Haz una pregunta Denunciar

Alcatel ot710, codigo para desbloquear

bernardo - Última respuesta el 23 jul 2015, 00:52
Hola, quiero aser una consulta tengo un alcatel ot 710 y quisiera el codigo de red para ponerlo a ancel cloro movistar
Sigue leyendo 
Respuesta
+130
moins plus
tambien necesito ese codigo de urgencia!!! x favor el q tenga ese codigo q lo pase :(
miguel diaz- 5 abr 2015, 01:40
Como desbrokeo un alcatel CE 1588 onetouch
Responder
marcos antonio b- 13 ene 2015, 23:16
1 necesita desbloqueará para todas la libias
Responder
alvarix- 30 may 2015, 18:38
como puedo hacer para que mi alcatel ot813 logre presionar los otros numeros y el de ok o enter si estos estan bloqueados como los desbloqueo diganme porfis
Responder
alvarix- 30 may 2015, 18:42
hey men como hago para liberar mi alcatel ot 813a mi imei 012640001450583 y el proveid es 813A-2CAVSV1
Responder
kamexi77- 10 jun 2015, 20:31
si quieren liberar su alcatel para cualquier compañia por imei solo $60 mxn en 10 minutos contacten por facebook amigos, otras marcas preguntarnos por inbox
https://www.facebook.com/pages/Coapacell-Celulares/1552782428314768?fref=ts

comenten que vieron el anuncio enTaringa para respetar precio por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
LO QUE PASO ES QUE YO COMPRE UN CELULAR ALCATEL OT-710 Y ERA ROBADO LO REPORTARON Y QUIERO SABER COMO PONERLO A FUNCIONAFR GRACIAS POR SU ATENCION h
Erax03- 30 dic 2014, 00:40
Amigo joss1000 me puedes ayudar con el codigo para un alcatel one touch 819A, provider id: 819A-2BUFMX1-S50, IMEI:012727001089790, de antemano te agradezco la atención
Responder
angelita joss1000 - 29 abr 2015, 23:59
Me podrian proporcionar el codigo de debloqueo de red. Alcatel one touch 4030a Mi imei: 013459005651685 svn: 01002, gracias
Responder
jhiovanna- 18 nov 2014, 05:43
me compre un celular alcatel one touch 870a y era robado prendí para hacer operativo y usarlo le agradecería antemano mi imei es0130832326891 povider es 87a-2anxpe1-s40
Responder
alvarix- 30 may 2015, 18:46
Hola mundo tngo un alcatel ot813a pero solo puedo presionar algunas teclas pero los de algunos numeros o letras no ni siquiera el de ok o enter puesto que estan bloqueados ¿que podria hacer?
Responder
marbe- 12 jun 2015, 23:12
Hola le tenia un codigo d seguridad a mi alcatel y se me bloqueo pero se me olvido la clave y es de linia interna xfa ayudanme para desbloquearlo se los agradesco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
flaco, encontre tu solucion, espero me puedan dar una MJ...tengo un codigo para dejarlo de fabrica, eso te sacara el codigo de bloqueo ;)
cn el cel apagado, deja presionado el del volumen ( - "bajar") y el power (prender rojo)!!ahi, el touch(tactil) no va a funcionar :O usas las teclas de volumen y el de llamar (verde) para el OK, (no tengo idea xq)

