Denunciar

Error tras la instalacion de Windows 7 [Resuelto]

Haz una pregunta Cpda 13Publicaciones sábado, 18 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - Última respuesta: 3 dic 2016 a las 20:11
Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad...
Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi.
Total... Decidi formatear mi computadora que trabajaba con windows XP modificado y estaba llena de virus...
tras el formateo total del Disco Duro, realizo la instalacion de Windows 7 pero se reinicia la maquina antes de completar el proceso y tras reiniciarse automaticamente aparece este mensaje una y otra vez.

""El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado, la instalacion de windows no puede continuar. Para instalar windows haga clic en "Aceptar" para reiniciar el equipo y después reinicie la intalacion ""

He buscado Y probablemete sea un error de la tarjeta de Red o algún hardware que este dañado...
Ver más 
Vota
+42
moins plus
Hola Cpda,

Te recomiendo comprobar si tu memoria RAM está bien, tras la utilidad de Windows Memory Diagnostic Tool. Es posible usar la combinación SHIFT + F10 cuando te sale el error? Si te sale la pantalla negra de command prompt, escribe regedit y presa Enter. Busca HKLocal machine/SYSTEM/SETUP/STATUS/ChildCompletion y setup.exe. Si tiene valor 1, cámbialo en 3. Cierra todo, tu computador va a reiniciar y mira si habría diferencia.

Saludos
Corcheyto 1Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Última intervención - 22 oct 2016 a las 20:43
Funciona muchas gracias,pense que era el dd que ya no servia
Responder
VicePardo15 4Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Última intervención - 7 nov 2016 a las 23:44
Me salvaste weeee!!!! Gracias, Muchas Gracias!!!!
Responder
Yose- 11 nov 2016 a las 08:37
Muchas gracias me ayudantes mucho R2D2_WD
Responder
Yop- 2 dic 2016 a las 11:48
Funciona correctamente, gracias!
Responder
tik0 1Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Última intervención - 3 dic 2016 a las 20:11
Me registre solo para agradecer! Estaba instalando Windows 10 en un iMac con bootcamp y no encontraba solución a este error. Mil gracias!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+16
moins plus
En la pantalla de error, pulse Mayús+F10 para abrir un símbolo del sistema.
Escriba cd \ y presione Entrar.
Escriba cd c:\windows\system32\oobe y pulse Intro.
Escriba msoobe y pulse Intro. El proceso de instalación debería continuar ahora automáticamente.
Extraiga el soporte multimedia de instalación y el sistema debe finalizar la instalación y arranque en Windows.
Denada ingratos.
hola- 23 may 2016 a las 20:45
eres un crack :))) solucionado
Responder
graciasmajo!- 27 may 2016 a las 22:45
cesar Gerardo guzman lopex eres un crack !!R2D2 también seguí tus pasos ,gracias a los 2
Responder
cece27- 30 jun 2016 a las 00:54
A se me va a la siguiente fase pero me sigue el cartelito y si lo cierro se me reinicia y vuelta al problema
Responder
troteee- 11 ago 2016 a las 15:48
cuando aparece el programa de instalacion haciendo lo que dijiste se me reinicia el sistema y tengo que hacer o mismo :/
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Yo probaría en primer lugar con otro disco de instalación, hay veces que al estar rayado o mal grabado no te permite concluir la instalación, de no ser así podrías probar con un formateo de bajo nivel o en el peor de los panoramas cambiar de disco duro acá en Ecuador esta un estimado de 60USD
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hoy he probado la tuya, me ha ido genial.ha aparecido un error inesperado que podia solucionar en linea.
Fdo: Un agradecido
Jennifer- 8 jun 2016 a las 05:43
Que bn me sirvió muchas gracias!!
Responder
Alfredo- 18 jun 2016 a las 16:44
Ami no me funciono ya no me sale la ventana pero se reinicia a cada rato
Responder
Zerocool- 5 nov 2016 a las 05:17
Sos un genio! Anduvo de una!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
FUNCIONO!! Con una Nueva Compaq Presario 21N121AR Windows 10... Gracias a estos foros mas de unos nos ahorramos algunos pesos de los tecnicos chantas! Gracias!!!
Erivan- 24 oct 2016 a las 00:07
Este tipoooo es un genio.... Amamos y admiramos a este tipo de personas...en verdad Dios le bendiga
Responder
plazasjalex 1Publicaciones lunes, 31 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Última intervención - 31 oct 2016 a las 17:37
QUE BUENA , GRACIAS TENIA DIAS LIDIANDO CON ESTO
Responder
rewrwe- 23 nov 2016 a las 21:00
por que tecnicos chantas? vos sos una rata.
Responder
marita_rg 1Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 22:13
Gracias R2D2_WD...eres lo máximo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!