Haz una pregunta Denunciar

Facebook: ¿cómo quitar mi contraseña al inicio? [Resuelto/Cerrado]

dulce - Última respuesta el 9 abr 2012, 12:35
Hola,
¿como puedo quitar mi contraseña al inicio de la pagina de facebook.cuando escribo mi correo automaticamente aparece la contraseña y no quiero eso?
Sigue leyendo 
Respuesta
+165
moins plus
La solución consiste en borrar el historial de exploración del navegador web. Para esto, cierra tu sesión de Facebook. Luego (En Internet Explorer) ve a "Herramientas > Opciones de Internet". Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración". En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar" para borrar la información que se ha escrito en los formularios (en nuestro caso Facebook). Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo.

kelly- 15 mar 2012, 05:29
hey que sulucion tan efectiva gracias por compartir tus conocimientos con los demas intente por todos los medios y el tuyo fue el unico que DIOS te bendiga
I- 15 mar 2012, 14:33
Muchas gracias por la solución fue efectiva!!
tere- 22 mar 2012, 01:51
a mi no me funciono, como le hago? el espacio donde esta mi correo y contraseña sale de color amarillo, que pasa?
bba- 3 abr 2012, 21:47
la verdad no entiendo lo que quiero es quitar mi corrreo y contraseña en el inicio para abriri facebook por una vez le puc guardar contraseña
claudia- 9 abr 2012, 12:35
ya lo ise pero no lo pude borrar
Respuesta
+81
moins plus
hi
es muy facil x fin lo encontre espero te sirva
te vas a la pagina de facebook borras tu direccion y la contraseña k se pone en automatico ya k dejaste en blanco los cuadritos
te vas a un icono de herramientas es komo una llave en la esquina de la barra de herramientas si tienes google chrome, eliges la opcion de
herramientas , eliminar datos de navegacion te mada a una pequeña ventana en donde debes elegir
eliminar cokies y contraseñas almacenadas
en el mismo menu te aparece desde que fecha quieres eliminarlos, eliges todo
y le das clik en eliminar datos de navegacion y listo
tu problema esta resuelto espero te haya ayudado y funcionado

lolii- 31 ene 2012, 14:43
okii soos una geniia gracias
yomero- 25 feb 2012, 21:07
wow! muchas gracias problema resuelto!
monita- 29 feb 2012, 01:20
graciias me sirviioo muchoo
yyo- 6 mar 2012, 19:04
buenisimo, simple, claro un 10
el gatito felix- 28 mar 2012, 03:25
gracias elimine cokies y listo
Respuesta
+20
moins plus
AA PARA CHROOM EZ AZI =) ioo lo tengo =P

facil como qitar la contraseña de el facebook si tienes google chorme como navegador metete a
1-da click en el icono de la tuerka
2-opciones
3-metete a cosas personales
4-busca la opcion ke dice administrar las contraseñas guardadas
5-¡listo veras todas las contraseñas guardadas como la de el "facebook"
6-ya nadamas entramos a el facebook de el usuario y listo¡

la maruu- 22 feb 2012, 01:52
muchass graciaaasss me re sirviooo ...lo pude sacarrr...GRACIASSS...
Respuesta
+16
moins plus
se eliminaron las otras direcciones de correo pero aun esta una que cada vez que ingreso a la pagina de facebook aparece directamente con la contraseña..como puedo eliminar esa?.. ayudenmeeeeeeeeeeeee..........

Respuesta
+13
moins plus
yo lo solucione de esta manera ya que tengo firefox,van herramientas,informacion de la pagina,despues seguridad,ver contraseñas guardadas y eliminar todos.ojala les sirva.

leo- 20 feb 2012, 15:40
idolooo me sirvioo graciasss!!!
Respuesta
+7
moins plus
y entrá a las opciones de tu explorador y borrale el historial...

recomendación: Usá el Google Chrome.

Respuesta
+7
moins plus
bueno a mi me paso lo mismo en el caso de firefox fui a herramientas- opciones en el navegador -limpiar el historial y eliminar los cookies en el lado de contraseñas desmarque el recordar contraseñas y elimine todas las contraseñas guardadas y reiniciar y cuando entras al facebook te sale una ventanita en que debes ponerle no recordar contraseña y me dio resultado ojala puedas leerlo a tiempo

flak- 2 feb 2012, 15:07
uy muchas gracias, por que me sirvio de una.
Respuesta
+7
moins plus
y para el explorer 9? solo quiero que salga mi email siempre mas no la contraseña

Respuesta
+4
moins plus
que gusto conseguir solucionar mi problema ya me artaba que todo el mundo entre en mi face por esa razon!! rsrsrsrs

Respuesta
+4
moins plus
muchas gracias por la informacion me ha servido de mucho

Respuesta
+3
moins plus
Muchas Gracias la info me sirvio mucho.

Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS ME SIRVIO

Respuesta
+0
moins plus
gracias por la ayuda =)

El documento «Facebook: ¿cómo quitar mi contraseña al inicio?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.