_ahi seguis las instrucciones y listo, el codigo x defecto de fabrica te keda "1234"
fijate ese codigo antes de hacerlo kpas q tenes suerte y no lo cambiaron... saludos, POLACO(DE LA UNION) aver si me ayudan cn mi problema!!!
marvin199 2Publicaciones jueves, 14 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Última intervención - 14 nov 2013, 21:20
hola me pueden dar el codigo de red se los agradeceré
imei:012321001058268
provider:710a-2btlsv3
Responder
ysac- 28 mar 2014, 04:45
hice lo q dijiste y ahora me pide codigo de red q hago me podes ayudar porfa mi numero de imei es :012321008239820 provider:710A-2beecl3-s40 gracias
Responder
gato1979- 17 ago 2014, 20:32
hola me pueden ayudar con los códigos de un Alcatel 4007a q esta reoportado, lo compre y lo quiero hacer funcionar, gracias
Responder
gato1979- 17 ago 2014, 20:34
me pueden ayudar por favor el imei es 013689008458007 y el provider 4007A-2BAVEC1-LS40
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
me puedes ayudar con un problema que tengo en mi celular solo ve lo que dije arriba en el comentario de polaco soy cristopher porfa ayudame
kamilithaxx bn lokita- 20 ago 2011, 20:48
io puse la contraseña i aora te mi celu alcatel fuera de serviso xf alludenme , no puedo rresibir llamana i aparte no se escuxa por fa alludenme io se lo agradesere muxo
alludenme xf
Responder
angelectricoson- 23 sep 2011, 01:14
muchisimas gracias por dar el consejo del 1234 que es el codigo que viene de fabrica....un millon de gracias...
Responder
pompa- 24 nov 2013, 11:39
Mi emei es 352803042825753 y el operador 2ayges1 alguien me puede facilitar el codigo de red....estaria muy agradecido....!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
me pueden ayudar mi cel arcatel 385JA se bloqueo es model:585 ID:208
IMEI:012869000547715
KIM- 2 mar 2013, 22:12
tengo el mismo problema ayudenme x fa
IDE:RAD208
IMEI:012869000526891
Xfa =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Mi celular es un Alcatel ot-606 le meti odigo para que nadie lo abriera después se descompuzo Y después de meses volvió a funcionar.ahora lo quiero utilizar pero no me acuerdo de la clave que código le puedo meter?
ME URGE!
joss1000 37Publicaciones viernes, 30 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Última intervención - 31 may 2014, 00:54
codigo de que de red que es desbloqueo de linea o codigo de seguridad si especificas te ayudo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
muy bien, despues de seguir varios foros
le quite la simcard
probe con el 1234 y eureka!
funciono

gracias
cesar p- 9 jul 2013, 15:11
porfavor si me pueden ayudar a mi tambien el IMEI: 012321007149152 la empresa es ENTEL .cl
y la quiero para movistar peru
Responder
cesar p- 9 jul 2013, 15:13
porfavor si me pueden ayudar a mi tambien el IMEI: 012321007149152 la empresa es ENTEL .cl
y la quiero para movistar peru
Responder
alex- 13 feb 2014, 02:20
xfa quien me ayuda mi tlf lo compr ees un al catel y alo q lo pagae me pidio codigo de desbloqueo
Responder
smith- 2 mar 2014, 02:46
Nunca creo que es real hechicero y yo apenas no sabe cómo empezar soy justo antes de la palabra de , Gracias a la ayuda de la Dra. BREEZE , que ha traído la felicidad a mi vida que he carecido de años , mi nombre es Lynda John soy de los Estados Unidos de América que viven en Canadá, estoy tan feliz hoy porque hoy ha sido el día más feliz de mi vida y esa felicidad me ha traído alegría y estoy muy feliz, porque el Dr. BREEZE trajo mi dulce amante en mi brazos sin demora , después de mi amante me dejó por buenas 2 años , yo estaba en un profundo dolor y siempre pensando porque yo realmente lo amaba , hasta que un día fiel yo estaba buscando trabajo en línea cuando vi testimonio sobre cómo la Dra. BREEZE traer un roto casa ignoro el testimonio , otra parte en la que yo tenía una lista señora gritando en la felicidad de la gran cosa Dr BREEZE ha hecho de cómo la Dra. BREEZE trajo de vuelta a su amante de nuevo en sus brazos dentro de 36 horas , cuando tuve que la bondad de nuevo, me decidió a contactar Dr BREEZE inmediatamente , porque estaba desesperadamente necesitado de conseguir a mi ex a la vida otra vez , así que se puso en contacto con él, que luego le conté mi problema y prometió traerlo de vuelta a mis brazos dentro de 48 horas , y luego, cuando tuve que estaría de vuelta a mis brazos dentro de 48 horas yo estaba tan feliz y esperando a sentirlo , y en realidad , Tony llegó a mis brazos menos de 48 horas , me Petición perdón , yo estaba tan feliz cuando vi a Tony ahora mi amante es totalmente nuevo a mis brazos debido a la ayuda de este gran hechicero que ha traído felicidad y alegría a mi vida. Please amigo en necesidad de ayuda que no es necesario ir muy lejos todo lo que tiene que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con amablemente Dr BREEZE ayuda , porque él es digno de confianza y sencillo , Usted puede ponerse en contacto con él en su privado drbreezeultimatespellcaster email @ gmail . com
Responder
JUAN PACHECO- 16 mar 2014, 22:32
HOLA TENGO MI CELU ALCATEL 600A I SE BLOQUE QUIEN ME ALLUDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
si puedes enviarme provider id puedo ayudarte para liberar ot-385ja
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( ***@*** ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( ***@*** ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( ***@*** ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Yo también tenia este teléfono celular Alcatel OT-710 y lo quería liberar para utilizarlo con telcel. El teléfono esta precioso y lo que mas me gusta es que es táctil y se parece mucho a un huawei que tenia en el pasado. Al igual que tu yo quería encontrar una forma efectiva de liberarlo pero no quería que me lo estropearan los llamados "técnicos expertos" y como tanta era mi necesidad que busque en la web por un sitio serio que se dedicara a la liberación por código IMEI. Ya había escuchado del concepto pero no estaba seguro como era el proceso. Mi hermana anteriormente había liberado su Blackberry 9530 por código IMEI en Estados Unidos y me dijo que era muy fácil hacerlo pero que solo encontrara a la gente ideal para hacerlo. Así fue que encontré esta pagina para la cual les dejo la liga, en donde encontré a una persona que me guío en la liberación y fue muy accesible el costo. Así que una ves que complete el pago, me enviaron un email con el código e instrucciones de como ponerselo. Después de seguir todo el proceso en menos de 10 minutos ya tenia mi teléfono liberado. Y ahorita lo uso con Telcel y Movistar, todo le funciona al 100%. Realmente estoy feliz con mi teléfono y lo mejor es que no tuve que gastar para comprarme otro que era la única solución a mi problema. Saludos y mucha suerte.

