Discusiones

Cómo ingreso a la bios

 Resuelto

Tengo una notebook pcbox táctil, necesito formatearla pero no consigo ingresar a la bios. Me pueden ayudar por favor? Escribi a PcBox y me dicen que...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. por
Jose

¿por qué mi portátil se enciende al abrir la tapa?

 Resuelto/Cerrado

mi problema es que mi portatil se enciende al abrir la tapa, cuando preciono el boton apagado, apaga, pero al mover la tapa para arriba por mas pequeñ...

73 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2023 por
Alex

Portatil no le llega corriente.

 Resuelto

Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedad...

13 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2023 por
Xapi

Laptop mojada y solo arranca ventilador

 Resuelto

Hola buenas noches!! Derramaron un vaso con agua al teclado de mi laptop el día de hoy.  La apague y encendí pero no funciona a excepción del venti...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2023 por
sdfsfse

Algunas teclas de mi laptop no funcionan

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satellite C655. Hoy la estaba usando perfectamente hasta que tuve problema con tres teclas, espacio, el número 4 y ...

32 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2023 por
ING.Informatico

Habilitar la controladora del disco

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy intalando Windows 7 y me sale que debo habilitar la controladora del disco en el menu BIOS de mi equipo y no se como habilitarlo. Por ...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2023 por
Juan.E

Le cambie de ram a mi pc y ahora no prende

 Resuelto/Cerrado

Buenas noches, yo tengo una PC que usa 1gb de ram le puse una de 2gb y arranco sin problemas, el detalle está que ahora le volví a poner la de 1gb y n...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2023 por
Jossue_7884

Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola

 Resuelto

Hola, ¿Cómo puedo saber qué tiene mi laptop? Cuando la enciendo sí enciende pero se vuelve a apagar solita...

103 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2023 por
Alan

Pantalla humedecida por aire acondicionado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Viajé en avión y puse mi laptop en la parte de arriba donde se guarda las maletas, cuando llegué a mi hotel saqué mi laptop y estaba mojada por...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2023 por
Laura García  

¡mi laptop se cayo y dejo de funcionar!, ayuda por favor

 Resuelto/Cerrado

Tengo una laptop Asus X455L(al final dejaré todos los datos de la laptop) que al caerse de costado ( en el lugar donde se meten los cd) dejo de funcio...

14 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2023 por
AzulJardon

Borrar el password del bios en acer aspire4739z

 Resuelto/Cerrado

Hola tengo un problema necesito instalar Windows de nuevo y no puedo entrar al bios tiene contraseña le saque la pila la encendí y todo eso pero nada...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Yo

El audio de mi netbook de gobierno no funciona

 Resuelto

Se me habia caido la netbook y luego trate de ver un video y no se escuchaba nada , probe con auriculares y tampoco funciono ¿tengo que llevarlo a arr...

19 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2022 por
salasnerea

Tecla 0 de teclado numérico no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, La tecla 0 de mi teclado numérico no funciona. Al apretar el 0 me aparece un menú externo. La tecla no está sucia, he realizado las inst...

9 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2022 por
Santosveg

Asus x453 no arranca, sólo enciende led de encendido y el led de la batería parp

 Resuelto

Hola a todos, tengo una ASUS X453 , cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2022 por
Anthony97

Asus x540l se estanca en el logo

 Resuelto

Buenas amigos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi laptop, active el modo "arranque a prueba de errores" y la mande a reiniciar, cuando inicio ...

7 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2022 por
Fer

Problemas con pc, enciende y se reinicia.

 Resuelto

Hola con todos.  Bueno el problema que mi pc esta presentando es ese, que lo trato de encender pero no llega a arrancar del todo, en ocasiones si l...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2022 por
Kevin1184

Mi teclado se mojo un poco y ahora escribe letras de mas

 Resuelto

cuando escribo la p,o,i escribe poi o cuando pongo la L se ponen ñlk 

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
desconocido

Mi pc lenovo no pasa del logo

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi computadora se empezó a alentar y lo que hice es restablecerla de fábrica, o sea borrar todo, después se estaba reinstalando, de pronto tenía...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Laptop dell a veces se vuelve lenta

 Resuelto/Cerrado

Hay una laptop dell, corel i3 con windows 10, esta máquina trabaja bien en ambiente de windows y también en internet, el problema es que a veces se ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2022 por
galo22

Las pantallas genéricas son confiables?

 Resuelto

Tengo una Dell Inspiron 15 con pantalla de resolución 4k y conector de 40 pines. Hace algunas semanas aparecieron en la pantalla una burbujas en los l...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2022 por
rob3rto

Upgrade dell inspiron 1440

 Resuelto/Cerrado

Hola a todxs, tengo una dell inspiron 1440 con con las siguientes specs; Mi pregunta es si es mejor comprar una RAM de 2gb para tener 4gb, si es me...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2022 por
Patotone

Mi laptop tiene fallas en la pantalla

 Resuelto

Hola, Tengo una ASUS que se puede poenr como tablet (es decir que se voltea la pantalla), lo que pasa es que cuando pongo videos en youtube aparecen...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop hp stream sin video!!!! ayuda por favor

 Resuelto

Hola buenas, tengo una laptop HP stream , es de las que la placa base viene con todo integrado . Resulta que le doy para encender y no hace absolutame...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi disco duro de mi pc ya no funciona o no arranca

 Resuelto

Hola, tengo una pc que ya tiene como 10 años y tenia un disco duro de 250 gb, bueno el caso es que un dia la pc dejó de aprender y lo deje asi duran...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop lenovo no enciende

 Resuelto

Hola buen día. Tengo una laptop lenovo que le cayo agua en el teclado y ya no prendió. La laptop estaba encendida cuando le cayo el agua y al momento ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2022 por
ZuBaez

Cómo activo los núcleos en una laptop hp spectre

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi laptop es la hp spectre x360 15, tiene un procesador intel core i7 - 10750h, según la información tiene 6 núcleos, sin embargo, intento act...

