Teclado y mouse se bloquean en inicio de Windows7

Resuelto/Cerrado
Yuliannn94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2021 - 20 mar 2021 a las 03:39
 Yuliannn94 - 16 abr 2021 a las 17:41
Hola,
Recientemente utilicé la función de "Restaurar Sistema" a un punto de instalación anterior en mi PC de escritorio porque tenía una aplicación de sistema (taskeng.exe) funcionando incorrectamente. El proceso de restauración se desarrolló con normalidad y no vi nada raro ahí. Pero cuando terminó, me di cuenta de que el teclado y el cursor no se movían. Lo primero que intenté fue cambiarlos a otros puertos, no sirvió; los probé en otros computadores, funcionaron perfectamente; probé otros dispositivos de mouse y teclado, no sirvieron; rinicié la BIOS (sacándole la batería del CMOS por un tiempo), no funcionó; reestablecí los valores por defecto en la configuración de la BIOS; no funcionó; intentar entrar en modo seguro para actualizar los drivers de teclado y mouse, da el mismo resultado puesto que ambos no sirven. Traté de buscar si la opción de teclado y mouse están desactivados en las configuraciones de la BIOS pero no encuentro dichas opciones. En versiones de la BIOS que tengo aparecen en una opcion que se llama "Integrated Peripherals" pero la mía (BIOSTAR H61MMHV ver 7.0) no tiene tal opción. Y en las configuraciones de USB no aparece nada parecido.

Con ese panorama siento que me quedo sin opciones, y me parece que formatear el equipo y reinstalar Windows no es viable. El asunto parece más de conexión hardware-software.

Cuento con que alguien tenga alguna idea que yo no haya probado. Sinceramente estoy perdiendo la paciencia. Y no quiero perder mi PC por este error.

Muchas gracias.

Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.90
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
20 mar 2021 a las 16:08
Hola ,a comprobado en la bios si esta actualizada la hora año y demás,si no está actualizada actualizela ,y guarde los cambios,clic en f10 saldrá un cuadrito de opciones,clic en la tecla enter del teclado y se reiniciara saludos coméntenos,
0
Yuliannn94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2021
20 mar 2021 a las 16:50
No. Olvidé escribir eso. La fecha y hora están actualizadas, las actualicé manualmente. Por otro lado al presionar F10 no pasa nada, a menos que lo esté haciendo en la pantalla incorrecta. ¿Podrías ser más específico?
Gracias de igual modo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625 > Yuliannn94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2021
20 mar 2021 a las 23:14
pulse las teclas mas (+) o menos (-) para modificar los valores de configuración del BIOS.pulse la tecla F10 para salir de la utilidad de configuración del BIOS.saldra un cuadrito con,no,y yes,clic en la tecla del teclado enter y si a cambiado al go en la bios con esto guardara el cambio,saludos,
0
Yuliannn94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2021 > piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024
21 mar 2021 a las 02:45
Nada...
¿Podrá ser un problema de la fuente de poder?
0
No encontré solucion alguna después de todo este tiempo.
Cambiaré la fuente de poder y motherboard.
0