http://abcell.co/?s=servicio+liberacion+desbloqueacion
yo la ruvia- 11 sep 2012, 20:36
hola a las personas q yaman d rateros x aver comprado un cel robado no sean mala honda n juzgen sin saber besos
Responder
yo la ruvia- 11 sep 2012, 20:37
llguien aq me de codigo para liberar alcatel todo tactil muchas gracias
Responder
Nicko- 2 oct 2012, 00:26
"Ladrón que roba a ladron, tiene 100 años de perdón".....ja.ja.aj.....
Responder
joss1000 37Publicaciones viernes, 30 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Última intervención - 31 may 2014, 00:56
de hecho somos expertos y no robamos nada años nos costo para llegar donde estamos amigo si eres desconfiado lo entiendo pero no digas que todos ok por eso tengo clientes
Responder
kamexi77- 10 jun 2015, 20:25
si no les funcionno el metodo y quieren liberar su alcatel para cualquier compañia por imei solo $60 mxn en 10 minutos contacten por facebook amigos, otras marcas preguntarnos por inbox
https://www.facebook.com/pages/Coapacell-Celulares/1552782428314768?fref=ts

comenten que vieron el anuncio enTaringa para respetar precio por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
777- 20 mar 2012, 17:38
delincuentes todos por eso es que este mundo esta como esta se quejan de los ladrones cuando ustedes tambien lo son rateros miserables
Responder
flor- 11 abr 2012, 05:45
tengo un alcatel 0t.802a y lo quiero liberar para claro, como hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Cómo llegué a mi ex con la ayuda de un gran lanzador de hechizos "Abutu Aboka".
No voy a dejar de testificar acerca de este gran hombre que me ayudó .
Mi nombre es Alex Corona Vera , vivo en Veracruz, México . He estado casado con mi marido durante 6 años y estamos bendecidos con dos hijos que viven juntos y felices , hasta 2013 , cuando las cosas ya no era la forma en que solía ser debido al hecho de que él perdió su buen trabajo remunerado . Pero más tarde se consigue un nuevo empleo 6 meses después y este fue el comienzo de nuestra tribulación , él empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal . Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo . Desde ese día cada cosa se ??complicó y cuando llamo , él no contesta mis llamadas. Mi esposo seguía al ver a la dama hasta que él archivó para el divorcio y dejó a los niños y yo sin nada , que pasó por el infierno , porque no era fácil cuidado tomado de los niños solos.
Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me encontré con varios testimonios sobre este particular, hechicero llamado Abutu Aboka . Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el útero , curación del cáncer , y otras enfermedades , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también escribir para conseguir un buen trabajo remunerado y así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto , se trataba de una mujer llamada María , que dio testimonio de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó de correo electrónico del Abutu Aboka abordar ***@*** Después de leer todo esto , decidí darle una oportunidad . Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. Él me dio instrucciones sobre lo que debe hacer y en sólo 48 horas, mi marido volvió a mí pidiendo a mis pies. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más feliz que nunca. Mi marido bastante el trabajo y con la ayuda de este mismo gran hombre, él ahora está trabajando con otra empresa que paga mucho más que el primero. Abutu Aboka es realmente un hombre de talento y yo no le impedirá la publicación porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y auténtico hechicero , le Trate cualquier momento , podría ser la respuesta a sus problemas . usted puede ponerse en contacto con él en ***@*** o, mejor aún , puede visitar su sitio web en ; www.abutuabokasolutioncentre.webs.com
Los siguientes son los hechizos que se pueden lanzar dentro de 2 días ;
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . .
( 2 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 3 ) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
( 4 ) Si usted quiere un hijo.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) Usted quiere que su esposo / esposa a ser tuyo para siempre .
