Denunciar

ASUS X540l se estanca en el logo [Resuelto]

Haz una pregunta AlexCede26 4Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 28 dic 2016 a las 22:35 por piratacrimson
Buenas amigos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi laptop, active el modo "arranque a prueba de errores" y la mande a reiniciar, cuando inicio la parte del logo se ha quedado estancada allí y no pasa de más, el sistema operativo es Windows 10 .
¿Que me recomiendan hacer?
Vota
-1
plus moins
Hola Alex.Pregunto lo que le hizo fue una restauración al equipo al día que le iba bien,saludos y coméntenos FelizNavidad
AlexCede26 4Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 18:18
Saludos, FelizNavidad
No, no le he hecho ninguna restauración, hace unas 3 horas el equipo andaba bien, estaba haciendo le la instalacion de un antivirus en donde requeria ingresar en modo arranque a prueba de errores para la activacion del programa, al reinicia todo estaba bien, pero cuando inició se quedo en el logo y no avanza mas, tampoco reacciona a las teclas de F12 o F2 y no va para más, la he tenido por mas de una hora y no hace nada, gracias
Responder
AlexCede26 4Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 19:24
por favor ayudeme
Responder
piratacrimson 7616Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - 28 dic 2016 a las 22:11
Sr Alex entre en a aprueba de fallos y cuando este en el Windows de aprueba de fallos desistale el antivirus que instaló y seguro es el que le a dado el problema y le hace una restauración al equipo al día que le iba bien saludos y coméntenos
Responder
AlexCede26 4Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 22:29
El equipo no quería arrancar para nada, no me dejaba utilizar ninguna funcion ni ingresar a la BIOS pero ya he solucionado el problema, por si alguien llegara tener el mismo problemas yo lo solucione de esta manera:
Apague la máquina mediante el botón de encendido y mientras estaba apagada presione durante 10 segundos aproximadamente el boton de encendido (la laptop se prendió y se apago automaticamente) esto hizo un "reinicio duro"
he vuelto a encender la maquina y rapidamente presioné F2 y al fín inicio a la BIOS en donde configuré lo siguiente:
fui a la configuracion de seguridad en donde desactive "SECURE BOOT CONTROL" y luego en la opcion boot active PXE OpROM, despues guarde la configuración y sali, despues de unos minutos me inició de manera lenta entonces desinstale el antivirus y ahora si está funcionando, gracias de todas formas Piratacrimson
Responder
piratacrimson 7616Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - 28 dic 2016 a las 22:35
Ok me alegro que lo resolvió saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!