinstale pero al cargar vuelve a hacer beep llega la primera pantalla y hay una tecla que se escribe sola...
silo del a tecla fin me ssirviode maravilla antes mi teclado escribia como dedos letras diferentesy presionanado la tecla fin se arreglo

José, eres un Diooos, me salvaste de una grande, te volviste mi ídolo.

holsa bueno ysa intente limpisar el teclsado y me saigue psando lo misamo como versan... me saigue esacribiendo msal
neidan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2022
3 nov 2022 a las 11:52

El problema es de HARDWARE, hay que desmontar el teclado, llegar a las dos laminas de plastico que hay debajo de la goma que has debajo de las teclas y limpiar esas dos laminas por ambas caras con  " limpiador de contactos" y también hay que desconectar los flejes que conectan las placas del teclado y limpiar esos flejes con el mismo liquido.

Luego montas de nuevo el teclado y ya funciona.

Un saludo

Discusiones similares