Error 0x8007045D al Instalar Windows 7 64 Bits

Resuelto/Cerrado
angelcalderonet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 14 sep 2015 a las 03:02
 RAUL - 21 ago 2020 a las 19:40
Hola a todos, he tenido un problema con la portátil de mi hermano, resulta que su portátil ya no andaba bien, se encontraba muy lenta y ya no podía trabajar, me contó que hace 5 meses se le había caído de casi un metro de distancia hacia abajo, a pesar que se le callo no tenia ningún problema hasta los últimos días que cada vez se ponía mas lenta, entonces me pidió ayuda, lo que hice fue copiar la información en un Disco Duro externo, luego decidí formatearla, hice las particiones y resulta que el primer intento se demoro demasiado en la parte donde dice copiando archivos, decidí reiniciar y volver a instalar y llego hasta el siguiente paso donde dice expandiendo archivos de Windows; entonces de pronto aparece este mensaje de error: 'Windows no puede copiar los archivos requeridos para la instalación. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x8007045D', la reinice a pesar de eso y no arranca nada solo 'Falta bootmgr', entonces e tratado de repetir el proceso de formatear muchas veces pero no e tenido exito, ademas e probado desde un lectora externa, e tratado de instalar el Windows XP, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 y todos me dan diferentes problemas, no e probado bootear desde una Memoria USB porque tengo de 4 gb y no alcanzaba la ISO no se que hacer he visto en algunos foros que es problema de disco duro pero hasta antes de formatear solo estaba muy lenta.
La portatil es: Toshiba Satellite M645-SP6001L.
Necesito de su ayuda, espero un buena respuesta.
:)

Consulta también:

1 respuesta

angelcalderonet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 57
6 ene 2016 a las 07:35
Hola a todos, pese a que nadie pudo ayudarme, logre encontrar la solución.
En un solo foro encontré un caso parecido, en donde decían que era error de disco duro.
Pese a que formateando con diferentes sistemas operativos tuvo un error, opte por sacar el disco duro y colocarlo en un ordenador de escritorio, repetí el proceso de formateo y ocurrió el mismo error.
Entonces el problema era de disco duro, decidí comprar un disco duro nuevo lo coloque e instale el sistema operativo, y no tuve ningún problema, luego hice un diagnostico al disco duro y resulta que por motivo de esa caída una parte del plato de disco estaba fallando por eso tenía un error de lectura y cada vez era más lento.
81
gerardoescobar88
29 may 2017 a las 02:39
Muchas gracias hermano agradecido ;)
0
Gracias
0
muchas gracias amigo! tengo el mismo problema, solo que es de un amigo y no me comentó nada de que se le había caido, supongo debe ser eso.
0