Aumentar velocidad de descarga de mi modem

Resuelto/Cerrado
corincha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 - 23 mar 2009 a las 05:43
 saul - 5 jul 2010 a las 13:36
Hola,como estan? mi pregunta es concreta,: me gustaria saver si esxiste la posobilidad de aumentar la velocidad de descarga de mi moden "claro", ya q la velocidad q me pasan al momento d descargar es de 8 kb/s y las descargas son eternas. el modelo del moden es: ZTE MF626, USB
Desde ya millon de gracias!!!!
Consulta también:

44 respuestas

no puedo abrir los mensajes de mi correo electronico
-1
hermano si ya soluciono su problema mejor que chevere si tiene la posibilidad me manda las configuraciones o el sofware para configurar y que el modem vuele




tengo un programa que en 4shared lo encuentra con crac pero lo malo es que ussted tiene que tenerlo demo o sino se lo cachan pirata y pailas le bloquean la ip del modem y sigue con su internet igual de lento


el 'programa se llama NetScream y en verdad funcione mi modem llego a descargar lo pueden cree 2mb por segundo saven que eseso l a revolucion en la tecnologia
es


mi nombre es digogo di-gogo-15@hotmail.com
-2
portador de modem
3 abr 2010 a las 04:19
holaaaaaaaaaaaaaa desafortunados pordadores de modems tengo la trajedia de tener un modem modelo zte mf110 este puto me sirvio los dos primeros dias como alas cuatro de la mañana a 150 kilobites pues pelaos yo reido pero ahora no cada vez que pongo a descargar algo me da un ahogo en la garganta y me dan ganas de volverme asesino en serie jejej pero que mas da salado

si alguien sabe pero de verdad verdad como aumentar la velocidad hasi sea a 14k
le agradeseria mucho hablamos pues


mi correo es

ronald1america@hotmail.com
-2
Q' tal broths.. Tengo meses con hawei movistar tambn y buenooo logre aumentar mi velocidad a 3,1mbs. el truco se basa en ir a inicio o ejecutar scribir gpedit.msc - plantillas administrativas - red - Programador de paketes QoS -Limitar ancho de banda reservado lo habilitan y lo ponen en 0 reinician y lesto mas tarde pruebo lo d flora ya q a varios les funcion bn spero les sirba para cualkier duda o sugerencia scribanmen al correo: migueldinho03@hotmail.com
-2