Mi pantalla se queda en negro

Cerrado
AleLinuxOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 3 may 2011 a las 20:47
ansa552 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 3 may 2011 a las 21:17
Hola a todos
lo q sucede es q tengo un portátil toshiba satellite pro u400
y la pantalla no enciendo. no es problema de la pantalla ya q no me funciona con la pantalla de mi pc, se q una parte del problema un una pequeña "pila" q no funciona bien pro se la cambie por una buena y tampoco y mi tarjeta de vídeo es integrada y no se como puedo probarla pero probé con una placa del mismo modelo de portatil y funcionaba bien pro despues dejo de funcionar y ahora no me sirve ninguna de las dos placas y no se q puedo hacer se q tiene q ver con mi placa madre por q he revisado todo lo demás y todo funciona correcto si alguien me puede ayudar se los agradecería mxo.
Gracias de ante mano xao

1 respuesta

ansa552 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 4
3 may 2011 a las 21:17
si es la pantalla de tu PC/LAPTOP/MINI-LAPTOP creo que deverias llamar a el creador de windows dale al segundo click a Mi PC, le das a propiedades y por ultimo le das a *Informacion de soporte tecnico* con todo mi saber
xXxansa552xXx
0