Poblema arranque / BIOS Toshiba

Cerrado
sudobat - 24 ago 2010 a las 16:18
 willbur - 16 sep 2010 a las 08:31
Hola, hay un tema que llevo dias tratando de solucionar, pero despues de probarlo todo, ya no se que mas hacer.

El problema lo tengo con un Toshiba Satellite Pro S500-10D, lo he formateado y he instalado Windows XP en el.

Para que arrancara desde el CD de windows, ya tube que acceder a la BIOS y cambiar el valor SATA mode controller de AHCI a Compatibility.

Despues de cambiar eso, he podido instalar windows XP con normalidad, pero una vez instalado y reiniciado el equipo, justo despues de la pantalla del logo de Toshiba, se queda la pantalla negra y con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda.

He luchado contra eso tocando tooodas las opciones de la BIOS y finalmente he descubierto que desactivando PCI-LAN.

El problema es que al desactivar eso, Windows XP no me detecta la targeta de red y por lo tanto tengo un Windows XP sin tarjeta de red, no puedo ni instalar los drivers de la pagina oficial de Toshiba.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

Buenos días yo he tenido el mismo problemo pero con una solucion bastante cómoda, que tengo el dvd de recuperación de windows xp sp3 de toshiba; Con este dejarías la bios como vino por defecto (ahci, y acticada la lan); si quieres te lo subo a megaupload y te facilito los links.
0