Me olvidé mi cuenta Twitter

Resuelto/Cerrado
brad - Modificado por ibero.modo el 11/06/2013, 18:14
 jhonnyrep - 19 mar 2017 a las 17:25
Hola, me olvide mi cuenta twitter y quisiera seguir a Justin Bieber, alguien sabe a donde ir para acordarse su cuenta??



Consulta también:

6 respuestas

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
16 ago 2010 a las 09:21
Hola!

Generalmente al abrir una cuenta en cualquier sitio, ya sea red social o foros etc. Siempre se te mandan un mensaje de confirmacion de cuenta para activarla,posteriormente te envian otro correo con tu Usuario y Password. Puedes verificar si tienes ese correo archivado en tu bandeja de entrada de tu correo electronico.

Si ya borraste todos tus correo de tu bandeja. Simplemente ingresa a la pagina de Twitter y en el primer campo que dice "Nombre de usuario o Correo electronico" pones tu correo si es que no te acuerdas de tu usuario y si no te acuerdas de tu contraseña,solo hay que dar click en "¿Lo has olvidado?" y tendras que verificar que en verdad es tu cuenta y te mandaran tu contraseña a tu correo electronico

Saludos!
25
hice eso por mi parte y te juro que es imposible!! no me llegan los e-mails con la contraseña ni el e-mail con las instrucciones! y que yo recuerde... no me llego el que era para activar la cuenta ...
un bajon
si alguien tiene una respuesta por favor conteste
besos
2
cierto, a mi me paso lo mismo y me pide numero de telefono y ps nada, no pasa nada caray
0