11 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2022 por
Zenoon

Error del reloj

 Resuelto

Buenas! Les comento; Tengo un portátil que viejo (acer aspire 1640z) el cual se dejó de usar por avería. Total, que ahora con las vacaciones despu...

12 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2022 por
Luis

Tengo un punto blanco en la pantalla

 Resuelto

Hola , buenos días Hoy que he encendido mi ordenador me he dado cuenta que tengo un pequeño punto blanco en la pantalla, es muy pequeño y solo se a...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Memoria ram

 Resuelto

Hola Como puedo ver qué tipo de memoria ram es compatible con mí laptop. El modelo es HP 240 g8

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2021 por
Antonio

Quiero ponerle un ssd m.2 a mí laptop

 Resuelto

Hola, Vengo hace un tiempo queriendo ponerle un SDD M.2 a mí laptop (el modelo es HP 240 G8 de 4gb de ram) ya que la encuentra la mayor parte del ti...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Gerard

Teclas que no funcionan

 Resuelto

Hola, algunas teclas dejaron de funcionar de pronto en mi laptop.que puede ser y como arreglarlo

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Norka

Hubo un apagón y mi laptop se bloqueó y ahora suena raro

 Resuelto

Hola, Hubo un apagon y mi laptop se "suspendió" y ahora suena raro cuando entro a un juego ya no suena lo de echando aire si no como si un ruido tipo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2021 por
C2003

Portatil solo enciende conectado bateria

 Resuelto

Hola, Tengo un portátil asus x556u que solo me deja encenderlo si lo conecto a la corriente. Una vez encendido puedo desconectar el cargador y sigue...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2021 por
MiguelY2542

Batería portátil hp omen 15-ax008ns

 Resuelto

Hola! Alguien sabe la batería que corresponde con mi portátil HP Omen 15-ax008ns? Gracias de antemano!

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2021 por
Jess_7479

Mi laptop no enciende

 Resuelto

Hola, Alguien me podría ayudar? Estaba trabajando con mi portátil hyundai y esta se descargo y al momento de querer cargarlo no recibe corriente n...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2021 por
MiguelY2542

Desbloquear mi net

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi net ***

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2021 por
Laura García  

Falla de laptop dell inspiron 3421

 Resuelto

Bueno, la situación es la siguiente, yo mantengo el cargador conectado a mi laptop por que la batería me dura por una hora o dos y yo lo utilizo por ...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2021 por
Antel_Cesol

Error de toshiba no carga windows

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con una lap top toshiba un día la prendí y cargo windows en modo reparación, de ahí la apague y cuando la quise prender ya n...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2021 por
Dalkary

Mi laptop se apaga estando cargada la batería menor 50%

 Resuelto

Hola mi nombre es Leider, tengo un problema con mi laptop es una hp 14cf3040la con Windows 10, el problema esta en que, carga la batería hasta 100% lo...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2021 por
leider_2940

Problema de encendido asus x509fl

 Resuelto

Hola, Resulta que estaba por encender mi computadora pero esta no enciende, no iluminaba los indicadores led, decidí abrirla para revisar algún corto ...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2021 por
Sebasquin

Amd e 1200

 Resuelto

Hola, el procesador AMD E1200 1.35 con un disco SSD de 240 sería muy lenta por PC de escritorio, para funciones básicas? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi notebook al enchufarla al toma corrientes se hacen lineas horizontales.

 Resuelto

hola , alguien sabría porque solo al cargar mi notebook hace lineas horizonales? es como una especie de lluvia de linitas horizonales

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2021 por
MiguelY2542

Cómo quitar password de laptop

 Resuelto/Cerrado

Cómo puedo quitar el password de laptop Toshiba satélite.

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2021 por
Laura García  

Obstrucción de conecte de carga

 Resuelto

HP ENVY, se tiene una obstrucción en el conecte de carga.

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2021 por
MiguelY2542

Computadora se apaga

 Resuelto

Hola, una pregunta mi laptop es hp, y un día apague la computadora normalmente y al siguiente día al prenderla duro como 10 minutos encendida luego se...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Cómo activar webcam en laptop lanix

 Resuelto

Hola, AYUDA URGENTE ................................. TENGO MUY POCO CON MI LAPTOP PERO NO HE PODIDO ACTIVAR MI WEBCAM ES UNA LANIX NEURON ALA ...

49 respuestas Última respuesta el 18 may. 2021 por
JR

Disculpen, saben donde puedo descargar acer erecovery management

 Resuelto

Hace un tiempo formatee mi compu Acer aspire one y el cual tenia instalado ese programa, ahora ya no lo tiene y quisiera saber si alguien conoce algún...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2021 por
Oscar

Duda sobre mi laptop

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, hace un par de meses (3 o 4) compre una laptop Acer, esta practicamente nueva y de un dia para otro, hoy la bateria me daba t...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2021 por
piratacrimson

Problema con audio en mi laptop

 Resuelto

Hola Chicos! Tengo una Sony Vaio VGN-CS140F y no tengo problema con la tarjeta de sonido interna, recientemente he formateado mi computadora y ten...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2021 por
kanino

¿qué pasa si lleno la ram?

 Resuelto

Hola, ¿Qué pasa si lleno la RAM? Por ejemplo me quedan 1,5 GB de RAM e instalo un juego que necesita 2 GB de RAM, ¿le pasa algo a mi PC?

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2021 por
rdominguez
Resultados 1 - 50 de 390