Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW [Resuelto/Cerrado]

slayer - 13 jul 2008 a las 02:30 - Última respuesta:  Marcos
- 9 feb 2018 a las 22:10
Hola, a todos ojala me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicie el equipo, lo cheque en Administrador de dispositivos, y no aparece, al principio pense que era un maldito virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que para iniciar desde, como prioridad y en orden de lista, aparece mi disco duro, las particiones, etc.... pero en ningun momento aparece, mi unidad quemador de cd-dvd.....

Siento que no es un problema dentro, sino que seria fisico, necesito su opinion!

Ojala me puedan ayudar! se los agradezco!
Ver más 

456 respuestas

Chapin agradecido - 28 dic 2008 a las 19:20
1
Gracias
Muchas Gracias Compañero, eres además de inteligente una gran persona que ayuda alos demás y eso la vida lo compensa todo el tiempo, mil gracias porque ya resolví mi problema con la unidad de CDWDVD, felíz año 2009.

Gabriel
1
Gracias
gracias compadre eres un duro, pude solucionar lo de la unidad de dvd, mil gracias
1
Gracias
¡¡Mil gracias!! lo del registro es una maravilla, GENIO!
1
Gracias
ooo muchas gracias sos un groso no encontraba la opcion de lower and upper filters pero me fije bien y ahi estaba reinicie la laptop y ahora ahi esta el e drive gracias por tus tips
1
Gracias
Hola, acabo de instalar WIndows 7 y no reconoce las unidades dvd y grabadora. En la bios estan reconocidas pero luego en equipo no aparecen. Ambas son de la firma LG.
En el registro no estan los filtros que decis y ya no se q hacer. Alguna idea o ayuda, por favor.
Muchas gracias.
1
Gracias
HOLA MEN......
GRACIAS POR SU APORTE INVALUABLE,YA QUE DESPUES DE VARIOS DIAS DE INFRUCTUOSA BUSQUEDA Y LECTURA INTENSIVA DE BLOGS HALLE CON USTED LA SOLUCION...........HICE TODO DE ACUERDO AL PASO A PASO DADO POR USTED Y AÑADI LA OPCION DE IR A MI PC/PORPIEDADES/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS/SELECIONE MI DISPOSITIVO LE DI HABLITAR Y LISTO

GRACIAS.....................

UN ABRAZO
1
Gracias
Realmente esres increible tanto tiempo sin poder resolver ese problema y tu eres mi lavacion... muchas gracias, sete agradece.... y espero que sigas ayudando a mas gente como lo hisste conmigo gracias

un saludo desde México
1
Gracias
Hola, hice el de eliminar los filtros del {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Y ahora el portatil no enciende mas...

entra como modo de recuperación, no encuentra la solución y vuelve a apagar.

Estoy desesperado!!!
1
Gracias
SOS UN CAPO... SE SOLUCIONO TODO... APARECIERON HSATA LAS LECTORAS VIRTUALES DE DAEMON TOOLS

FELICITACIONES Y UN MILLON DE GRACIAS
1
Gracias
Realmente...GRACIAS!!!
EL QUE SABE, SABE;)
1
Gracias
Probe de todo y nada. En el registro nunca me salieron los Upper y Lower. Ya me bajé como 5 programas que arreglan el Registro pero ninguno me solucionó. Al arrancar se prende el foquito y suena como siempre hizo, eso significa que fisicamente esta bien (la laptop es practicamente nueva..tiene 1 año y medio de usada) y luego cuando entra a Windows puedo abrir la tapa presionando el botón y cada que meto un CD parece leerlo. El problema es que no puedo abrirlo y tampoco me sale en "MI-PC" El dirve no sale en "Device Manager" así que no tengo idea qué puedo hacer!!. También intenté hacer algo con el "cdrom.sys" borrarlo y copiar de otra computadora, pero el sistema no me deja modificar ese archivo a pesar que soy administrador (Me sale un mensaje de que no tengo premisos)

