Denunciar

Aparece el cmd al intentar instalar windows 7 [Cerrado]

Haz una pregunta Dakieggy 28Publicaciones viernes, 29 de junio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 04:27 por Pantru
Hola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento instalar windows7 en determinado momento me aparece el cmd y no pasa de ahi.. si lo intento con windows xp no me reconoce el disco duro y no encuentro la forma para desactivar lo de "native sata" desde la bios, simplemente no aparece la opcion. cual es la solucion?

Ver más 
Vota
+23
plus moins
yo tube el mismo problema y vi en un comentario q segun se mantenia presionada la tecla de control asi q solo lo q tienes q hacer antes de q salga el cmd presionar demasiadas veces el boton de inicio y eso es todo ya te saldra para poder instalar windows..suerte
veri- 27 jul 2016 a las 23:35
muy bueno tu consejo me sirvio de mucho gracias
Whansha- 24 oct 2016 a las 01:55
Hola, cuál es la solución para que se logre instalar? Tengo el mismo problema, me sale el cmd
Responder
victor hugo- 13 dic 2016 a las 17:21
Hola amigo ami sucedio lo mismo cuando intentaba formatear salia cmd con windows 7 ami mi solucion fue precionar la tecla fn muchas veses hay iniciar sistema yo formate con un pendrive con una usb y funciono me dio acceso al sistema windows 7 para poder formatear y bueno dejo salir cmd y pude formatear yo tengo una latops toshiba
Responder
Niño Genio- 1 feb 2017 a las 04:11
Excelente funciono gracias por compartir tu experiencia
Responder
óscar- 4 abr 2017 a las 18:07
Gracias amigo:
Llevaba dos día intentando formatear mi laptop y tu solución, funcionó a la perfección. Gracias por compartir conocimientos. Saludos. Óscar
Responder
Vota
+1
plus moins
te refieres al switch del disco o de la board? y como deberia quedar configurada la bios?
vithor- 10 feb 2013 a las 23:13
supiste reparar ese problema??
Vota
+1
plus moins
Fenomeno horas intentando la primera vez q veo algo asi
Pantru- 11 ago 2017 a las 04:27
Gracias me sirvio presionando la tecla fn
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Intenta configurarlo como Master, muevele el switch y cambia la configuración del bios a ver si el bios lo detecta
vithor- 10 feb 2013 a las 23:13
hola no sabes la solucion a ese problema, tambien a mi me pasa eso, no puedo instalar windows 7 por que me aparece el cmd y no se que comando poner
jorde- 13 may 2015 a las 04:07
yo tambien tengo ese problema
Dan- 20 jul 2015 a las 20:39
Gracias soy uno más que le sirvió tu comment
anyelo- 23 oct 2015 a las 20:40
si funciono gracias.
Samm- 9 jun 2016 a las 03:09
Gracias también me funciono... :)

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!