Enviar mensaje texto a movistar por internet [Cerrado]

mariposa - 24 jun 2010 a las 17:03 - Última respuesta:  ruben
- 6 mar 2018 a las 15:15
Hola,
amigo o amiga mi consulta es o siguiente q quiero enviar un mensaje de texto a movistar y no puedo porr q no se la clave de internet si serian amables de ayudarme ....les agradesco de antemano su amiga yuri.

Ver más 

18 respuestas

dpoints 14 Publicaciones miércoles, 9 de febrero de 2011Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Última intervención - 9 feb 2011 a las 15:56
+10
Vota
7
tienes que comprobar
https://www.2-waysms.com
¿Te sirvió esta respuesta?  
ola cada vez que kiwro enviar msj por intwrnet me sale k al numero k esty enviand no es movistar pwro yo e mamdado anterior memt y ahor me lo rechassa por dice k no movisyr y mia cel son moviatra noae k pasa ojala me puedan ayudr
hola disculpa la molestia estoy intentando enviar mensajes gratis pero sale que no son movistar , pero si son que debo hacer para que ya no me salga eso que dice que ese numero no es movistar gracias :)
A mi también me sale que esos números no corresponden a celular movistar, he intentado con varios números y sale lo mismo, hace una semana enviaba sin ningún problema, por favor ayúdenos, somos varios que tenemos este problema.
asta el momento es pura paja no me a funcionado ,,,como todo en este pais nada funciona bien ......desde venezuela para el mundo
Expoloto 9 Publicaciones jueves, 24 de junio de 2010Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Última intervención - 24 jun 2010 a las 17:18
+3
Vota
la clave de internet? ah vos estas tratando de mandarle a travez de la pagina no?
+2
Vota
2
KUALE ES LA CLAVE DEL INETRNE PARA ENVIAR SMS A MOVISTAR
Esta mirerda no bale no se puede enviar mensajes de internet a móviles
+2
Vota
solo envia el mensaje de texto :) no hay ningun problema
+1
Vota
2
que es de tu vida queremos saber de ti llamanos soy peluchon del tupac hay chamba y mucha guita para ti solo tienes que matar a un payazo........es facil
Mamanchura q fue
Whatsap 930266819
0
Vota
1
A mi también me sale que esos números no corresponden a celular movistar, he intentado con varios números y sale lo mismo, hace una semana enviaba sin ningún problema, por favor ayúdenos, somos varios que tenemos este problema.
Como puedo enviar mensajes de internet? Antes tenía el link, y ahora no puedo.