Como puedo enviar mensaje a tigo paraguay [Cerrado]

Denunciar
-
 jmc -
Hola,
hola, me podrias ayudar, mi novio es de Rca. Dominicana el tiene servicio de telefonia celular de Claro y yo tengo servicio de telefonia tigo en Paraguay como me puede enviar mensajes a mi telefono, cual es el numero que deberia marcar para acceder al envio de mensajes, gracias espero que me ayuden

12 respuestas

tienes que comprobar http://es.2-waysms.com
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 43723 usuarios nos han dicho gracias este mes

es +59598 ###### o bien te puede enviar mensajes desde internet.. entrando a un sitio como www.divinoartesanias.com donde tiene envio de mensajes a celulares de paraguay
puede usar el sitio smsparaguay.com donde puede enviar mensaje a Claro, Tigo, Vox y Personal de paraguay....
eres muy bueno no cambies nunca
bueno gracias como te llamas y te anoto
hola me gustaria saber q nº debo poner en donde dice pin? en la pag de tigo? les voy agradecer!!!
pus llonose megustaria alludarte pero nose jajaja
la respuesta es q tenes q tener una paloma escribi un mensaje en un papel se lo atas por la pata y la paloma se lo lleva jajajaja
me gusto tu consejo pero no me va a funcionarrrrr, quiero algo rápido, gracias de todos modos
jajaja puesque tanpallaso
no hay problema me quede sin saldo. porfi soy
hola que tal
hola como estas ?
solo tienes que conseguir el prefijo del pais al que quieres enviar el sms anteponer 00 o signo mas y luego el numero de telefono
te escribe el mensaje despues para enviartelo tiene que poner tu numero asi mira +595098******* yo (soy paraguaya) mensajeo con gente de españa, chile, argentina y estados unidos sin problema no importa que compañia solo que se ponga bien los numeros y asi. Suerte
hola soy de argentna, no puedo andar msj a un cel de paraguay, marco todo, pero no se envia
hola yo quiero enviar mesajes desde los estados unidos a Paraguay como le hago o como le haces para enviar mensajes a los estados unidos
Gracias a todos los que se comunicaron conmigo, pero me dice que Claro Rca. Dominicana no tiene contrato de envío de mensajes con Tigo Paraguay, así es va ser un poco imposible la comunicación por mensajes telefónicos, pero enserio les agradezco muchísimo que se hayan preocupado por mi consulta
hola como puedo embiar mensaje aka en paraguay y en argentina
hola soy marisa pero noscomo piedo indiar un comentario a rcn