Haz una pregunta Denunciar

En windows 7 se puede instalar juegos? [Resuelto]

alesiito 2Publicaciones sábado, 2 de enero de 2010Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 10 feb 2015, 15:29
Hola,
kisiera saver si en windows 7 se podría instalar algun juegecillo como warcraft y esoo gracias. y feliz año!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+85
moins plus
eso varia un poco pues no es lo mismo un juego del 2010 que del 2000.Normalmente de media se puedes instalar pero si no se puede puedes usar un parche.Yo tengo el win 7 y me va de maravilla tengo instalado los sims 2 el gmod 11 y unos cuantos más el warcraf creo que no se necesita parchear
vlov- 15 dic 2013, 22:06
tengo el juego de prince of persia pero no encuentro parche para win 7
Responder
aaron- 23 dic 2013, 23:19
en el windons 07 claro q se puede instalar yo tengo instalado la pes 08_2010 la fifa 10
Responder
LEIVA- 9 dic 2014, 22:48
YO TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LOS SIMS POR CULPA DE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD...... YO TENGO windows 7 Y TODO QUE TODO TIENE MUCHOS PROBLEMAS PARA INSTALAR EL JUEGO LO SIMS 2
Responder
keynerr- 31 ene 2015, 19:10
yo no puedo instalar call of duty 2 por un problema de compatibilidad , yo tengo windows 7 , como hago ????
Responder
mad- 10 feb 2015, 15:29
de verdad quiero instalar wartune y league of angels
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
men claro le puedes pones juegos pero eso depende de la compatibilidad del juegos con windows 7 pero no esta todo perdido
le das click secundario y aparece algo como opcion troubleshoto algo asi o programa de compatibilidad le das ahi y listo sigues las instrucciones
fe-li-pe- 13 may 2012, 17:02
si porfavor me pueden ayudar gracias
Responder
fe-li-pe- 13 may 2012, 17:02
y un feliz dia para nuestras madres
Responder
benjamin- 14 may 2012, 12:41
descargatelo de ares puede que el archivo este dañado no tarda mucho pero eso dependera de tu velocidad de internet
Responder
Marc- 5 mar 2014, 02:52
Necesito ayuda, tengo el juego de starcraft en disco para pc, la instale en mi compu y al final de la instalación, al intentar jugar me tira Data file error del CDROM. Que hago con eso?
Responder
TheRhalf- 1 may 2014, 20:21
Haaay weeey, que gente tan noob, no se puede pasar un juego por acceso directo. SOLO dire eso.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola quisiera saber como poner jeugos pesados como diablo pero me jala lento el video nose q sera

me dan una solucion cuando tenia xp Funcionadava bien pero ahora no tengo 4 Gb de ram y de video 521 mb

y tambien mu no me jala como configuro el DIABLO
Nacho- 7 mar 2011, 19:07
No tenés idea de lo que decís, el uso de los núcleos se mide por separado.
Responder
juan- 8 nov 2011, 05:30
amigo windows seven(7) esta destinado para otras funcionalidades.yo te recomiendo bajar juegos calidad "CD-ROM" antes que "DVD-ROM",yo tengo 4gb de ram y 2gb de video en la notebook pero no me da la calidad justa,hay un programa o emulador que permite acelerar los juegos,pero no es conveniente.
Al win XP no hay con que darle,simplemente es genial... yo te recomendaria descargar unos drivers de nvidia o de el procesador que vos tengas,para q sean realmente utiles y gratis de por vida es conveniente comprarlos "por internet", igual conseguis free(gratis) pero no son recomendables ya q incorporan virus y archivos maliciosos. buscate por google "DRIVERS DE WINDOWS 7 PARA JUEGOS O NVIDIA". espero poder ayudar en este tema.saludos
Responder
gaston lc- 15 ene 2012, 19:36
es una cagada baje 5 veses el gta y no puedo jugarlo alguien me puede desir como aser para qe se pueda jugar?¿xfa
Responder
dada- 29 mar 2012, 00:03
se puede utilizar para aser muchos trabajos
Responder
carlos- 17 abr 2012, 00:19
alguie me ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
si queres instalar el warcraft nose pero el starcraft 1.0 funciona a la prefeccion y esta bueno
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Mmmmmmm Por Dios, que gente mas boludaaaa XD, Crack y Serial son cosas distintas, nada tienen q ver con el windows, si el juego les pide q inserten un CD o algo asi es porq necesitan el crack de ese juego porque es pirata, ya q aparezca el error de q windows ha detectado un problema con el juego y debe cerrarse es un problema de compatibilidad, para eso den click derecho sobre el icono del juego luego en propiedades, desps en compatibilidad y luego en compatibilidad con windows xp service pack 3 y ya, aceptar, ahi lo prueban y de seguro les fnciona.

Posdata: Si no saben de este hilo no enreden mas las cosas, por favor!!
maicon- 13 oct 2011, 23:20
leonel ..pana pol q en windows 7 rekiero mas ram q en windows xp pol eso cuando tenes windows 7 para intalas juegos poderosos tenes q tener una maquina, y despues t podra coger pes 2011,reciden evil 5.
Responder
Lila- 22 ene 2012, 14:53
Yo quiero sims 1!!!

