Denunciar

Problema al instalar, se cuelga en la instalacion [Resuelto]

Haz una pregunta borisrivas 5Publicaciones miércoles, 15 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 04:32
Buenas a todos!

Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... desde el inicio ha dado problemas particulares, nada grave, pero la primera vez que se encendio presentaba una caracteristica muy peculiar, la primera vez que la encendi duro un rato demasiado largo para dar video, algunos 10 o 20 minutos, luego de eso al encenderla aun dura algun minuto o dos para dar video (a veces menos), y nada, por lo general cuando duraba mucho tiempo apagada al encenderla sucedia esto todo el tiempo, si no era que se quedaba el splash del motherboard congelado un buen rato, era que se quedaba en la animacion de cargando windows congelado, y esto me obligaba a apagarla por el switch con mucha frecuencia, lo cual sospecho llevo al disco duro anterior a dañarse. Eso siempre he sospechado que era o por problemas de la tarjeta madre, o el power supply que es de 600 watts. Como sea, esto me llevo a tener que comprar otro disco duro.

El problema viene cuando tengo este disco duro (comprado hace 5 dias nuevo) lo conecto enciendo y bien, instalo mi windows 7 ultimate 64 bits, y todo va bien a excepcion del problema antes mencionado con el encendido y tal, hasta que ayer estaba muy bien utilizando el ordenador y de golpe y porrazo al abrir firefox se congela este, luego se congela otra aplicacion hasta culminar con colgarme toda la aplicacion de explorer.exe, el mouse seguia moviendose pero mas nada... antes de esto veo en el administrador de tareas que firefox y otras aplicaciones no estaban generando, o sea, que ni cargaban mas memoria ram ni reducian se quedaban en una cifra "X" y ya, al apagarla otra vez presionando el boton de encendido para encenderla otra vez al subir, la pantalla de usuario solo al tratar de escribir vuelve y se cuelga, y al reiniciarla continua sucediendo esto, y lo mismo al intentar subir en modo a prueba de errores, en fin, entre el cd de windows para volver a instalar, los primeros intentos de instalacion se quedaba en expandiendo archivos de windows 0%, a veces en 4% y nada... busque por ahi etc hasta que aleatoriamente logro instalar, al entrar a windows vuelve y sucede lo que al principio, lo que me llevo a hacer pruebas sacando memorias ram etc desconectando y conectando, hasta que logre hacer un chequeo de disco duro y parecio haber solucionado el problema, luego la apague reconecte el DVD/ROM para instalar el controlador de video y en el proceso de instalacion volvio y se colgo, luego de esto no he podido ni reinstalar windows ni hacer mas nada ya que siempre que lo intento se cuelga en la instalacion en expandiendo archivos y me da un error el error: "0x8007045D" y ahi esta, abajo dejare las especificaciones del ordenador y gracias de verdad!.

Tarjeta madre: GIGABYTE GA-990FXA-UD5 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s.

Procesador: AMD Phenom II X4 980 - 3.7 GHz Quad-Core.

Memoria RAM: Corsair Vengeance CMZ16GX3M2A1600C10 DDR3-1600 16Gb.

Tarjeta de video: EVGA GeForce GTX 560 2048MB GDDR5 PCI Express 2.0 Graphics.

Disco duro: Seagate Barracuda 1.5 TB, Internal, 5900 RPM (Este fue el primero que compre).

Disco duro actual: Seagate Barracuda 2 TB,Internal,5900 RPM,3.5".

Refrigeracion de CPU: H60 Water Cooling System Corsair HydroSeries CPU Cooler.

DVD ROM: New Lite-On IHAS424-98 LightScribe 24X SATA DVD+/-RW.

Disculpen por haber abundado tanto en el problema es que quise ser lo mas especifico posible en lo que sucede y ya he buscado otros posts en foros e incluso aqui sobre un problema similar, pero mi problema cuenta con esas peculiaridades.

Gracias de antemano por haber leido, espero sus respuestas!
Un saludo!.
Ver más 
Vota
+13
moins plus
¿Ya intentaste con otro disco de instalación y otra lectora?..................La idea es comenzar a descartar las posibles causas más obvias...................Revisa la instalación y configuración de las RAM, me refiero a la disposición de estas en los slots................
Bbcit@- 6 abr 2016 a las 14:34
Tengo una laptop arranca hasta donde dice cambiar idioma y se para la instalación una hp y otra mini lenovo ya esta en el 60 % y se para la instalacion ayuda amig@s
Responder
Venancio- 15 abr 2016 a las 23:38
estoy de acuerdo con el primer comentario son los capacitares que están sobre el procesador.
Responder
Venancio- 15 abr 2016 a las 23:40
Nada que ver con los demás comentarios 100% los capacitores, checa y veras.
Responder
anthoni- 19 may 2016 a las 00:40
ando con el mismo problema , pero en una laptop al queres instalar windows o cuando ya esta apunto de reiniciarse se colgela y si alguno me da solucion porfa le agradeceri bastante
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Buenas tardes

yo lo soluciones solo borrando y creando de nuevo las particiones, espero que les sirva :) saludos
juan rivera Lotfi - 17 nov 2016 a las 17:03
Ese disco llevalo a un pc que funcione. Ponlo como disco slave y elimina partition que el fisco duro quede como de fafrica. Luego en esa pc pon ese disco duro como primary e instala Windows después de terminar instalación pasalo al laptop. Ojala te funcione
Responder
tal pascual- 27 may 2016 a las 03:08
no tengo la mas remota idea estoy con ub hp todo en uno nuevo y cuando cargan los archivos y llega al menu de escoger lenguaje se queda pegado y quiero pasarlo de windows 10 a windows 7
Responder
Dr- 27 sep 2016 a las 07:11
Tengo la solucion, es fasil y sencillo yo tenia el mismo problema, lo unico que hice fue bien sencillo les dare paso por paso la solución pongan cuidado de hacerlo exactamente igual, toma tu laptop ve a tirarla al fondo del mar y te compras una nueva y asunto solucionado
Responder
juan rivera- 17 nov 2016 a las 16:53
Hola quizá tus dispositivos que emsamblaste no son compatibles. Revisa el modelo de tu placa en su pagina del fabricante que tipo de memorias ram usar. Y que frecuencias son.
Prueba el disco duro en otra pc. Tambn pueda ser un jumper que pusiste mal
La lectora y el disco de instalacion descartalo xq si fuera ello no te dejaría instalar sistema o en la instalación te daría varios error. Y si fuera lectora simple no te dejaría instalar. Has esta prueba. Tu disco ponlo en otro cpu que puedas instalar tu sistema de 64bit termina de instalar y ponlo en tu cpu que te esta dando problemas. Y avisa que sale. Si en caso no puedas instalar en la otra pc. Has lo siguiente. Conectalo como segundo disco en la otra pc y elimina las particiones de ese disco con alguna herramienta (ahora no tengo en mente ni una) después de eso conectalo como primer disco e instala Windows y al terminar la instalación ponlo en tu cpu avisa que pasa
Responder
ROI- 30 nov 2016 a las 04:32
Amigos buena noche, me pasaba lo mismo con una HP, lo que hice fue que formatee el disco con un XP y mate la particion original, por alguna razon que no conozco no me permitia formatear con el disco de win 7, ya con esto me dejo y todo OK

SUERTE!!!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!