Haz una pregunta Denunciar

Como restaurar un punto anterior el sistema

DWcris 1Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 12 oct 2014, 15:41
Hola,
Quisiera saber como puedo restaurar el sistema a un punto anterior lo que pasa es que mi hermano instalo un windows
desconosido y bloqueo la opcion restaurar el sistema ya intente todo pero no pasa nada y cuando quiero abrir regedit en ejecutar se abre por un segundo y se cierra quisiera saber como puedo hacer para arreglar el problema que tengo
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Nunca le debisde de haber realizado una restauracion de sistema, Hace muchas cosas malas.
degarp- 1 oct 2012, 15:26
tu respuesta no va con la pregunta, eso es ser oje.....t.....aprende a ayudar y no a criticar, quie hizo la restauracion seguramente no sabia
Responder
pollo- 12 oct 2014, 15:41
pinche estupido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
recuperar las barras de herrramientas adelante atrasw indicador que esta procesando arriba i abajo yborrar historial
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Te dejo un articulo de kioskea que trata del tema:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 168 windows xp puntos de restauracion
Deja tu comentario
El documento «como restaurar un punto anterior el sistema» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.