NO PUEDO RECIBIR MENSAJES DE LA LINEA CLARO
Cerrado
LIRU
-
3 jul 2009 a las 17:53
Campudante Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 3 jul 2009 a las 18:12
Campudante Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 3 jul 2009 a las 18:12
1 respuesta
Campudante
Mensajes enviados
6
Fecha de inscripción
viernes, 3 de julio de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2009
3 jul 2009 a las 18:12
3 jul 2009 a las 18:12
Mensajes de otra persona con la compania de Claro? deberias de hablar con tu compania de telefonia celular...