Discusiones

Aparece el cmd al intentar instalar windows 7

 Resuelto

Hola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento in...

34 respuestas Última respuesta el 22 ene. por
Cris

Notebook enciende solo si presiono una tecla

 Resuelto

hola ... desde ya muchas gracias ... mi problema es que al encender mi notebook necesito presionar una tecla del teclado para que arranque... o sea pr...

8 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2023 por
Fede

Error tras la instalacion de windows 7

 Resuelto

Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....

85 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2023 por
Rokina

No me funcionan ni la conexion de red ni los usb

 Resuelto

Hola buenas,estoy estudiando informática tengo un conocimiento medio,mi problema esque al formatear mi portatil e instalarle Windows 7 me doy cuenta q...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2023 por
Artuuuuu

Pantalla de inicio en negro y solo se ve el cursor

 Resuelto/Cerrado

Buenas, ¿ cómo están? Miren, esta mañana encendí mi PC como cualquier otro día y después de que cargara, cuando debía aparecer la pantalla de inici...

26 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2023 por
Edgar

¿por qué mi película no tiene sonido?

 Resuelto/Cerrado

ayer descargue una pelicula chida nueva y lo malo que no se escucha nada :( como soluciono esto? aque se debo esto? ayudaaaa

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2023 por
Fabi

6gb de ram 1,97 utilizable

 Resuelto/Cerrado

Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente, ya intente modificando el limite de memoria en "msconfig" si tengo windows 7 de 64 bits A...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2023 por
Sahid-Al-Maham

Cómo ejecuto el teclado en la pantalla de windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien puede orientar acerca de ejecutar el teclado en pantalla en windows seven gracias!Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

23 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2023 por
Albahg1782992

Se queda en el logo

 Resuelto

Hola buenas tardes y un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es porque al arrancar mi PC se queda pasmado en el logotipo de Windows 7 al iniciar y ...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2022 por
Maikol

Ayuda con windows 7 pro/ultimate

 Resuelto

Hola, Muy buenas, tengo un problema con Windows 7 Professional y pasa que descargue una ISO para obtenerlo el problema viene apartir de ahora, el si...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2022 por
severino71

Cómo desinstalar true key de mi pc

 Resuelto

Hola quisiera saber como desinstalar el true key de mi pc, no tengo cámara para reconocimiento facial asi que no me deja entrar, alguien que sepa y me...

8 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Eduardo

Mi laptop toshiba se congeló

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop Toshiba y se congeló, no detecta el mouse, ni teclado, sí prende pero así se queda. ¿Qué hago? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Necesito un código de desbloqueo de una netbook

 Resuelto/Cerrado

Necesito un código de desbloqueo de una netbook.

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Ayuda para borrar programas

 Resuelto

Tengo problemas despues de que se intalaran y actualizaran un montón de programas, y ahora no sé cuales puedo desintalar. IMAGEN ABAJO. Debido a esto ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

En windows 7, la pantalla sube y baja sin parar

 Resuelto/Cerrado

Hola Tengo una laptop Acer aspire, tiene Windows 7. Hace unos días la pantalla ha empezado a moverse sin parar arriba - abajo, al principio era sol...

8 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2022 por
Casiopea95

Mi lanix no enciende y el foco de encendido parpadea

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto, bueno tengo una neuron Flex y cuando la utilice fue como de costumbre no fallaba nada (cabe aclarar que es nueva me la dieron...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2022 por
Samanthap

Conexión de área local no tiene una configuración ip válida

 Resuelto

Qué tal gente, Me veo obligado a pedir ayuda con esto, el internet siempre se va y tengo que reiniciar o abrir el solucionador de problemas para qu...

129 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2021 por
Qlky

Mi pc emite una imagen blanca y azul sin letras

 Resuelto

Hola, Mi pc esta emitiendo primero una imagen blanca y despues azul sin letras al momento de prenderla además que probé en 2 monitores diferentes, ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Cambie de monitor a pantalla y se corto el escritorio.

 Resuelto

Hola, recientemente he cambiado mi antiguo monitor por una pantalla (TV) de 42", la conecto por HDMI, pero al haber hecho esto es como si le faltara u...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2021 por
Gaston

Windows 7 lento

 Resuelto

Gracias por poder participar de esta página. Se estropeó mi disco duro y me pusieron un Windows 7 pero esta lento , me podrian ayudar con algunos da...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2021 por
Jorge

Netbooks problema

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola Me Pueden Ayudar Necesito El Código de mi Netbook Bloqueada Son de 10 dígitos Porfavor Muchas Gracias DI Hardware C0 3F D5 17 17 66 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Laura García  

Antivirus

 Resuelto

Hola, avast se trabó todo, lo quité y bajé un antivirus pero no es gratuito. Cuál utilizan uds. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
Laura García  

Hwmonitor no muestra la temperatura de mi cpu

 Resuelto

Hola, tengo un problema al monitorizar la temperatura de mi CPU, es un Sempron 140 pero lo desbloqueé y ahora es un Athlon II x2 4400e, el problema es...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2021 por
Kil28

No puedo formatear ni escribir en un cd

 Resuelto

He instalado una unidad de disco en mi PC con Windows 7 y al colocar algún disco en ella, aunque diga que se puede regrabar, no aparece la opción de f...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error 1406 .net framework