Gracias por algún aporte
1
Gracias
Muchas gracias eres un maestro gracias por la ayuda
1
Gracias
te adoroooo mil mil gracias en serio mil gracias tenia un año y medio tratando xq dejo de funcionar en medio de la instalacion de los sims y ahora sirve de nuevo mil gracias en serio dios te bendiga en serio gracia s x el aporte
0
Gracias
eres un genio y encima tienes buen genio tres millones de besos
0
Gracias
gracias por todo amigo.. te doy 100 punto por esa ,,..... no mejor te doy 100000000000000000000000000.. pero no se por que dice que el xp no causa este problema... por lo menos ami me paso con mi pc, yo la avia prestado a un amigo para jugar en linea noce que iso desde entonce no conocia la unidad de cd/dvd .. habia intentado de todo un poco pero nada gracia a este foro y la ayuda prestada por el amigo<>¨mdarkslide<<<pude resolver mi problema..de nuevo mil gracias. sin mas nada que a gregar se despiden de ustede decoche..
la comadreja - 22 sep 2008 a las 07:15
0
Gracias
hola gracias por tu ayuda, no me funciona la unidad de SD, MMC en una laptop hp tiene el windows vista,
0
Gracias
Muchas gracias,en un momento he podido recuperar la grabadora siguiendo los pasos que das. En mi caso solo Lhe eliminado los Lowerfilter, los Upper no estaban.
0
Gracias
Gracias por el dato!! Me consuela un poco ver que no soy la unica con problemas en el Vista... Solucione el problema del controlador. Muchas Gracias :)
En cualquier momento me paso a Linux!
0
Gracias
holas

qusiiera saber soy principiante en esto de las pc
tengo dos grabadoras uno lee cd y el otro dvd antes que compre el grabador d dvd pioneer
funcionaba el otro que tenia un LG cuando coloque el pioneer ia no me funciona los dos
que tengo que porq cuando saco el pioneer funciona el LG Tengo que habilitar algo
configurar algo ? espero una solucion

les agradecere
HOLA, AMIGOS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA UNIDAD DE DVD MATSHITA, CUANDO ELIMINE UPERFILTERS SE SOLUCIONO JUNTO CON UN PROBLEMA QUE TENGO DE QUE LOS ALTAVOCES NO SE OIAN NADA,TENGO WINDOWS VISTE, PERO CUANDO WINDOWS ME PIDIO UNAS ACTUALIZACIONES EL PROBLEMA CON LOS ALTAVOCES Y LA UNIDAD DE DVD VOLVIO, POR FAVOR AYUDENME CON ESTO, ESTARIA DISPUESTO A PAGAR POR LA ASESORIA......MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.................ESPERO ME PUEDAN AYUDAR....SALUDOS.
oskarpm > fabian - 13 ene 2009 a las 21:48
e pasa lo mismo!!!! Me ha desaparecido la unidad dvd de repente. Tengo win. vista. Y he probado a hacer de todo!!!!!!!! Reinstale el sistema dejandolo como el inicio, hice lo del registro.. y no consigo que vuleva!! Necesito ayuda urgente pls! tengo un sony vaio vgc-lv1s . Me lo trajeron hace 3 dias y ya ha desaparecido la unidad de mipc y ni rastro en adm. de dispositivos. HELP!!!!!!!!!!
nnnachoo > oskarpm - 6 feb 2009 a las 23:28
HOLA A TODOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE ESPERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR E INSTALADO UNOS JUEGOS PARA PC Y NO ME ANDAN SEGUI TODAS LAS INSTRUCIONES LO MONTE EN DAEMON TOOLS Y TODO PERO CUANDO VOY HA JUGAR ME APARECE "no se ha localizado la informacion" en el disco de la unidad de dvd dice que no encuentra unos archivos por favor como hago que me ande respondan
goust > nnnachoo - 4 nov 2009 a las 22:44
holas nose si me pueden ayudar un amigo me ayudo a formatear mi pc es una laptop toshiba satelite m115-s1061 pero el caso es que no lee dvds no los graba solo lee cds me podrian ayudar por favor selos agradeceria muchisimo si me dieran una respuesta de ante mano muchuas gras haaa es xp
guitarro > goust - 1 mar 2010 a las 20:28
hago todo lo que dices !!
pero no me aparece UpperFilters y LowerFilters
no se que hacer .....
necesito ayuda
te agradeceria enormemente
(:
0
Gracias
cuando esta coopeando los archivos sale un error que dice: sfloppy.sys a causado un error inesperado (1024) en la linea 5091 en d:\xpsprtm\base\setup\setup.c. que puedo hacer para formatear mi dell optiplex GX150 ayuda por favor gracias.
Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW - página 2
Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW - página 4