Tengo un punto blanco en la pantalla

Resuelto/Cerrado
Alejandrs - 13 ene 2021 a las 10:22
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 20 dic 2021 a las 16:22
Hola , buenos días
Hoy que he encendido mi ordenador me he dado cuenta que tengo un pequeño punto blanco en la pantalla, es muy pequeño y solo se aprecia en fondos claros, cuando el fondo es negro no se ve el punto y si es oscuro se nota menos que en blanco.
He leído por internet que puede ser un pixel muerto pero el hecho de que no se note en fondos negros me pone en duda
¿Que puede ser ?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
13 ene 2021 a las 12:11
Hola buenos días,pruebe esto quite el cargador del portátil,quite la batería,desmonte el portátil ,quite el disco duro quite las memorias ram,y con un secador del cabello con aire frío y ayudado con una brocha limpie el ventilador y las rejillas de salidas de aire y placa base,desmonte dónde está el procesador limpie la pasta termica con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,y le vuelve a poner un poquito de pasta, si él chips del vídeo lleva pasta límpiela y ponga también nueva pasta,si tiene que comprar pasta compre una buena para que disipe bien la calor,
pase a las memorias una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,también desconecte el cable flex del vídeo que va conectado desde la placa base a la pantalla,y lo limpia con una bola de algodón con dos gotas de alcohol,conecte todo y arranque,coméntenos también el modelo de portátil exacto,para mandarle un vídeo para desmontarlo,FelizAño,
1