Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola?

mazana97 28Publicaciones jueves, 17 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 22 ago 2015, 03:56
Hola,
COMO PUEDO SABER QUE TIENE MI LAPTOP, CUANDO LA ENSCIENDO SI ENSCIENDE PERO SE VUELVE A APGAR SOLITA...
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
Hola mi Laptop prende y se apaga no dura ni 5 segundos es una Gateway no da imagen solo prenden los leds y el abanico y se apaga, ya le quite la bateria cheque el cargador y tiene la carga correcta funciona bien.

Que puedo hacer?
Ñota- 2 oct 2014, 16:49
Un amigo tuvo el mismo problema con una Gateway y lo que iso fue retirarle la barteria sin apagarla y esperar unos minutos y volver a ponerla y encerderla ...
Responder
herobrine 64- 2 dic 2014, 21:59
a mi tambien me pasa con mi hp LOL creo que fue por una desimportacion de mi USB
Responder
no pos- 10 dic 2014, 02:45
hola ami mi tabledt se apaga noseporque y se vuelve lenta tarda en apagarse porfa la tablet no es mia es de mi mama
Responder
ayuda no me ignoren- 28 dic 2014, 23:31
algo asi me pasa solo que el portatil es un sony vaio todo bien funcionaba normal hasta que hace dos dias empezoa sonar el ventilador y hoy sono muy raro y luego el portatil se apago pense que era porquese le habia acabado la bateria y bueno lo conecte al cargador y luego lo prendi y como a los 10 segundos se apago y ya he intentado de toda ya le quite hasta la bateria y eso no es todo el portatil no es de mi propiedad
Responder
ayudebne- 1 jul 2015, 00:29
A mi pasa lo.mismo y no se que hacer la mia tambien es sony vaio prende todo y despues d 6 minutis seapaga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Bueno A Mi Me Pasa Esto Yo Prendo Laptop Y Inicia todo Bien, Luego Pasan 5 o 10 Minutos Y Se Pone La Pantalla Azul Y Queda Como Suspendido Y Lo Intento Prender Y Tengo Que Esperar 10 Minutos Para Que Vuelva A Encender Mi Laptop Es Olidata U40SI1 Por favor Ayúdenme !!!
jorge- 22 abr 2013, 18:16
hola revisa q debe estar levantando temperatura cuando se enfria buelbe a funcionar otros 10 o 15 minutos y te recomiendo q no uses la net sobre las piernas o en la cama ponla sobre una base si la quieres en la cama y hazla limpiar en su interior no esta refrigerando como corresponde
Responder
davxz- 2 may 2013, 06:14
Lo mas posible que le pueda pasar es que la memoria ram se haya sobrepasado y toque cambiarla o como algunos dicen por hay tambien puede ser que se este recalentando pero primero descarta la opción de la memoria ram quitalas y pon una y prende el computador y mira si te pasa lo mismo sino te prende quita uno y pon la otra, si solo tienes una cambiala por otra a ver que pasa y sino es por memoria mira lo del recalentamiento del computador
Responder
bynaryscorp- 28 may 2013, 01:28
podria ser un problema de la gpu hay un truco que talves te funcione busca una hoja de aluminio de los que vienen en los potes de leche recortarlo del tamaño de la gpu echale pasta termica, muchas veces los gpu se separan del contacto enfriador por milimetros y dan problemas de calentamiento.
Responder
chinis- 4 dic 2013, 22:44
mi laptop le cayo un poco de agua hace 2 dias la encendia y no nada, luego un dia despues la prendi y si pero se queda en pantalla negra que puedo hacer ayuda por fa
Responder
willy- 18 ago 2014, 23:04
Puede ser problema de limpieza ya que se eleva la temperatura del equipo. Lo otro puede ser problema de la ram que se caliente, si tienes 2 ram y una es menor que la otra te recomiendo que la cambies y queden las 2 del mismo valor. Si no retíralas y prueba con otra.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
el modelo de la laptop esa cual es?
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Mira esta falla que describes tu recientemente me paso.. Tal parece que es tu tarjeta madre la que falla. Cuando a mi me paso, pensé que era talves un falso contacto de la pantalla o algo asi ya que la computadora encendia al parece exceptuando la pantalla. Pero el problema fue que la tarjeta madre se habia arruinado. Tienes que revisarla tambien ten en cuenta que debes situar tu computadora en una espacio ventilado y no obstruir el la zona de la ventiladora (segun me dijeron esa pudo haber sido la razon por la cual fallo.)

