Haz una pregunta Denunciar

No puedo escribir en microsoft word [Resuelto/Cerrado]

GRACIELA - Última respuesta el 7 nov 2013, 21:36
Hola, qieron que alguien me ayuden como puedo hacer que funcione el word lo tengo instalado y no me deja escribir por fa ayudeme que tengo que hacer muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
Probablemente ya se vencio el periodo de prueba, por que no bajas OpenOffice que es gratuito y compatible con Office:

Descargar OpenOffice

O tambien:

Descargar Office 2010 (version de prueba)

saludos

gfs- 17 ene 2013, 01:01
no me sirve xdddd
el cr7- 14 feb 2013, 15:17
me sirvio mucho :D
caludia- 7 nov 2013, 21:36
gracias me sirvio de mucho
Respuesta
+44
moins plus
hola ALGUIEN QUE ME AYUDE NO PUEDO ESCRIBIR EN WORD AL PARESER LAS TECLAS ESTAN BLOQUEADAS

Respuesta
+42
moins plus
Hola, Yo me compre un pórtatil nuevo y tampoco me dejan escribir. Fui al servicio técnico y me dijeron que ahora el microfost office el vista solo te dejan que lo utilizes 25 veces. Una vez utilizada esas 25 veces te lo tienes que comprar o bien descargartelo. Los del vista te lo ponen de prueba por si te gusta comprartelo. Si al abrir el documento no os deja escribir y os sale que escribais la clave de producto key es eso. Os lo teneis que comprar o descargar.

resty- 23 feb 2012, 05:00
esierto tere parequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
isaa- 11 abr 2012, 02:06
hola me llamo isabel y igual que ustedes se me bloqueo wor en mi lap top y estoy desesperada
luna- 13 abr 2012, 23:20
hola me llamo luna y no se escribir muy bien en wor por fis ayudame
sol- 6 may 2012, 19:13
yo tampoco puedo escribir en mi lap y tengo que hacer mi trabajo otra vez por que se me mojo
leandra- 11 feb 2013, 17:32
hola me lamo leandra y y tambien tengo un problema en word porqu me aparece para poner una clave y yo no la se ni mi madre lo sabe y encima que entiende de informatca y encima que es urgente que tengo que hacer untrabajo tengo qu escribir una historia y lo llevo itentado desde el año pasado y no puedo me meti en est pagina y aqui esoy disfrutndo me acbo de meter ahora y vamos es que flipo con esta pagina me voy meter siempre jajaaajj se lo voy a decir hasta a ms compañeeras de colegio .
Respuesta
+23
moins plus
Hola, Yo me compre un pórtatil nuevo y tampoco me dejan escribir. Fui al servicio técnico y me dijeron que ahora el microfost office el vista solo te dejan que lo utilizes 25 veces. Una vez utilizada esas 25 veces te o tienes que comprar o bien descargartelo. Los del vista te lo ponen de prueba por si te gusta comprartelo. Si al abrir el ocumento no os deja escribir y os sale que escribais la clave de producto key es eso. Os lo teneis que comprar o descargar.

javier cortes- 13 may 2013, 00:33
tienes q fijarte abajo de la maquina ay un papel q deci produc key y ay esta la clave
Respuesta
+16
moins plus
Hola

Mira te recomiendo que reparece y lo lograras con el mismo disco instalador.
Tambien puedes desinstalarlo y luego volver a instalar.
Aqui hay información que te puede ayudar: http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2476ব

Saludos.

Respuesta
+10
moins plus
jo yo tambien tengo ese problema, no puedo escribir!!! donde me lo puedo descargar???????? gracias.

