Haz una pregunta Denunciar

Porque power point no abre [Resuelto]

CANOSO - Última respuesta el 15 dic 2013, 23:06
Hola, TENGO INSTALADO EL POWER POINT Y NO ME ABRE LOS ARCHIVOS PPS, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRARECERIA,YA E FORMULADO VARIAS PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA PERO NO PUEDO SOLUCIONARLO. UN SALUDITO
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Tengo el mismo problema, pero desde el Windows Vista no soy capaz de encontrar esa ruta... ¿podríais ayudarme, por favor?.
Estoy pensando que quizá sea porque hace tiempo me bajé el DIVX, e igual se ha quedado como predeterminado...
Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
TRATA CON ESTO, http://es.openoffice.org/

¿Qué programa tienes asociado en las cuentas de los usuarios para abrir los archivos .pps? (Mi PC / Herramientas / Opciones de Carpeta / Pestaña "Tipos de Archivo" / Ahí buscas PPS en la columna de la izquierda y a la derecha te aparecerá el programa que está asociado a esos archivos, si no es Power Point lo seleccionas, le das a Cambiar, buscas el Power Point en la lista de programas que te aparecerá y aceptas).
El salvador- 2 oct 2011, 03:39
funciona en las lapto ??? porque ya busque la barra de herramientas y no aparece
Responder
Juan- 17 ene 2012, 21:46
Muchas gracias, me has resuelto el problema.
Responder
Ricardo- 6 jun 2012, 11:47
Muy bueno gracia, en mi caso como no tengo Microsoft ofice, baje el Open Office que es gratis, luego en "programas predeterminados" le "dije" que habra las presentaciones Power point con Open Office. Estan indicadas como PPS y PPT
Responder
Rosa Maria- 15 sep 2013, 03:02
Hola!
Gracias por tu post. Resolvi mi problema.
Responder
apa- 15 dic 2013, 23:06
No me deja abrir los archivos con extensión .ppt y .pps en el mac con la versión del power point 2011 (estando este como predeterminado), ¿por que puede ser?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
mi PC no puede abrir los archivos que recivo en pover poin
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
SOLO LAS PUEDES VER Y NO MODIFICARLAS O COMO ESTA ESO.
el don- 2 jun 2009, 01:39
oye yo solo puedo verlas mas no crearlas komo hago para crear las diapositivas
Responder
javitaa dx- 20 abr 2010, 21:52
esq u entiendo :(
porq io antes me metiaa :/ ii auraa ia ni able porq me pide una clavee yy eso me estresa :S
nose q onda ayudenme pls :(
Responder
edd- 13 jun 2010, 23:01
bajate de inter una klave para la version de office ke tienes aunke lo mejor es bajarte el open office ese es gratis y kompatible kon formatos de mikrosoft
Responder
MARIETASTUR- 27 oct 2010, 19:38
HE SEGUIDO TU CONSEJO Y HA DADO RESULTADO.
GRACIAS CHICHARO.
UN SALUDO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
se supone que se esta hablando de Power Point, no de un visor (no recomienden software adicional, solo soluciones al problema)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
se supone que se esta hablando de Power Point, no de un visor (no recomienden software adicional, solo soluciones al problema)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quiero que me ayudes crear mi correo electronico
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola disculpen , ami me sale el sgte aviso , "El Sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicación"

Les agradeceria su resp. Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
desintalalo luego vuelvelo ha instalar eso resolvio mi problema
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mí no me dejaba abrir los pps, miré en los procesos y estaba abierto el de powerpoint, lo cerré y me dijo q tenía un problema con un complemento de camtasia, cerré el complemento volví a abrir y funkó el powerpoint, espero a alguien le sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no puedo entrar a power point he descarado muchos muchos de esos y no me sale solo visor de imagenes!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo por ejemplo tengo la suite de open office y no tengo ningun problema a la hora de ver los pps
anathina- 16 ene 2010, 04:10
yo los veo pero sin música, como hago para verlos y que suene la música incluida en el pps????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren el problema no es lo que ustees piensan se soluciona mas facil de lo que creen solo al archivo pps denle clic derecho, despues en abrir con y seleccionan el power point y palomean la opcion de abrir siempre con este programa y wooala ya esta siempre estara configurado!!!! agradescan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «porque power point no abre» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.