( 7 ) Si necesita ayuda financiera.
( 8 ) Cuidado de hierbas
( 9 ) La ayuda sale la gente de la cárcel
(10) Los hechizos de matrimonio
(12) Los hechizos de belleza
( 13 ) El Hechizo de la Atracción
( 14 ) Besos Spell
( 15 ) Retire la enfermedad Spells etc
Contacto : ***@*** o puede visitar su sitio web en ; www.abutuabokasolutioncentre.webs.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell
@
gmail.com, I
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@
gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespel
***@***
beatrice- 23 may 2015, 17:20
"How I Got MI EX-LOVER BACK IN
48HRS .I
le encantaría compartir mi testimonio y mi
experiencia con el gran hechizo
taumaturgo un nombre: Dr.ERIYO, con todo el mundo
Al rededor del mundo. Así fue como encontré mi
salvador. Me casé con mi esposo acerca de 2
Hace años, empezamos a tener problemas en el
hogareño, que dejar de dormir en la misma
cama, luchando por cosas pequeñas, siempre
llega a casa tarde en la noche, bebiendo demasiado
mucho y dormir con otras mujeres fuera
lado. Nunca he amar cualquier hombre en mi vida
excepto él. Él es el padre de mi hijo y
yo no quiero perderlo porque tenemos
trabajado tan duro juntos para convertirse en lo
que somos y tenemos hoy. Hace unos meses que
ahora decidido a mí y al niño salir. Y
sido una madre soltera puede ser difícil
a veces y así que tengo a nadie a su vez a
Y yo era el corazón roto a causa de lo
sucedido. Llamé a mi mamá y le expliqué
cada cosa con ella. Fue entonces, mi madre
me habló de Dr Eriyo, de cómo ayudó
ella resolvió el problema entre ella y
mi padre. Me sorprendí al respecto, porque
que eran el uno sin el otro por
tres años y medio y fue como un
milagro la forma en que regresó a la otra.
Me dirigieron al Dr. Eriyo vía su correo electrónico y
Me contacté con él de inmediato:
(***@***), y yo
explicó todo para él, por lo que prometió
mí no te preocupes. Eso va a lanzar un hechizo
y hacer que las cosas vuelvan a ser como era.
Que mi esposo y yo nos sean tanto en
amar de nuevo y que era otra mujer
espíritu que controlaba mi marido. Él
me dijo que mi problema se resolverá
dentro de dos días, sólo si yo creía. Y yo
acordado. Él lanzó un hechizo para mí. y después de dos
día mi amante volvieron pidiéndome que
perdónale. Estoy tan feliz ahora, mi familia es
bien ahora. Por eso me decidí a compartir
mi experiencia con todo el mundo que está teniendo
problema similar como el que solía tener. Contacto
Dr. Eriyo el gran lanzador de hechizos en su
dirección de correo electrónico (***@***)
Él hace su trabajo perfectamente .... Usted puede
contacta con él en busca de ayuda ahora, y también se puede
extender este testimonio para ayudar a un amigo en
necesita ...... DR Eriyo está aquí para salvarnos a todos de hogares rotos ...
Responder
mr. Beauty- 1 jun 2015, 15:58
¿Eres el Dr. Daniel ***@*** Flores envían si es necesario
su ayuda en su relación,
you.Your Problemas promesa se resuelven de inmediato. Después Estar en
Relación Con más de siete años, la dejo, lo hice yo TODO
¿Puedo traerlo de vuelta Volver, pero todo fue en vano. Quería volver a la
Por el amor que siento por él, le rogó, pero él se negó Til
Expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió que debería
Más Correo ONU mirada lanzador que podría ayudar a un hechizo de la ONU para traerlo
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos sin sólo tenía a un recurso
Pruébalo, enviar el lanzador, me dijo que no tenía ese problema
Todo estará bien disponibilidadReservar tres días, para que mi ex se vuelva a casa
Tres días antes, el hechizo fue puesto en libertad y, sorprendentemente, en el segundo día,
Se trataba de las 16:00. Mi ex me llamó, me sorprendió tan, me contestó el
¿Qué ha pasado llamé y era tan malo tan DIJERON Todo eso,
Quería volver a mí, que me encanta de ambos. Yo estaba tan feliz y
Sorprendido. Desde entonces, hizo la promesa de que a todos los que sé Will
Ellos nunca dan Problema de relación, a la que me referiré a Hechizo
Pitcher ayuda párr. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada, Do
email ***@***
También puso un hechizo-EL Tantos,

