Pantalla de inicio en negro y solo se ve el cursor [Cerrado]

SantiagoPF 1 Publicaciones sábado, 7 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Última intervención - 7 feb 2015 a las 03:47 - Última respuesta:  ElCuro22
- 6 dic 2017 a las 03:20
Buenas, como están?

Miren, es que esta mañana encendí mi Pc como cualquier otro día y después de que carga, cuando debería aparecer la pantalla de inicio o el escritorio de mi Pc, esta queda totalmente en negro, solo se ve el cursor del mouse, no aparece absolutamente nada de windows, cuando logre entrar a Internet, aparecen las paginas y funciona normal, pero no hay barra de tareas ni nada por el estilo, porfa necesito ayuda con urgencia! (Mi Pc es de escritorio y usa Windows 7)

Gracias
Ver más 

26 respuestas

Sirr 3420 Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 7 feb 2015 a las 14:41
+150
Vota
8
Accede a Modo seguro con F8 y restaura el sistema....
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola, me pasa lo mismo de que sale mi pantalla toda negra y solo se ve el cursor, hice lo de: Ctrl + Alt + Supr... Pero la pantalla sigue igual (negra y se ve el cursor) no cambia nada.. Mi Laptop es una Dell Inspiron.. Algunas otras opciones.

Gracias.
Hola me queda la pantalla negra con la flechita y no me deja hacer nada
Hermano déjame decirte que en realidad no se que sucedió , yo también tenía ese mismo problema , sólo espera un rato más , yo tuve que esperar unos 5 minutos y ya luego apareció iniciando sesión . Creo que es por que el sistema colapsó un ratito . Ojo antes de apagarlo por última ves antes de prenderlo y que pasará esto , dejé mi Windows instalando sus actualizaciones , así que creo que es por eso
Hagan suspencion de pantalla vuelva a activarla y ya les deberia dar, ahora bien deben guardar sus archivos del disco local C y guardarlos en una particion o un disco externo luegon den configuraciones y backup y denle restaurar listo su problema debio haber sido solicionado con esto !!! Saludes
Mi laptopn al encenderla me muestra opciones como "modo seguro y "iniciar windows normalmente"y pico en entre y me muestra él cursor y la rueda azul donde muestra que carga y luego se apaga y suena algo como un "pip"
+67
Vota
6
Ctrl+alt+del/supr y le das en la opción de apagar, a mi me funciono
Si la pantalla esta negra y se mira el cursor. Puede ser la bateria el problema_ quita la bateria y ponlo a cargar enciende la compu sin la bateria y listo luego de un bien rato puedes ponerle la bateria otraves...
carmela > dayana ochoa - 15 jun 2016 a las 11:00
Me pasó lo mismo, pero la batería no se la puedo quitar porque viene dentro.
Bfdjxjj > dayana ochoa - 13 mar 2017 a las 21:20
Si me funciono!! gracias
x q la pantalla quedo negro en inicio y q la memoria son pocas q - 16 may 2016 a las 19:12
d
Jean_Hernandez 4 Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Última intervención - 29 jun 2016 a las 00:53
Como asi, a donde puedo darle eso?
mayestik 3855 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 8 feb 2015 a las 11:48
+13
Vota
4
Hola lee este link,aunque la restuesta del compañero también es buena

http://es.ccm.net/forum/affich-213220-la-pantalla-de-mi-laptop-se-queda-negra

saludos
Lo que hice es quitarle la batería y conectarlo directamente a la red, después ctrl+alto+supr y le di cerrar la sesión que estaba abierta , después la volví a iniciar y salio todo bien
creo yo el proceso que no se esta cargando es el de explorer, cuando inicies con pantalla negra presiona control + alt + suprimir, ejecutar nueva tarea y dale explorer. nos cuentas que sucede
A mi me ha sucedido lo mismo con mi portátil, lo cargué y cuando se cargó completamente lo encendí y nada, sólo se visualizaba el cursor, seguia igual aún haciendo lo de ctrl+alt+supr.
Al final se me ocurrió volverlo a apagar por 3a vez(presionando varios segundos el botón de apagado) , pero encenderlo con el cargador enchufado y así ya se encendió normal, no se que le habría pasado.
Mi portátil también tienen la batería interna como algun@s de vosotr@s.
Sebastian > Pape - 25 feb 2017 a las 18:47
Me funciono!! Muchas gracias!
ELENGOAPERU - 28 dic 2016 a las 17:26
+2
Vota
4
Tienes que hacer la backup del registro COLORS desde regedit de una pc con el mismo sistema operativo y que este ok, lo exportas y luego lo importas en tu pc, desgraciadamente lo puedes hacer de dos formas, una iniciando sesión por DOS y la otra es la mas graciosa ingresa tanteando la ubicacion del usuario y contrseña y lo importas en el regedit (Este ultimo es porque si no lo haces cada vez que lo reinicias te va a salir esa pantalla oscura)EN mi trabajo lo hago a diario y me muero de la risa
Hola gracias me funciono control +alt+supr
Son secos.buena solución sacar la batería gracias
Gracias!, quite la batería y conecte su cargador y encendió !!!. Chvr
Yo aprete muchas vecea la tecla inicio la tecla con banderde windows) y p

Tecla inicio + P

varias veces y se ve en el monitor que cambia de color de hay apretar mas despacio