ASUS X540l se estanca en el logo

Resuelto/Cerrado
AlexCede26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 17:14
 Fer - 15 ago 2022 a las 18:37
Buenas amigos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi laptop, active el modo "arranque a prueba de errores" y la mande a reiniciar, cuando inicio la parte del logo se ha quedado estancada allí y no pasa de más, el sistema operativo es Windows 10 .
¿Que me recomiendan hacer?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 dic 2016 a las 17:56
Hola Alex.Pregunto lo que le hizo fue una restauración al equipo al día que le iba bien,saludos y coméntenos FelizNavidad
0
AlexCede26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 1
28 dic 2016 a las 18:18
Saludos, FelizNavidad
No, no le he hecho ninguna restauración, hace unas 3 horas el equipo andaba bien, estaba haciendo le la instalacion de un antivirus en donde requeria ingresar en modo arranque a prueba de errores para la activacion del programa, al reinicia todo estaba bien, pero cuando inició se quedo en el logo y no avanza mas, tampoco reacciona a las teclas de F12 o F2 y no va para más, la he tenido por mas de una hora y no hace nada, gracias
0
AlexCede26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 1
28 dic 2016 a las 22:29
El equipo no quería arrancar para nada, no me dejaba utilizar ninguna funcion ni ingresar a la BIOS pero ya he solucionado el problema, por si alguien llegara tener el mismo problemas yo lo solucione de esta manera:
Apague la máquina mediante el botón de encendido y mientras estaba apagada presione durante 10 segundos aproximadamente el boton de encendido (la laptop se prendió y se apago automaticamente) esto hizo un "reinicio duro"
he vuelto a encender la maquina y rapidamente presioné F2 y al fín inicio a la BIOS en donde configuré lo siguiente:
fui a la configuracion de seguridad en donde desactive "SECURE BOOT CONTROL" y luego en la opcion boot active PXE OpROM, despues guarde la configuración y sali, despues de unos minutos me inició de manera lenta entonces desinstale el antivirus y ahora si está funcionando, gracias de todas formas Piratacrimson
1