Haz una pregunta Denunciar

Me olvidé mi cuenta Twitter [Resuelto/Cerrado]

brad - Última respuesta el 28 oct 2013, 16:45
Hola, me olvide mi cuenta twitter y quisiera seguir a Justin Bieber, alguien sabe a donde ir para acordarse su cuenta??
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
Hola!

Generalmente al abrir una cuenta en cualquier sitio, ya sea red social o foros etc. Siempre se te mandan un mensaje de confirmacion de cuenta para activarla,posteriormente te envian otro correo con tu Usuario y Password. Puedes verificar si tienes ese correo archivado en tu bandeja de entrada de tu correo electronico.

Si ya borraste todos tus correo de tu bandeja. Simplemente ingresa a la pagina de Twitter y en el primer campo que dice "Nombre de usuario o Correo electronico" pones tu correo si es que no te acuerdas de tu usuario y si no te acuerdas de tu contraseña,solo hay que dar click en "¿Lo has olvidado?" y tendras que verificar que en verdad es tu cuenta y te mandaran tu contraseña a tu correo electronico

Saludos!

Xeu- 11 abr 2013, 17:13
yo me olvidé el correo que tenia en twitter y ahora quiero poner una nueva contraseña pero no se como es el mail! Y el nombre de usuario solo no me sirve !
lupylu- 10 jul 2013, 03:00
yo olvide mi contraseña en twitter y me meti a mi bandeja de entrada y solo me mandaron el link directo para entrar a mi twitter pero yo quiero saber cual es , por que para cambiarla tambien me piden la actual
Su- 18 ago 2013, 01:52
todos con el mismo problema y nadie responde?? buuu
Paola._.- 1 sep 2013, 20:36
eso ya lo se pero voy a Hotmail y me dic que no ayudaaa!!!!!!!!
katino- 28 oct 2013, 16:45
Buena informacion muy util gracias
Respuesta
+44
moins plus
HOLA KIERO SABER COMO RECUPERAR MI CUENTA D TWITTER NO RECUERDO SERA K M PUEDAN MANDAR COMO HACER A ESTE CORRERO POR FAVOR

caprichosa_chiquitina01@hotmail.com
para no hacer otro y no a cepte mi datos m dice k ya existe pero no recuerdo los dato k le puse por fas ayudemen

mica- 14 oct 2011, 22:04
como me puedo aser un twitter por favor a y grasiela alfano es una loca
Respuesta
+25
moins plus
hola soy besabel y se me olvido mi cuenta

climaco- 19 ago 2013, 17:32
quiero recuoerar mi twitte
Respuesta
+10
moins plus
olvede mi cuenta de twiter y la kiero recuperar plis!

Respuesta
+9
moins plus
La verdad no se como ayudarte!, lo siento, porque es casi o practicamente imposible por eso es que yo tengo el nombre y la clave guardados en mi TLF

Respuesta
+8
moins plus
Prueba con Twitter Password Recovery
http://www.xaviware.com/pwdtw_es.aspx

Respuesta
+6
moins plus
Hola a todos yo olvide mi contraseña solo ingrese mi correo luego le di olvide contraseña luego coloque mi nombre de twiter mas no mi correo marque la letra y me enviaron las instruciones a mi correo y luego marque el enlace y cambie mi contraseña ;) y ya..

qwerty- 5 abr 2013, 03:31
ami no me acepta el correo que le pongo
@criadoM RicardoB- 11 jun 2013, 03:48
Tenia mi cuenta de twitter y ma la cieran ellos mimo a la cuenta y No la pude abrir mas me lo bloquiaron a todo como ago a? Demen una Repuesta
hector- 2 jul 2013, 19:31
Como recupero mi cuenta de twiter
fer- 23 ago 2013, 02:19
Hola fijate que no puedo ingresar a mi twitter porque me dice que esta bloqueado como le hago para poder cambiar mi contraseña
Lara- 11 oct 2013, 23:48
Un día, hace ya más de un mes estaba en twitter y de la nada mi cuenta se cerró, cuando intenté volverla a abrir, puse mi user y luego mi contraseña y decía que debía restablecerla.
Dice que debo entrar a mi mail. El problema es que este era inventado y nisiquiera me lo acuerdo.
¿Podrían ayudarme? Gracias. Cualquier cosa, soy @CalumftMichael es mi nueva cuenta.
El documento «Me olvidé mi cuenta Twitter» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.