Discusiones

Aparece el cmd al intentar instalar windows 7

 Resuelto

Hola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento in...

34 respuestas Última respuesta el 22 ene. por
Cris

Notebook enciende solo si presiono una tecla

 Resuelto

hola ... desde ya muchas gracias ... mi problema es que al encender mi notebook necesito presionar una tecla del teclado para que arranque... o sea pr...

8 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2023 por
Fede

Error tras la instalacion de windows 7

 Resuelto

Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....

85 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2023 por
Rokina

No me funcionan ni la conexion de red ni los usb

 Resuelto

Hola buenas,estoy estudiando informática tengo un conocimiento medio,mi problema esque al formatear mi portatil e instalarle Windows 7 me doy cuenta q...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2023 por
Artuuuuu

Pantalla de inicio en negro y solo se ve el cursor

 Resuelto/Cerrado

Buenas, ¿ cómo están? Miren, esta mañana encendí mi PC como cualquier otro día y después de que cargara, cuando debía aparecer la pantalla de inici...

26 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2023 por
Edgar

¿por qué mi película no tiene sonido?

 Resuelto/Cerrado

ayer descargue una pelicula chida nueva y lo malo que no se escucha nada :( como soluciono esto? aque se debo esto? ayudaaaa

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2023 por
Fabi

6gb de ram 1,97 utilizable

 Resuelto/Cerrado

Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente, ya intente modificando el limite de memoria en "msconfig" si tengo windows 7 de 64 bits A...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2023 por
Sahid-Al-Maham

Cómo ejecuto el teclado en la pantalla de windows 7

 Resuelto/Cerrado