Denunciar

Algunas teclas de mi Laptop no funcionan

Haz una pregunta aurbina_97 2Publicaciones sábado, 20 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 4 dic 2016 a las 11:17
Hola, tengo una laptop toshiba satellite c655. Hoy la estaba usando perfectamente hasta que tuve problema con tres teclas, espacio, el número 4 y Esc... reinicié el sistema y dejaron de funcionar totalmente, en un principio sólo se escribían unas veces y otras no... cómo puedo arreglar esto?
Ver más 
Vota
+87
moins plus
yo tengo el mismo problema dejaron de funcionar las teclas de espacio shit esc algunos numeros y no se porque razon......
rick- 6 dic 2015 a las 02:29
teno exactamente el mismo problema con las mismas teclas....
Responder
sead09 edar - 26 nov 2016 a las 16:44
te doy la razón amigo el nod32 parece ser el culpable he tenido el mismo problema con tres computadoras auque también creo que puede ser el sistema UEFI que traen y no el estandar BIOS.
Responder
isabel- 7 nov 2015 a las 02:00
Aminomefuncionalatecladeespacioniladesignodeinterrogacionnialgunosnumerosalguienmepuedeasesorar
Responder
josema076- 10 ene 2016 a las 20:01
Me pasa el mismo error al actualizar mi Laptop (toshiba satelite S55t) de W8 a W10 algunas teclas que se ejecutan con el comando FN+teclas superiores, como bajar/subir volumen dejaron de funcionar, lo que resolvió ese problema fue devolverme a W8 hasta el momento me funcionan con normalidad.
Responder
anonimo- 28 jun 2016 a las 02:57
A mi tambien me pasa lo mismo con varias teclas: la r, v, x, f y w
Responder
Deja tu comentario
Vota
+22
moins plus
UN TIP O ALTERNATIVA (POR MIENTRAS) SERIA:

INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > ACCESORIOS > ACCESIBILIDAD > TECLADO EN PANTALLA

CUANDO TENGAS QUE OPRIMIR UNA DE LAS TECLAS QUE YA NO FUNCIONAN LA OPRIMES CON EL MAUSE EN EL "TECLADO EN PANTALLA"

POSIBLE SOLUCIÓN 1 (USUARIO GENERAL)

1.- APAGA TU EQUIPO (DESCONECTA TU EQUIPO DE LA CORRIENTE)
2.- QUITA LA BATERIA (CINCO MINUTOS)
3.- VUELVE A MONTAR LA BATERIA
4.- PRENDE EL EQUIPO

POSIBLE SOLUCIÓN 2 (TÉCNICO)

1.- APAGA TU EQUIPO (DESCONECTAR TU EQUIPO DE LA CORRIENTE)
2.- DESMONTAR EL TECLADO (CON AYUDA DE UN DESARMADOR PLANO)
3.- VERIFICAR QUE ESTE BIEN CONECTADA LA CINTA FLEX
4.- MONTAR EL TECLADO
5.- PRENDE EL EQUIPO

AVÍSAME SI TE FUNCIONÓ ALGÚN MÉTODO CARNAL!
AlanBoot89- 14 mar 2014 a las 02:39
Andale tambien! (Y)
Responder
shadd- 5 ago 2014 a las 06:16
Gracias me solucionó la nro 1 gracias
Responder
Toshibo- 14 ene 2015 a las 18:22
Patéticas soluciones
Responder
fer- 23 nov 2015 a las 16:43
quizas algunos le sirva otros no. desmonte la bateria deje apretado el boton de encendido durante 15 segundos ( esto reinicia el bios a su forma predeterminada) y pon la bateria y enciendelo
Responder
HBS- 8 may 2016 a las 02:29
Muy buen aporté me funciono gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+12
moins plus
El problema es el bios segun toshita, ver liga

//aps2.toshiba-tro.de/kb0/TSB1103370000R02ES.htm
Kalel100 1Publicaciones domingo, 23 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Última intervención - 23 nov 2014 a las 00:58
Ahmmm y una vez que actualizo los drivers de la BIOS que hago? se arregla el problema de teclado de una vez?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Muchas gracias me funciono la primera solución :)
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
ok eso se debe a que ya no funciona tu teclado ya lo tienes que cambiar por uno nuevo pasa por lo viejo que es o por que le callo un liquido o por que usas mucho tu laptop y dejas que se caliente mucho pero si ya no sirven esas teclas y la unica forma de repararlo es cambiandolo ami me paso lo mismo y si es muy fastidioso
megapolla- 16 feb 2015 a las 03:27
amisimesirvebienlateclaespacio
Responder
elexpertomasmaistro- 14 mar 2015 a las 19:55
apoco?notecreowe
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. Despues se instalron ls ctulizciones de windows, y volvieron a fallar. Aveces falla una tecla y aveces otras, algunas teclas fallan mas que otras y tambien aveces anda normal. Es realmente desesperate. Se qe el fallo lo causo la actualzacion pero n se cual sea para desinstlrlo. Si alguien sabe se le agradece su ayud. Mi Lptop es Toshiba Satellite C55-A 64 bits.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Me pasaba lo mismo , no me iba la letra E ni el espacio, lo he solucionado con el programa drivermax, que me ha actualizado el teclado, espero les sirva.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!