Denunciar

No puedo eliminar carpeta [Resuelto]

Haz una pregunta tenientefantasma500 238Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 01:04
Sale :
no se pudo encontrar este elemento
este elemento ya no esta ubicado c:/usarios/perengano/downolads.
compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo

intentar de nuevo cancelar

ya lo intente mil veces y nada ni con el programa unlocker lo puede eliminar :(
Ver más 
Vota
+21
moins plus
SOLUCIÓN DEFINITIVA!!!

Ejecutas el programas Winrar "como Administrador"... dentro de este programa, navegas hasta la Carpeta que no se deja borrar y utilizas los menús para eliminarla.

Si no se deja aun; entonces, verifica si esta carpeta tiene subcarpetas, y elimínalas desde la última. Y si aun persiste en ser borrada, con los mismos menús del Winrar prueba a cambiar primero el nombre de la carpeta y luego eliminarla.

Si no tienes Winrar, prueba con un programa similar, Winzip, 7Zip, etc.
Alex A- 11 oct 2016 a las 08:33
Jaja yo ya tenia años con una carpeta asi y apenas la puedo eliminar XD gracias bro
Responder
Wegogu 1Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016 a las 22:19
Amigo te amo xD Tenía una carpeta castrosa que no podía borrar y me funcionó con este método de winrar. En mi caso me daba el error del post pero tampoco me dejaba renombrar porque tenía un nombre largo, así que con winrar renombré, borré y listo!
Responder
Keimer- 10 nov 2016 a las 17:42
Muchas gracias bro, de entre todos tu eres el Dios, me ayudaste muchísimo.
Responder
IzuPlay- 11 nov 2016 a las 18:53
funciona perfectamente eliminandola con winrar, me a pasado con una carpeta vacia situada en el escritorio y solo he podido eliminarla con el winrar, gracias por la información
Responder
Poncho- 14 nov 2016 a las 22:16
Gracias si me funcionó, después de haber buscado e intentado varias formas esta es la mera mera ya que las demás me decían que no existía el archivo en esa ubicación.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
Consulta: No se puede eliminar archivo o carpeta en Windows.

Saludos
enchufada- 6 jun 2016 a las 21:24
Totalmente cierto! Gracias!
Responder
eugevi ari - 9 jul 2016 a las 14:52
Gracias por postearlo!!! desde el viernes que estaba con este problema, había probado como muchos varias opciones... asi que realmente fue util su posteo! Y deja claro claro una gran inconsistencia de w10 en lo que es indices internos de carpetas...-
Responder
Ana Maria- 5 ago 2016 a las 03:09
Gracias por la ayuda! Llevo varias horas con el problema y no habia forma. Haciendo lo que dices, desaparecio.
Responder
Lord Jim- 26 oct 2016 a las 05:39
Eres una maquina, mil gracias
Responder
shakespeare- 20 nov 2016 a las 20:03
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tanto tiempo sufriendo por eliminar carpetas y pensar que con tan solo crear una carpeta con el mismo nombre podria eliminarla... lo de winrar tambien me vale pero es una pasada. Gracias !
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Me salía el mismo error, entonces ejecute winrar como administrador, primero intenté borrarlo desde el explorador de winrar pero no me dejo, luego probé con renombrar la carpeta con un nombre muy corto, en mi caso le puse de nombre el número 1 y aceptar. Y ya la carpeta con el nuevo nombre se podía borrar incluso ya está accesible. El problema fue que dentro tenía un archivo de nombre muy extenso.
Gon- 30 may 2016 a las 20:37
A mí me acaba de funcionar! Gracias genio!!!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
Responder
mA- 3 sep 2016 a las 03:21
me funcionó... gracias...
Responder
lemz- 14 sep 2016 a las 18:01
Maldición, esto si funciona!!! Gracias!!
Responder
gollaxmjm- 23 sep 2016 a las 04:37
Este problema me ocurrió a mi al intentar borrar un archivo .mkv de mi computador. Verifique que el nombre no fuera demasiado largo ni la ruta de acceso. Cuando intenté borrarlo desde CMD me dí cuenta de que el archivo había quedado guardado como ".mkv " (Nótese el espacio después de la V) Parece ser que Windows no sabe manejar un formato con un caracter vacío.

