Denunciar

Me llegan correos con mi direccion [Cerrado]

Haz una pregunta duany - Última respuesta: 6 feb 2017 a las 22:54 por malcon
Hola, me han estado llegando conrreos con mi misma direccion de correo, y pensando que pueden ser virus no los he abierto, alguien puede decirme pq me llegan correos con mi propia cuenta?
Vota
+12
plus moins
Hola duany,

No creo que sea ningún virus que tengas abierto y que te este enviando emails. Una de las soluciones que te puedo dar es que la persona que te haya emitido el email use la función mail en un formulario php. Y me preguntaras que tiene que ver esto con mi problema ?

Muy sencillo a la función mail de php, le puedes especificar quien emite el correo aunque esa dirección no sea valida:
<?php
$para      = 'duany@ejemplo.com';
$asunto    = 'el asunto';
$mensaje   = 'hola es el mismo email';
$cabeceras = 'From: duany@ejemplo.com' . "\r\n".'Reply-To: duany@ejemplo.com' . "\r\n" .'X-Mailer: PHP/'phpversion();

mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
?>

En este ejemplo veras que el que emite es el mismo que el que recibe. Por eso a veces recibimos emails de BillGates@microsoft.com !

Bueno espero haberte aclarado el problema.

Un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
mara- 29 jun 2015 a las 04:56
Me esta pasando lo mismo y no entendi tu respuesta
Maria- 5 feb 2016 a las 21:47
Hola Mara veo que el mensaje es viejo, no sé si lo has solucionado. Yo si, si te interesa saberlo me dejas respuesta aqui. Es que veo que es del 2015
Ricardo- 2 mar 2016 a las 04:14
Hola Maria, yo tengo el mismo problema, podrias ayudarme ??
carlos Maria - 8 mar 2016 a las 17:16
hola buen dia, a mi me pasa algo similar, me podrian ayudar
Maria- 4 mar 2016 a las 19:31
No lo sé, porque nunca he probado mas que en hotmail. Pero si en ese correo empresarial se pueden agregar contactos, imagino que los pasos a seguir son los mismos.
Vota
+2
plus moins
Hola si hay una forma para que eso no te suceda, hace dos semanas me empezó a pasar lo mismo y con ese sistema ya no te llegan correos enviados con tu mismo correo. La verdad es que yo sentí impotencia pues uso uno de los correos para trabajar pero abrí los demás y en todos ocurría lo mismo.
Si lees y te interesa te aviso por aquí mismo como se hace, es sencillo desde la misma pagina de hotmail lo haces todo.

Saludos
Maria- 4 feb 2016 a las 20:51
Hola Javi,
No deje la forma de hacerlo porque vi que era un tema antiguo y parecía que no le pasaba a nadie

Haz esto, abres hotmail (que ahora es Outlook) vete a tus contactos y agrega un contacto seria de la siguiente forma:
En el apartado nombre pon:

aaaa

En correo copia y pega este correo que no existe:

***@***

y en número de teléfono pon esto:

600000000

Los contactos al estar por orden alfabético, ese que te he dado no existe y saldrá en primer lugar. Los sofwares malintencionados o si te quieren enviar un correo enviado por ti mism@ nunca te llegarán ni a ti ni a tus contactos porque al detectar este correo, les da error se detiene y anula.
Espero que te funcione ya comentarás si fue así, eso espero, porque es una gran molestia, sobre todo para los que usamos un correo en el trabajo.

Saludos
Maria- 4 feb 2016 a las 20:54
Perdona veo que me ha salido mal el correo ***@***
Maria- 4 feb 2016 a las 20:56
Pues salen estrellitas Javi.
Te lo dicto: son cuatro "a" @ de nuevo cuatro "a". com

aaaa @ aaaa . com
Maria- 4 feb 2016 a las 20:57
Lo he tenido que separar, porque en este foro al ser un correo no valido salen estrellas como mes en mi primera respuesta

saludos de nuevo
Maria javi - 5 feb 2016 a las 21:43
¿Te funciono de esa forma Javi?
Vota
+1
plus moins
para poder recibir los mensajes que no te han llegado: has lo siguiente.

1.- abres tu hotmail
2.- vas a opciones
3.- màs opciones
4.- En correo no desado vas a remitentes seguros y bloqueados
5.- eliges remitentes bloqueados
6.- eliges de esa lista los nombres de los que quieres recibir los mensajes
7.- y las un clik en quitar de esa lista.
Juan M- 31 ene 2016 a las 16:05
No te puedes autobloquear
Maria- 5 feb 2016 a las 21:48
Si tienes el mismo problema a mi se me soluciono, avisame dejando respueta aqui y te digo como es
Vota
+0
plus moins
Ayer empezó a paserme lo mismo con la cuenta de mi empresa. Y lo peor no es que yo recibe spam con mi propia cuenta. La pregunta es ¿quien más está recibiendo spam con mi cuenta (cliente míos, proveedores, etc, etc)?

Hay alugna solución.
pablo- 21 dic 2009 a las 00:46
camad tengo el mismo problema queria saber si pudistes solucionarlo y como.
Segure buscando si encuentro la solucion te comunicare.

Saludos

Pablo
lili- 3 jul 2010 a las 01:27
aino quiero ber mi correo electronico ala berga
malcon- 6 feb 2017 a las 22:54
no te preocupes, no lo ''beas'' al fin y alcabo no creo que sepas leer tampoco
Responder
Jacoo- 14 mar 2011 a las 12:50
A mii me llega correo de otra cuenta que no es la mia y esa persona no a puesto mi cuenta como destinatario y mis correos los puede ver en su cuenta xq se an intercambiado¿? algien sabe que pasa¿?
Vota
+0
plus moins
Necesito ayuda, haber si me puede ayudar alguien por fabor. Desde hace tiempo mando correo desde mi hotmail a otras direcciones que no son hotmail y no llegan.

Es urgente.

Gracias por las molestias, por anticipado.
Vota
+0
plus moins
Eso pasa por estarle dando clic a cuanto correo llega a nuestra bandeja de entrada o de correo no deseado. Si te molestan los virus, simple: instala un buen antivirus y sé precavido no abriendo toda la basura que te llega al correo; sobre todo si esta llega con archivos adjuntos o diciéndote que ya eres millonario o preguntándote si quieres saber quién te tiene, quién te borró o algo parecido. Tampoco abriendo archivos que te aparecen como enviados por la persona con quien estás chateando. Tampoco abras ni reenvíes los correos basura o en cadena.
Que te den- 21 abr 2016 a las 09:44
Cállate imbécil
Vota
-3
plus moins
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
mak- 5 may 2010 a las 16:55
Esto es mentira!!. Cuidado, es solo un saca dinero. Es IMPOSIBLE obtener pass de cuentas de correo o similar que no sea por fuerza bruta.
Sam- 5 oct 2010 a las 19:47
jejeje eso es mentira hay mas formas que fuerza bruta y de hecho este es un metodo muy demorado
Vota
-3
plus moins
si se pueden obtener las contraseñas pero las paguinas autorizadas normalmente son de paga pok tiene que dar una parte a hotmail... las formas que no sirven para conseguir las contraseñas son los programas las de fuerza bruta y las sifradas

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!