(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) salón tienes pesadillas siempre.
(3) Para ser promovido en su oficina Pará
(4) Quiere niños de la ONU.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) Ellos quieren mantener su marido / esposa siempre solamente ser tuyo párrafo párr.
(7) La necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
9) que desea ser atraído a la gente
10) la falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) ¿Cómo hacer su lotería
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO BUEN TRABAJO
18) Necesidad de aprobación del párrafo Baby home ONU
19) CUALQUIER cura para la enfermedad / H.I.V.
20) ¿Quieres unirte a ILLUMINATI
Póngase en contacto hoy es: ***@***
01 de junio 2015
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) El cuidado de hierbas
(10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
el deseo sexual de vencimiento o
acción bajo err.
(11) si la menstruación se niegan a venir
involucrando días o más corrientes.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
porque tú ?.
(13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿Verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso Problema
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

***@***

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.
mrs Lola Espanol- 22 jun 2015, 13:16
Buenos días todo, soy Lola Nelly, es con gran alegría compartir mis testimonios con el público en general para que sepan lo que esta mujer llamada profetisa Mariam un potente lanzador de hechizos de la India ha hecho por mí, créanme o no, estoy ya no es un niño, me tomé el tiempo para testificar porque sé lo importante, esta mujer ha vuelto a traer a mi esposo Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Gerald estuvimos juntos durante mucho tiempo y nosotros amó a nosotros mismos pero inesperadamente se acaba de cambiar y me dejó, me dijo que no puede seguir más sin saber que ha encontrado otra chica fuera, entonces yo no estaba desolado sabiendo qué hacer, hasta que un amigo mío me habló de esta mujer y dio su correo electrónico de contacto
***@*** o 919722080315 entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo casta y me aseguró 7 días para obtener resultados, créeme ella trajo mi ex marido de vuelta dentro de 7 días de que ella había prometido, que ella fundido un hechizo control sobre él a pesar de mi ex terquedad, fue como una broma, estoy feliz hoy porque nuestro matrimonio roto ha ser restaurado gracias una vez más profetisa Mariam usted es una madre de hecho por lo que has hecho por mí, si que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas, como los siguientes: Póngase en contacto con esta poderosa verdadera máquina de colada / hechizo sobre ***@***, Si usted quiere que su ex Volver, parada Bad Dreams, promocionados en su oficina, quería un niño, Detener Depresión , DINERO hechizo, hechizo de empleo. Nota: lo que la mujer cree que es que no fuiste creado para sufrir los problemas que enfrentamos, sino que son causados ??por fuerzas extrañas, por favor respete su personalidad, ella es consciente del tiempo y una madre de hecho pls informar a otros Goodluck
Responder
zenod- 4 jul 2015, 14:37
tenía una gran pelea con mi
Compañero vanessa, llamó a mi madre
llorando, ella dijo que podía ayudarme,
debe admitir que estaba muy, muy
escéptico, de hecho, yo no creo que lo hará
devolver la llamada, pero fue sólo unos pocos
día cuando ella llamó y pidió que
venimos, para hablar, y hablamos de
malentendido tonto y ella
me conectó con espeluznante
sacerdote ..... resultó que no lo era, yo él y me puse en contacto
explicado ... le envió algunos
fotos de vanessa .. ..4 días después vanessa
llamó a mi puerta, sonriendo
como ... ..its eran años locos, y nos
todavía están juntos ... en realidad era
muy bien, lo recomiendo encarecidamente
servicios, es muy fuerte, y él
También hace que todo parezca un hechizos,
runas,
rituales,
la oración,
meditación, etc.
de hecho funciona si lo deseas, puedes probar