Y badie me lo puede instalar!!!!
Responder
laFloor:$- 27 mar 2012, 04:01
eii hlaaaaaa
Responder
humbert- 13 abr 2012, 04:17
Perdóname pro tampoco bajando desde un prenday tampoco se puede jugar. intente y no.
Responder
cRiisTiiaN11- 1 may 2012, 20:34
yo hice eso para ejecutar modern warfare 3 en mi windows 7... pero no me abre nada... que puede ser???...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
no puedo instalar el juego de scarface(caracortada) como hago
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 24 ene 2011, 12:57
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=989932
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
HOLA , EMMM , MIRA EN WIN 7 ESTA HECHO + Q TODO PARA JUEGOS PESADOS Y PROGRAMAS MUY COMPLICADOS , PUEDE SER Q NO SABES INSTALAR COMO ME PASABA A MI. LO Q PASA ES Q CON WIN 7 HAY UN PROBLEMA CAN LA PARTE DEL "CRACK" DEL JUEGO ( BIN, DATTA , SUPORT, MECICINA . ETC ... ) TE RECOMIENDO MIRAR VIDEOS EN YOUTUBE. Y BUENO ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE
SALUDOS . PREGUNTAS : gp_blankmaster@hotmail.com
GPmaster
khjds- 21 nov 2011, 21:28
vali callampa
Responder
Claudia- 12 ene 2012, 01:09
Gracias por nada!!
Responder
cRiisTiiaN11- 1 may 2012, 20:37
hay algun crack especial o que debo hacer ara ejecutar el call of duty modern warfare 3 en mi windows 7???...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
instale un juego de pc y cuando lo quiero jugar me dice que introduzca el cd y realice la aplicacion. es fifa 07 y yo tengo wilndows 7 que debo hacer???
caritu- 28 oct 2011, 02:28
descarga daemon tools lite :)
Responder
facu- 29 ene 2012, 19:39
bajo juegos pero no me deja ejecutarlos como hago ayuda
Responder
fesoga- 10 mar 2012, 06:17
hola enzo tenes dos opciones una es descargar un parche no cd, para que te lo tome, o si no la otra es descargar daemon tools o maggic disk me parece que se llama y ahi creas una imagn con el alcohol
Responder
Nadiensaveminombrexd- 2 may 2012, 23:54
Bueno si te pide eso pss Vas a donde Descargaste el juego , si esk es una carpeta lol , pss copias el Crack o lo que sea pero como el tipo juego y lo copias donde lo instalaste , no te pedira CD , yo lo ise con el Age Of Mythology con el Empire Earth y Call of duty Modern Warfare 3 y 2 xd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
vea pana meda risa cono preguntas esas estupidez.. pero ..bueno uno puede instalar cualquier juego compatible....warcraft..counter striker,reciden evil 3,4,5,call of duy..1,2,3,4..pues cono te desia cualquier porquería de juego te tenga los requerimientos mínimos para tu pc te cogerá
Inteligencia- 6 ene 2012, 00:14
que pena, porque el problema no es que el Win 7 trenga compatibilidad, sino que, hay juegos que para instalarlos se deben esperar algunos minutros más...HAY QUE APRENDER NOVATOS
Responder
dabiel072 16Publicaciones lunes, 30 de enero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Última intervención - 1 feb 2012, 00:38
yo me se una muy buena pagina donde puedes descargar los juegos que quieras pero ocupas tener buen uso tecnico de la compu i los programas para descomprimirlos y esas cosas
www.gamestorrents.com
Responder
himura- 6 feb 2012, 23:55
alguno tiene serial de city bus simulator 2010 new york porfa
Responder
abel santos R.- 12 feb 2012, 00:23
hola espero su de su ayuda, bueno instale el juego FIFA 2012 Y luego cuando yo ya kiero utilizar ese jeugo me sale, deseas que este prorgrama realice cambios en su computadora. y sale dos opciones si o no si pongo si me sales unas recomendsaciones y si pondo si me da entender que debo de tner interneta lgo asi ayudenme xfa
Responder
aylu ?- 16 mar 2012, 02:39
Noce Puede Sino Tenes El CD o DVD Yo Probe Y No Me Andubo Ningun
Consejo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
porque no puedo instalar juegos en window 7
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
si si si se puede intalar un juego pero hay que tener cuidado con los virus que puede traer ese juego ok me llamo carlos
maicon- 13 oct 2011, 23:15
ajjaja bien carlos por lo de los virus se me avía olvidado
Responder
Nerea- 14 mar 2012, 19:33
mm
se puede descargar porfavor los sims 3
Responder
hamza- 17 mar 2012, 21:49
tenia el findows 7 professional el berdadero i ahora se me esborro cuando estaba formateando el pc i despues instale windows 7 professional falso i cuando quiero jugar un juego por ejemplo el pro evol,ution se me pone la pantalla de pro evolution en negro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, el problema con windows seven es que consume mucho recursos de la maquina y ademas en archivos de programa crea dos carpetas a lo que dificulta al dvd del juego en su instalacion por lo que en medio de la instalacion del juego te salta error o juegos como prototipe te anda demasiado lento por mas que tengas una buena placa y mucha memoria ram. lo idel es que instales windows xp y descargues de taringa temas para windows xp con apariencia de windows seven, asi lo hice y los juegos que no podia jugar o instalar en mi maquina me andan de maravilla con el xp ademas con el seven en algunos juegos que logras instalar y jugar que son para joystick, no lo reconoce el seven en algunos.

