Problemas para mandar mensajes en badoo [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  FRANCISCO - 8 nov 2016 a las 14:54
Hola,
porque no puedo responder los mensajes en badoo por lo tanto no me permite mandarlos

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
79
Gracias
me pasa lo mismo david, me podras comentar cual fue la solucion?

Deja un "Gracias" 79

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34716 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me pasa solo con un usuario me dice k ponga mi mensaje en lo mas alto de la tabla y no deja enviar nada me dice k debo esperar a k conteste pero esque no los ve. Que puedo hacer
Hola, puede ser que en las conversaciones de algunos contactos se me hayan cambiado la fecha?es decir, por ejemplo,tengo una conversación que la realicé en 2012 y hace poco me meto en esa conversación y me pone la fecha del 2014,esto es posible que por error haya cambiado??necesito respuesta. Gracias. Laura.
Hola donde puedo ver la respuesta a mi pregunta?es la primera vez que utilizo un foro...ayuda por favor!gracias
> Laura -
envio mensajes a contactos de badoo y no les llega los mensajes no se que pasa con esa red de badoo
o badoo se volvio un negocio para enviar mensajes a mujeres hermosa me pide tarjeta de credito
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2011
10
10
Gracias
Badoo da fallos te recomiendo otros mensajeros como yahoo o el videochat de http://www.todovideochat.com
Porque no puedo enviar mensaje ni resivir mensaje a badoo
0
Gracias
Porque no me llegan los mensaje a badoo ni resivo mensaje
y no puedo hacer otra cuenta nueva en badoo
Porque no me llegan los mensaje a badoo ni resivo mensaje
-1
Gracias
En un usuario me pone k ponga el mensaje en lo mas alto de la tabla intento enviar mensaje y no puedo me dice k tengo k esperar respuestas pero si no lo ve no puede responder. Que tengo k hacer