http://joyofspirituality.webs.com

Yo a la verdad en deuda con él.
Lecturas psíquicas. Amor de gran alcance y relación perspicacia. Lecturas intuitivas inspiración para que encuentres a tu alma gemela. Respuestas precisas para darle una visión y claridad sobre cualquier tema de su actualmente tratando. Tengo más de 20 años de experiencia como médium y espiritistas. Puedo eliminar la energía negativa, le ayudará con su propio viaje espiritual. Puedo enseñar a meditar adecuadamente en sólo unos minutos. He estado ayudando a la gente durante muchos años. Ayudar a la gente significa todo para me.Ever pregunto qué es más allá del velo? El mundo del espíritu está aquí para ayudarnos, guiarnos a medida que vivimos nuestras vidas en este mundo físico. Si usted está en necesidad de Orientación Espiritual sobre el pasado, presente o futuro; o si usted ha perdido a un ser querido a Espíritu y quieres comunicar con ellos permiten que te ayude con la prueba de supervivencia. Soy una práctica de dar la prueba en iglesias espiritualistas medio de supervivencia y he entrenado con algunos de los mejores medios de Toronto y de Gran Bretaña, tanto aquí en Toronto y en el Reino Unido. Yo uso tanto mis habilidades psíquicas y medianas nave al ofrecer orientación del mundo del espíritu para que te ayude con los desafíos de la vida. Como sabemos, somos espíritu teniendo una experiencia humana. Y finalmente, todos vamos a volver de cuando de dónde venimos.
Llame hoy para una lectura psíquica libre. Averigüe si la persona que amas es verdadera o falsa? ¿Quién es usted amigos y enemigos por su nombre. Si usted está preocupado confusa o infeliz a través del amor, los negocios, el matrimonio, la salud, el trabajo, el éxito te puedo ayudar o asesorar en asuntos de toda la vida

búscame @ ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Está usted en problemas? y te sientes como que es espiritual y lo imposible para que usted pueda superar? a continuación, no te preocupes más porque he llegado con una solución a todos los problemas ya sea espiritual o física que son bienvenidos a mi templo por mis servicios ..

Escoja su problema y que sea hoy resuelto:

1. Traiga su novio de vuelta
2. Traiga su marido de vuelta
3. Traiga a su esposa de vuelta
4. Lleve a su novia
5. Ganar la lotería
6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad
7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más.
8; hechizos de amor
9; hechizos Atracción
10; hechizos de protección
11; hechizos Embarazo
12; Cásate conmigo hechizos
13; hechizo Promoción

Si usted tiene un problema y buscar una solución Caster Mágicas real y genuina para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con amablemente me Dr.Atafo a través de mi correo electrónico: ***@***
Voy a ser la respuesta a todos los problemas con mis poderes que pueden convertir sus sueños en realidad.

Ponte en contacto conmigo ahora a través ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias a Internet, que tiene parece haber hecho que todo sea más fácil y posibilidades para salir de los problemas difíciles. Al principio, cuando mi amante me dejó y no tenía la menor idea de cómo restaurar mi relación, pero a través de Internet i fue capaz de obtener los detalles de este poderoso hechicero llamado Dr. AKPADA cuya dirección de correo electrónico (akpadatemple(at)ahotmail.com) ¿A quién me puse en contacto y mi relación rota convertí restaurado dentro de 48 horas ..
Deja tu comentario
El documento «alcatel ot710, codigo para desbloquear» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.