Suerte amigo,, ojala sea otro problema ya que esta reparación es un tanto cara.
miranda- 7 jul 2012, 03:20
ami se me apaga cuando es como las 10 o12 de la noche y cuando la prendo en un rato pum se pone la pantalla negra y se me apaga alludenme!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
andre- 23 sep 2012, 19:53
oye ami ayer mi papa estava prediendo la laptop y se le apagaba y hoy se prende y no se apaga me pudieras decir que es nesecito ayuda porfavor no se que hacer
Responder
gateway rota- 11 nov 2014, 00:35
se va laluz por eso se apagaa esa hora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Según he leído, parece que esto ocurre cuando se recalienta y se apaga para evitar daños graves. He leído al respecto porque ha estado pasando con mi laptop y me he percatado que cuando corro juegos por ejemplo pasa, también me he fijado que al apagarse e intentar encenderla otra vez esta se apaga casi instantáneamente y creo que eso corrobora la idea de que debe ser el sobrecalentamiento.

Espero sea de tu ayuda.
Cristina- 10 jul 2012, 05:40
Hola, tengo un dell vostro, no tiene virus ni nada, esta prácticamente nuevo, pero cuando lo apago se vuelve a encender, no tiene el boton de encendido malo. Ayuda por favor !
Responder
yo mero- 18 dic 2012, 04:37
hola tengo unalaptop gateway nv 59c la falla qe presenta es la siguiente cuando trabaja con la bateria trabaja bien pero si la pongo con el cargador empiesa a parpadear los leds de la bateria y el boton de encendido si le quito la bateria y la enciendo con el puro cargador enciende y de inmediato se apaga espero me puedan responder gracias............
Responder
olman- 26 ene 2013, 22:12
tengo un problema con una laptop gataway cuando la enciendo y entro a videos o cualkier icono me tiraa eliminar acceso directa una y otra ves y no es problema de windows porke ya se lo eh cambiado iwual disco duro lo cambia y el problema sigue. ayudenme amigos.. gracias
Responder
ALEJODUQUE- 2 may 2013, 03:46
HOLA BUENAS NOCHES
Tengo un portátil lenovo me encienden los leds pero el de encendido NO de pronto prende y se me apaga a los 10 segundos por favor dígame que hago
muchas gracias.
Responder
debora- 13 jun 2013, 18:13
hola el mismo problema , se apaga derrepente , ya limpie el ventilador, le cambie la pasta termica del cpu y nada sigue igual. a
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Gracias por haberme contestado, es 400VTX Windows xp
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
HOLA USUARIO COMO ESTAS, EL PROBLEMA QUE DESCRIBES PUEDE SER ALGO SENCILLO DE REPARAR, PERO NECESITO MAS DATOS SOBRE LA FALLA, O SEA COMO CUANTO TARDA EN APAGARSE, EN QUE MOMENTO LO HACE, SI LOS VENTILADORES DE TU LAPTOP SUENAN MUY FUERTE O SI ES EN LA CARGA DE WINDOWS Y TE DA EL PANTALLAZO AZUL CLASICO DE WINDOWS XP Y VISTA.

EN EL CASO DE QUE TU LAPTOP SE APAGUE POR SOBRECALENTAMIENTO TE RECOMIENDO QUE LA LLEVES CON UN TECNICO ESPECIALIZADO PARA QUE TE LA CHEQUE, SI TU TE QUIERES ARRIESGAR PUES HAY TE VA LA SOLUCION.
PRIMERO DEBES DE CONSEGUIR UNA PASTA TERMICA A BASE DE PLATA, TE RECOMIENDO LA ARTIC SILVER LA PUEDES CONSEGUIR EN VERSION DE DOS GRAMOS CUESTA COMO 90 PESOS, Y UN AFLOJADOR DE METALES TODO EN UNO DE BAJA VISCOCIDAD.

