Enciendo la pc me sale presionar f1

Cerrado
FARAON - 8 sep 2010 a las 21:39
OAPT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 19:23
Hola,

TENGO EL INCONVENIENTE QUE CUANDO ENCIENDO LA PC ME SALE PRESIONAR F1 PARA LA BIOSY F2 PARA CONTINUAR, YO HE ESTADO CONFIGURANDO LA BIOS EN CADA INICIO Y ES MUY MOLESTO MIS PREGUNTAS SON TIENE QUE VER LA BATERIA??? PORQUE A CADA RATO ES COMO SI SE REINICIARA LA BIOS POR MAS QUE GUARDE LOS CAMBIOS YYY QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO, A PARTE DE QUE TENGO QUE CONFIGURAR LA HORA TAMBIEN?????
SE LES AGRADECE SI POR FA ME CONTESTAN!!!

3 respuestas

LA GATA SALBAJE
9 sep 2010 a las 02:11
></souligne>HOLA DEGE LO ESTUPIDA SOY MADE
0
holaa te cuento que a mi me pasa lo mismo pero cuando apreto f1 inicia normalmente pero por ai se me tilda y la tengo q reiniciar. hoy por ejemplo la reinicie unas 5 veces dado que al iniciarce se me tilda . queria saber si a vos te pasa lo mismo.
por lo de la hora en mi pc no se cambia
te cuento que tambien tengo una netbook y cuando la prendia me aparecia el pantallaso azul por hay la tuya tenga el mismo problema yo le tube que cambiar la memoriaa!! suertee
0
OAPT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 19:23
Si al pasar un cierto tiempo se te desiguala la fecha es normal, si la pila esta desgastada., y a la vez al arrancar el sistema te sale que presiones F1, entonces que hay que hacer, cambia la pila de Litium.
0