Respuesta
+8
moins plus
lo siento amigo, te ha caducado, o te gastas unos pesos o te pirateas,
o usas el open office que ta cheveré:
http://goo.gl/S3GNA
es el office gratuito

Respuesta
+6
moins plus
Cuando se instala se debe introducir la Key de 25 digitos, para que permita el correcto funcionamiento desintalalo y vuelvelo instalar si el driver no tiene llave buscala en internet en algun sitio las vas a encontrar. Si vuelve a ocurrir lo mismo es que es de prueba de 15 dias consegui el driver completo de office y lo instalas como te acabo de decir

Respuesta
+6
moins plus
Yo no puedo escribir . Antes si que podia cuando me pusieron el Windows 7 pero durante un par de meses solo y después ya no me dejaba escribir , ¿ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME PORQUÉ?

Ariana- 27 oct 2010, 21:50
Por que ese word es la versión prueba. Tienes que comprartelo, quitartelo y poner otro windows que quieras o intentar encontrar la clave para que te deje escribir.
Respuesta
+5
moins plus
hola , tengo el mismo problema, yo la compre en usa, y todos estaba ok. pero ahora me pide esa clave, nos dijeron que si venia instalado, pero donde puedo ubicar esa clave en que parte esta

Respuesta
+5
moins plus
TENGO PORBLEMAS PARA ENTRAR A MICROSOFT WORD Y NO PUEDO ESCRIBIR, ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

anomno- 10 jul 2011, 21:14
mira en taringa activador word 2010
Respuesta
+4
moins plus
entonses ayudame tu

Respuesta
+4
moins plus
Tengo problema con Microsof Word no me funciona, aparece en la pantalla Word dejó de funcionar

Respuesta
+2
moins plus
Cuanto puedan ayudarme a conocer como funciona el word ,para escribir,sera una agradable noticia ,pues me gusta escribir y tambien creo tener virtud en ello

matias- 15 feb 2009, 08:56
AYUDA!! tengo microsoft word 2002 y tampoco puedo escribir!! alguna solucion inmediata por favor yo trabajo todos los dias en el word lo necesito... cualquer posible solucion les agradesco de antemano.
SAKURA XOXOXO- 23 mar 2010, 22:45
al igual que todos ustedes tengo bloqueado mi microsoft y tampoco puedo
escribir asi que si encuentran la respuesta les pido que me la pasen pr favor
gracias.
XOXOX
Inexperta- 31 mar 2010, 19:55
En serio lo tenés que instalar solo es de prueba, lo mismo me pasó a mi
german- 10 jun 2010, 04:27
hola a todos yo lo tengo activado y full pero lo que pasa es que no me deja escribir sobre un solo documento en los demas si me deja escribir
Betsy!- 7 jul 2010, 20:47
pero no puedo instalarlo!!!!!! ayudenme porfiss!! y el q ya instale osea el blokeado no e deja escribir!! ii tegno todo blokeado aparte de la escritura!!
Respuesta
+2
moins plus
Gracias, ya solucioné el problema... era de prueba así que me quité el windows vista y me puse el xp el de toda la vida el que mejor va, me costó 60 euros pero valió la pena!

Respuesta
+2
moins plus
Se me olvida si la portatil es nueva y el software es original revisa tu maquina en alguna lado esta la key, el software no es de prueba, pasa eso porque es restringivo introduce la key y problema solucionado

ferxuu- 28 mar 2011, 01:37
ayuda pliss
coco- 18 abr 2011, 19:07
hola no puedo escribir en word la clave del key q puse es correcta , pero igual no puedo escribir , hay alguna solucion??
flor- 5 dic 2011, 20:07
hola.. mi clave me dice q es incorrecta.. q hago?
brenda- 23 feb 2012, 04:55
chavos como me puedo meter en word
Respuesta
+1
moins plus
Al parecer tengo el mismo problema y no se que hacer y lo necesito pronto

Respuesta
+1
moins plus
necesito usarlo tengo el mismo problema

Respuesta
+1
moins plus
nesesito la clave xfavor brindenla

Respuesta
+0
moins plus
hola yo tampoco puedo escribie en mi microsoft nesesito ayuda que puedo haser esto desesperada garsias

El documento «no puedo escribir en microsoft word» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.