suerte y saludos!
el rafa- 28 jul 2011, 06:28
es cierto!!
Responder
khjds- 21 nov 2011, 21:23
pero es seguro?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
No me sirve nada, yo quiero instalar los sims 2 en mi, tengo windows 7
cuando esta terminando de instalar el primer CD] (por que son 2 CDS ) me pide que ponga la ruta...¿ QUE RUTA?

RESPONDAN

PLEASE :)
Acuarius- 14 jun 2012, 09:50
bajalo de otro lugar, probablemente al juego le faltan partes para descomprimir...la ruta hace referencia a la ubicacion del archivo que falta para continuar con la instalacion del juego...

saludos
Responder
ceptaaaaaa- 25 jun 2012, 07:04
men mi problema es esteeeeeeeeeee
cuando intalo el warcraft3 frozen trone nolo aceptacomienaa intalar pero casi al final me sal esta pantalla aver si lo analisas y me das una respuesta espero me puedan ayudar
Le fichier "C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Warcraft III.exe.temp" ne peut pas être renommé "C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Warcraft III.exe". (ConflictManager::ResolveConflicts/2)
Le fichier "C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Warcraft III.exe.temp" n'a pas pu être effacé. (ConflictManager::UncreateObjects)

o estoEl archivo "C: \ Archivos de programa (x86) \ Warcraft III \ Warcraft III.exe.temp" no se puede cambiar a "C: \ Archivos de programa (x86) \ Warcraft III III.exe \ Warcraft". (Administrador de Conflictos :: Resolver conflictos / 2) El archivo "C: \ Archivos de programa (x86) \ Warcraft III \ Warcraft III.exe.temp" no podría ser borrado. (Administrador de Conflictos :: Objetos increado)
Responder
ceptaaaaaa- 25 jun 2012, 07:04
es per me yudesssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
AMIGOS tengo una PC con window seven y descarge el juego maple story europe pero cuando me meto me dice error y se me sale rapidamente ya e probado con el programa de la compatibilidad y ajustar la resolucion pero nada me sirve lis ayudenme tengo la friebre de jugar a millon jajajaja 2012 13_02
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ola , yo descargue los sims 1 y al habrirlo me pide q descargue un directx q puedo hacer ayudenme a a y a y tengo win 7
[PiChuLaxD(TM)] C4C4- 29 jul 2014, 00:29
Descargalo http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/products/features/directx-11
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Claro q si se puede yo e instalado muchos juegos de magonico.es echarlo un vistazo...
la kemeritaa- 5 jun 2012, 10:49
Hola,
tenngo windows 7 y cuando juego los sims 2 , se me apaga el equipo directamente , no es q se me cierra el juego ni nada , esto tmb lo hacia antes y formatie la y le revente el windows instalo el windows 7 y se me vuelve a apagar la pc sola , no se si es un problema del juego o de mi pc , me gustaria q me ayuden , me dijeron q podia ser el [ ventilador] , si alguien tiene alguna idea de q puede ser contestenme por favor . muchas gracias !
Responder
Acuarius- 14 jun 2012, 09:48
probablemente eso es temperatura, es decir que hay un cooler que no funciona bien, revisa el cooler del procesador, las memorias, la placa de video y por ultimo la placa madre, tambien puede ser que la fuente no este funciuonando como debe revisa el cooler de la fuente, si levanta temperatura no predas mas la computadora hasta que soluciones el problema ya que podes quemar el procesador o la placa madre o ambos...
saludos
Responder
juan alberto- 30 jul 2012, 00:57
el pes 2009 puede andar en mi pc que tiene 2 gb y 1.6 de procesador y mi window es 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola tengo un problema xD [española ;3]
tengo un portatil de windows 7 al abrir los juegos de hp games me salen la mitad bien, unos cuantos como Ranch Rush 2 no me funciona es decir que me va, al inciarlo bien bien y despues se quita el juego pero no del todo le doy click otra vez en la barra de tareas (abajo donde esta aun) y se quita de nuevo? porfaa denme respuesta, me encanta jugar a juegos como esos...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
obviamente se va a poder instalar todo juego en Win7... lo que se necesita es SABER de donde bajarlo, y saber instalarlo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
instale age of empires 1,2 y mythology the titans
tengo el 3 pero no lo puedo jugar
Deja tu comentario
El documento «en windows 7 se puede instalar juegos?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.