 Resuelto

hola gente espero se encuentre bien, tengo un problema (grave para mi) ya que no puedo instalar o reparar el .Net framework, no importa la version que...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2021 por
DextereggsYT

Se me congela todo menos bluestacks

 Resuelto

Hola, me pasa que juego al cod mobile pero siempre me va bien solo el juego, todo lo demas se bloquea y no puedo usar nada fuera de bluestacks, genera...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2021 por
MiguelY2542

Teclado y mouse se bloquean en inicio de windows7

 Resuelto

Hola, Recientemente utilicé la función de "Restaurar Sistema" a un punto de instalación anterior en mi PC de escritorio porque tenía una aplicación ...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2021 por
Yuliannn94

En dónde está el portapapeles en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿alguien me podría ayudar a encontrar el portapapeles en Windows 7 Home Premium por favor?

12 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2021 por
EHFF

Mi computador hp no enciende solo el cable dw corriente

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que el computafor no prende y solo la corriente y no se que hacer, me pueden ayudar.

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2021 por
hereracelilia643

Teclado de notebook con letras cambiadas por flechas de desplazamiento

 Resuelto

Hola, ¿cómo están? Tengo una notebook marca CX y cuando presiono la tecla P me aparece *. Con la letra K baja la pantalla, con la O voy a la derecha ...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

No puedo eliminar carpeta

 Resuelto/Cerrado

Me aparece un cartel cada vez que quiero eliminar cierta carpeta, que dice: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado c:/u...

86 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2021 por
zuly

Escribir este simbolo &

 Resuelto

Saludo Como puedo escribir este simbolo & en teclado Windows...no lo logro...gracias

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2020 por
piratacrimson

Problema con mi hdmi tengo la pantalla en negro y no se que hace

 Resuelto

Buenas gente me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo, he enchufado mi pc al tv con un cable hdmi y como no se veía anduve co...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2020 por
Ezequiel

Al intentar hacer un booteo se queda la pantalla en negra

 Resuelto

UN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA. TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL IN...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2020 por
FREDMETA

Porque cuando inicio mi pc se cambia la hora?

 Resuelto

es una hp windows 7 siempre que pongo la hora bien y apago la computadora y la enciendo siempre se adelante una hora? porque? como lo arreglo? a ...

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2020 por
chupichupi

Problemas activar wifi sin tecla "fn"

 Resuelto/Cerrado

Hola, si alguien tiene solucion a ese problema por favor que avise

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Andrea Olea  

¿por qué mi pc va tan lento?

 Resuelto

Hola, ¿por qué va tan lento mi PC? Contéstenme.

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Formateo e instalación por usb, se reinicia y vuelve a instalar

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema amigos. Estoy formateando e instalando el Windows 7 a través de un usb boteable y en el momento en que se reinicia vuelve ...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2020 por
Andrea Olea  

Error 0x8007045d al instalar windows 7 64 bits

 Resuelto

Hola a todos, he tenido un problema con la portátil de mi hermano, resulta que su portátil ya no andaba bien, se encontraba muy lenta y ya no podía tr...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2020 por
RAUL

En windows 7 se puede instalar juegos?

 Resuelto

Hola, kisiera saver si en windows 7 se podría instalar algun juegecillo como warcraft y esoo gracias. y feliz año!!!!

220 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2020 por
dayana

Pantalla azul infinita

 Resuelto

Buenos días, tardes, noches... Quería comentar mi problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es urgente mi problema es el siguiente.. ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2020 por
piratacrimson

Problema al instalar, se cuelga en la instalacion

 Resuelto

Buenas a todos! Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... des...

24 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Fer

Cómo recupero contraseña de notebook hp con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recupero contraseña de Notebook HP Windows 7 Home Premium. Me la regalaron y no tengo el CD de instalación. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2020 por
Laura García  

Mi teclado esta mal

 Resuelto

Hola, cada vez que intento poner el signo de pregunta me pone el guion abajo por sierto estoy en windows 7 ultimate, si alguien es amable de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Laura García  

Problema con pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC enciende una luz verde y roja, suena un pitido y no hace nada más. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Laura García  

Windows arranca bien en modo seguro, pero no en inicio de sesión normal.

 Resuelto

Hola, ayer tuve un problema con la PC y es que se quedaba congelada, solo podía mover el mouse, y no hacía nada más. Reinicie en modo seguro, y la...

8 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
lipo1

No me escuchan en las llamadas a través de mi pc

 Resuelto

Hola, mi problema con mis audifonos en mi pc, es que yo escucho al interlocutor pero el a mi no, ¿quisiera una solucion,,? gracias,,

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
yafeth

Nesesito de su ayuda :'(

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta ... Quiero jugar Terraria 1.4.0.5 y al iniciar la aplicación me dice : " para ejecutar está aplicacion, debe instalar previa...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Superelder

No puedo escribir mi contraseña porque el mouse está congelado y el teclado no e

 Resuelto

Ayer instalé un antivirus y luego actualicé algunas cosas y me pidió reiniciar y cuando eso pasó la computadora volvió a encender, el mouse está encen...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Dz

Windows 7: compilación 7601

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pantalla se volvió negra y en la esquina inferior contiene el mensaje "Window 7 compilacion 7601 windows no original" Tengo una llave d...

30 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2020 por
José Bautista  
Resultados 1 - 50 de 793