UNA VEZ QUE LO TENGAS A DESARMAR LA LAPTOP, TE RECOMIENDO QUE USES UNA PULSERA ANTIESTATICA PARA QUE NO QUEMES LOS CIRCUITOS CON CARGA ELECTRICA QUE TENGAS AL MOMENTO DE DESARMARLA, CUANDO LA HAYAS DESARMADO Y LOCALICES EL DISIPADOR DEL PROCESADOR QUITASELO Y LIMPIA LA PASTA QUE ESTA ENTRE EL PROCESADOR Y LA BASE DE ENFRIAMIENTO, BIEN BIEN, SIN RASPAR. CUANDO YA ESTE BIEN LIMPIO COMPLETAMENTE, UTILIZA AIRE COMPRIMIDO PARA LIMPIAR TU PC Y LOS DISIPÁDORES A LA PERFECCION QUE NO QUEDE RASTRO DE POLVO. UNA QUE VEZ QUE ESTE LIMPIA PON UNAS GOTAS DE PASTA TERMICA EN EL PROCESADOR Y TAPALO CON LA BASE DE COBRE DEL DISIPADOR Y ARMA DE NUEVO TU COMPU. LISTO....

UN TECNICO TE COBRARIA DEPENDIENDO DE 600 PESOS A 1400 COMO MINIMO DEPENDIENDO SI ES LA FALLA.

SI TU PROBLEMA ES DE SOFTWARE FORMATEA TU PC
sofia- 24 jul 2014, 05:30
me ayudas mi notbook prende y se apaga nose porqe
Responder
Petter- 26 jul 2014, 19:40
Es mejor que baya a que la chequen antes de que el asunto enpeore
Responder
Petter- 26 jul 2014, 19:44
Porque eso pasó con mi laptop me dijo que se ubiera podido arregla si tan solo lo uniera yebado antes de que pasara por la parte de sobrecalentamiento y no prendiera la pantalla
Responder
jean- 2 oct 2014, 21:18
Me ayudo, muchas gracias!!!!
La pasta termica
Responder
daanemotss 1Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Última intervención - 22 ago 2015, 03:56
la mia tiene ese problema la prendes reinicia despues de aparecer el nombre de la marca en pantalla y asi esta en un bucle infinito la he formateado y se le quita pero alos dias se vuelve a hacef el problema :S que puede ser ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
segun cuando una computadora se alenta es por la memoria,recomiendo aser limpieza de archivos eliminar cosas pesadas,
bibian- 8 dic 2013, 22:38
hola yo tengo una mini laptop hp y la prendo y a los 5 seg se apaga, hace 2meses la lleve con un tecnico porque se me cayo y le cambio el disco duro, pero no se si sea eso o otra cosa, dijo que tenia 3 meses de garantia pero que tenia problemas de calentaniento pero en estos dos meses no me dio lata que puedo hacer? gracias
Responder
jose- 6 mar 2014, 18:24
Hola tengo un problema con mi portatil gateway le prendo y ensiende los leds unos tres segunundos se apaga bueno saludos ala distancia....
Responder
WiRo0324- 22 mar 2014, 18:16
Hola Mi laptop no enciende y no da indicios de carga, intento con el cargador sin batería y tampoco enciende. Solo enciende cuando retiro la batería, oprimo el boton encendido por unos 20 Sgds y la conecto normal pero dura muy poco tiempo y se apaga de nuevo. Agradezco su colaboración. Un saludo y de nuevo Grtacias
Responder
nellysandoval 2Publicaciones domingo, 23 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Última intervención - 23 mar 2014, 21:01
al parecer el problema lo ocasiona la batería, prueba con una similar a la tuya y podrás ver si en realidad ese es el problema.
Responder
ducky- 7 oct 2014, 00:18
yo lo solucione quitando la pila y encendiendola con el cable
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigos a mi me ha funcionado, quitar la batería, y todo bien, se la pongo y se apagam que será¿, deceo saber, por demientras es la única forma de como me estoy comunicando ahora sin batería.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gente ese problema habitualmente lo genera un usb que esta malo y hace corto circuito!! ya me ah pasado varias veces con varios notebook y el usb es el responsable de eso!!
MATUTE- 18 jul 2015, 05:29
hola tengo una laptop GfaT http://www.baidat.com.ar/detalle.php?id=7390 Q LA PRENDO Y AL SEGUNDO SE APAGA ESTO EMPEZO CUANDO EL FELX DEL DISPLAY SE MOVIÓ HIZO UN CHISPASO Y EMPEZO EL PROBLEMA Q ES LO Q TENDRIA Q HACER LA DESARME LA LIMPIE Y SIGUE LO MISMO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno realmente yo no se mucho pero seguro y tiene algun virus...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, haz click en este link y encontrarás mucha información al respecto.
Deja tu comentario
El documento «¿Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.