En lo personal me funcionó la solución vía WinRAR (Solo que tuve que eliminar dando SHIFT+DEL)
Responder
hola- 2 oct 2016 a las 23:38
Muchas gracias me funcionó :)
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
En algunos sitios poponen la solución con el WINRAR: a mí no me ha funcionado, pero he encontrado otra forma que sí me ha resuleto el problema. Mi sistema actual es Windows 10.

Yo tenía 2 archivos con un tamaño de 0 KB que no me dejaba borrar por el motivo que comentas. Accedí a la carpeta donde estaban los archivos a través del "cmd" (nota 1). Una vez dentro de la carpeta (nota 2), pude borrar los ficheros tecleando "del *.* " (cuidado porque te borrar todos los archivos de la carpeta: yo sólo tenía los 2 que me daban problemas). Después de esto, me quedó la carpeta vacía y ya pude borrar la carpeta normalmente desde windows. Saludos.
---------------------------------------------------------------------
Nota 1: Es la ventana de comandos que se abre tecleando "cmd" (sin las comillas) en el icono de inicio de windows (el que está a la izquierda de la barra de tareas)
---------------------------------------------------------------------
Nota 2: Una vez arrancado el "cmd", hay que ir navegando (a base de introducir comandos) por el árbol de carpetas hasta entrar en la carpeta donde están los archivos que queremos borrar. Si tecleas "help" te indica la lista de todos los comandos que puedes usar, pero te bastará con saber que el comando "dir" sirve para listar los archivos y carpetas que existen, el comando "cd [nombre_de_carpeta]" para entrar en una carpeta, "cd .. " para ir a la carpeta anterior, etc. ( "help [comando]" te dice cómo usar un comando concreto) y lo importante aquí: para borrar un archivo es el comando "del" y para borrar una carpeta "rd [nombre_de_carpeta] " (desde la carpeta superior).
Bam- 25 ago 2016 a las 21:46
Abre el símbolo de sistema
Dirígete al directorio del archivo que quieres borrar
Cierra explorer(desde administrador de tareas)
Utiliza del y a continuación el nombre del archivo a borrar
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
tenia una carpeta que no se podia borrar y con winrar lo renombre y pude borrarlo
crios69- 26 ago 2016 a las 15:00
un 10 a esta solución !, hecho con windows 10
Responder
oliveira77- 13 sep 2016 a las 15:44
muy util, me funciono
Responder
hola- 2 oct 2016 a las 23:39
yo igual conwindows 10 si funciona la renombre como 1 empezando con las subcarpetas
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
intenta lo de winrar, a mi me paso que al final tenia un punto el nombre lo renombre con winrar y problema resuelto se pudo borrar
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Con WinRAR conseguí borrar un archivo de 0 KB que Windows decía que no existía, pero para ello, desde el propio WinRAR cambié/añadí una extensión al archivo que no se dejaba borrar y despues, también desde el propio WinRAR, lo borré.

Un archivo no existente por cualquier cosa, sin extensión Windows no lo reconoce y WinRAR no deja borrarlo.
Deja tu comentario
Vota
-1
moins plus
Reinicia el ordenador. A mi también me a pasado muchas veces y funciona.
tenientefantasma500 238Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - 23 mar 2015 a las 06:42
gracias no funciono asi
Responder
jheins4u- 5 sep 2016 a las 05:02
Me funcionó, abrí el winrar como administrador y navegué para buscar la carpeta y eliminar y no se dejó, entonces intenté probar cambiarle el nombre desde winrar porque era muy largo, se cambió y asi lo pude eliminar.
Responder
ugo- 26 nov 2016 a las 03:21
gracias, tenia una carpeta que todos los dias me saludaba, pero ya desaparecio :D
Responder
anastasio- 30 nov 2016 a las 01:04
me sirvio , despues renombre -eliminar y puse solo una letra de nombre -eliminar -no se realizo otra ves eliminar y desaparecio uffff
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!