Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW [Resuelto/Cerrado]

slayer - 13 jul 2008 a las 02:30 - Última respuesta:  Marcos
- 9 feb 2018 a las 22:10
Hola, a todos ojala me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicie el equipo, lo cheque en Administrador de dispositivos, y no aparece, al principio pense que era un maldito virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que para iniciar desde, como prioridad y en orden de lista, aparece mi disco duro, las particiones, etc.... pero en ningun momento aparece, mi unidad quemador de cd-dvd.....

Siento que no es un problema dentro, sino que seria fisico, necesito su opinion!

Ojala me puedan ayudar! se los agradezco!
Ver más 

456 respuestas

0
Gracias
Gracias a mdarkslide por la respuesta a este post porque me funcionó de maravilla y a la primera... me salvaron la vida porque tenía que entregar un DVD a un cliente y sin avisar la unidad había "desaparecido" de "MiPC"... en serio, gracias y ojalá pudieran recomendar alguna lectura acerca de este problema para documentarse mejor... :P
juliocesar12 1 Publicaciones miércoles, 22 de julio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Última intervención - 22 jul 2009 a las 03:36
0
Gracias
hola tengo una pc con windows vista y ya intente tu procedimiento pero no me funciona,ya eh intentado muchos procedimientos pero no funcionan y necesito que me ayudes y que me des otro procedimiento porque cuando inserto un cd/dvd no me aparece nada bueno saludos**** y espero recibir tu ayuda
0
Gracias
hola soy brian
tengo un problema no se quien me podra ayudar ase 2 dias fui a formatera mi compu para colocar el xp por q tenia el windows vista y dejo de leer el dvd luego me di cuenta q tampoco leia cd toy buacando solucion y no se quien me podra ayudar
por favor alguna a yuda ami correo por favor brian_159@hotmail.com
0
Gracias
grcias crack, problema solucionado
0
Gracias
muchisimas gracias mdarkslide, ha funcionado.
Hace unos días el Reload me borro todos los documentos y luego esto de no reconocer la CD-DVpero ya, supongo que aun aguanta
hahaha
¡gracias de nuevo!
0
Gracias
entre al link que me enviaste pero no encontre solucion!! es un mac uso el toast 6.0.5 titanium cuando quiero grabar un disco me sale el siguiente error y me para el proceso ya intente grabar desde el itune y tampoco pude . meti un pelicula y si me la lee cual crees que sea el problema

error: sense key= illlegal request
sense code = 0 x 21, o x 02
buffer underrun
0
Gracias
Tengo el mismo problema qu ela gran mayoría pero mi caso es que no me actualiza los drivers y son incapaz de encontrarlo ni página web del fabricante ni páginas de descarga .Alguien que me los puedan mandar necesito MATSHITA UJ-841 Db para un ordenador Fujitsu Siemens, los de la página web de Sony no sirven para este ordenata.

Podeis poneros en contacto atraves de email: jaleigui@hotmail.com

Gracias por la ayuda.

Javier
Joseph3059 1 Publicaciones martes, 22 de diciembre de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Última intervención - 22 dic 2009 a las 19:15
0
Gracias
Me funcionaron los pasos perfectamente...muy util tu aporte...creo que me bloquearon mi quemador po usar nero craqueado, pero con tu ayuda, me libre de formatear...no mas Nero, Usaré Free Easy Burner ..Mil gracias.
0
Gracias
Hola,
Te cuento que mi unidad de CD y DVD funcionan juntas, pero luego de que fue formateado todo el equipo dejo de funcionar la unidad de CD, lo que indica que solo lee DVD.

Si tienes la solución a este problema te lo agradeceria enormemente.

Mi equipo trabaja bajo Windows 7.

Gracias
FENIX-01 1 Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Última intervención - 23 dic 2009 a las 05:03
0
Gracias
Muchas Gracias mdarkslide

enverdad me ayudo lo que pusistes

y para los que tengan el mismo problema, esa es la solucion deveras xD
0
Gracias
wowwwwwwwwww papa exelente aporte gracias....
0
Gracias
mdarkslide sos un Maestro... muchas gracias por la data...!!!!
0
Gracias
Tenia el mismo problema , segui los pasos que diste y se soluciono el problema, MUCHAS GRACIAS!!!
0
Gracias
Men mucha Felicidades
Yo tenia problemas con una
unidad de dvd con mi lap vaio
pero segui tus consejos
y de nuevo me volvio a funvcionar
muchas grasias men
0
Gracias
Me sale CERO en espacio utilizado y lo mismo en espacio disponible, tanto en CD, como DVD-R y DVD+RW, NO PERMITIENDO GRABARLES NADA.
0
Gracias
Genial!!! me ha funcionado...instalé windows 7 en mi laptop sony vaio que venía originalmente con win vista, incluse le instalé los driver de la sony pero la unidad de cd-dvd no se visualizaba...gracias muy util!!!
ferchoolvera - 27 feb 2010 a las 02:15
0
Gracias
ayuda por piedad ,,,tengo una hp pavillion dv6000 y cambie mi sistema operativo de windows vista a windows 7 y no me aparese el icono de dvd ni sale en admidistrador de dispositivos y de pilon cuando le quiero instala el software para la wep cam me dice que tengo que tener una camara (tengo camara integrada a la compu) segui los pasos que nuestro compañero puso pero ami no me aparesen UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos) que ago?? porfa ayuden :(
ferchoolvera 1 Publicaciones sábado, 27 de febrero de 2010Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2010 Última intervención - 27 feb 2010 a las 02:23
0
Gracias
ayuda urgente porfa ,,, cambie el sistema operativo de windows vista a windows 7 y mi laptop hp pavilion dv6000 no detecta la unidad de disco ni en administrador de dispositivos y de pilon cuando quiero instalar el sotfware de la camara me dise que no tengo ningun dispositivo de camara conectado(mi lap si tiene una camara integrada) ya segui los pasos que nuestro amigo nos dio pero nomas no aparese UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos) porfa que puedo hacer??
0
Gracias
Buenas, al instalar windows 7, mi grabadora a dejado de funcionar, antees tenia windows xp y funcionaba a la perfeccion, al instalar el 7, decia que windows no podia acceder al disco duro, inserte un pendrive con los drivers sata y listo, termino de instalarse windows 7 y ya despues la grabadora no hace nada, meto un dvd y si le doi a abrir se congela el pc, a alguien le a pasado y si sabe como solucionarlo? los drivers de la grabadora estan actualizados y todo, windows la reconoce aunque no funcione, la e probado en xp de nuevo y si que funciona, a ver si podeis ayudarme, gracias.
0
Gracias
solucionado el lector CD/DVD rw, el problema es por los filtros como describen los conocedores del tema. gracias

Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW - página 5
Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW - página 7