Escribir sms alcatel ot 808

Cerrado
contxa - 3 ene 2011 a las 14:44
 Tsul - 1 ene 2012 a las 22:35
Hola,
No se como introducir los numeros en el alcatel gloss cuando estoy escribiendo un sms. Haga lo que haga, siempre me salen las letras.
ayudarme, porfa!!!
Gracias a todos



7 respuestas

le tienes que dar en la tecla shift, osea en la que tiene la flechita apuntando hacia arriba (: tu sabes como poner la letra ñ??
4
hola para poner los numeros a la hora de escribir sms tienes que pulsar la tecla de la flecha hacia arriba, cada vez que escribas numeración
1
Tienes que apretar mayus (una flecha a la izquierda del telefono, que mira hacia arriba) entonces ya puedes apretar y te sale un numero, luego Mayus ya se te desactivara automaticamente y seguiras escribiend como siempre! Si quieres que mayus no se te desactive clikea dos veces mayus y puedes poner todos lo numeros, signos, etc que quieras! Si ya terminastes de escribir todos los numeros, signos, etc que quieras, clickea Mayus nuevamente y escribiras como siempre! Es haci de facil!
0
Gracias por responder. La letra ñ se pone pulsando 2 veces la n.
Saludines
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, ke va, a mi no me sale la ñ pulsando dos veces n me salen dos n.... ayudarme por favorrr!!!!!!!!!!!
0
Facil, para colocar la ñ, dale en opciones, modo de entrada y seleccionas "Modo predictivo español", así te predice las palabras con ñ incluida, o puedes seleccionar la ñ tocando la pantalla cuando escribas la "n", saludeds
0
Hay que mantener pulsado un poco la tecla, luego la pulsas para cambiar entre N y Ñ
-1