Haz una pregunta Denunciar

Ayuda tarda demasiado en abrir los programas

gonchi - Última respuesta el 28 may 2011, 22:42
Hola,amigos les cuento mi problema: tengo una pentium 4 1.7 mhz 512 ram tarjeta de video nvidia mx/mx400 de 64mb disco duro 40gs desde hace tiempo el acceder a alguna aplicacion se vuelve eterno... tarda demasiado a veces hasta un minuto y me ah pasado que aparecio mucho tiempo despues tanto que ya me habia olvidado que habia hecho click xD,tampoco puedo tener mas de 2 aplicaciones abiertas sin tener cuelgues o problemas... mas sucede con prgramas como mozila o internet explorer. ¿que puede ser?

xcxcxc
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Mira tu equipo esta en esta situacion de lentitud por una razon importante, y para solucionarlo sigue estos pasos...
1.La falla que tiene tu compu. Es un Malware(virus) que hace que un cierto tipo de programacion daniña al S.O(sistema operativo), produciendo el efecto de lentitud en varios campos como pueden ser: a la hora de apagar el equipo se tarda mas de lo comun, las ventanas las abre con lentitud y las minimiza de igual manera, o tambien a la hora de prender e iniciar sesion muestra momentanea mente una pantalla en negro y tienes que reiniciar tu equipo o aveces se traba o congela momentaneamente. Todo esto son apenas unos cuantos sintomas de tener un virus.
2. Lo que tienes que hacer de inmediato es actualizar tu antivirus y posteriormente analizar TODO tu equipo en busca de virus.
3.Si tu antivirus ya actualizado finalizo el analisis y no encontro nada, mejor DESinstala tu antivirus.
3.Una vez DEsinstalado mejor instala el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com).Los puedes descargar como version de prueba que te ayudaran. Y te los recomiendo muchisimo ya que son muy buenos.
4.Seleecciona uno de los 2 e instalalo(no se puede tener instalados 2 antivirus al mismo tiempo), una vez que instalaste el antivirus Kaspersky o Bit Defender actualizalo a la brevedad posible y nuevamente analiza TODO el PC; con esto tu equipo funcionara mejor.
*Nota = los antivirus NADA recomendables y NO eficientes son: norton ;debido a que se le pasan con frecuencia los virus , y t el otroNADA recomendable es panda; porque No codifica correctamente tu informacion personal, ademas de tener archivos corruptos.Si lo analizas con Bit Defender encontraras como virus estos archivos que hago mencion.
Algun comentario,pregunta,sugerencia o Dar las gracias puedes escribirme.
Usuario anonymo - 2 dic 2008, 05:38
Hola. En cuanto a las posibilidades de cambiar de piezas para aumentar la velocidad del equipo, NO te conviene, porque necesitarias cambiar TODO , ej: si cambias el disco duro por uno de mayor capacidad,mayor RPM(revoluciones por minuto), tambien necesitaras cambiar el Rom-Bios debido a que no esta diseñado para un disco duro mas moderno, y posteriormente si cambias el bios tendras que cambiar el motherboard(tarjeta madre) porque esta NO soportara la intefaz de el disco duro nuevo,el lector y quemador de DVD,lector de memorias y puertos de expansion; de hoy en dia que es S-ATA y por las descripciones de tu maquina aun tienen la interfaz pasada que era IDE.
Asi que no lo pienses mas te sugiero si vas a gastar en una compu. Que sea una potente maquina y te recomiendo con las siguientes caracteristicas: Disco duro de 500 GB (a 60,000 RPM o ciclos)o mas, Procesador Quad Core de 3.6 a 4 nucleos(X4), tarjeta grafica de 512 Mb o mayor, memoria DDR2(RAM) de 4 GB o mas. Y con estas caracteristicas NUNCA tendras un problema de lentitud(a menos que se trate de un malware).
Ahora con respecto al mensaje de error que muestra Windows se debe que al momento que fue instalado Windows la instalacion tuvo errores como : No se encontraron los archivos necesarios de Software o el CD estaba rayado por lo que fue imposible copiar lo necesario(esto se ve con productos no originales o bien estuvo dañado el original).
Importante = El procesador asegurate que sea de esas caracteristicas te recomiendo el Intel EXTREME que yo mismo lo he verificado y SI cuenta con las caracteristicas arriba mencionadas. Verificalo en www.intel.com.
Y suerte con la compra de tu nuevo equipo . ¿Alguna pregunta, sugerencia o comentario?
Responder
gonchi- 2 dic 2008, 06:00
tengo la ultima pregunta... que es el proceso svchost.exe? porque eso consume muchos recursos.. ah y hay alguna forma que los procesos consuman menos recursos? gracias por todo tec.oemm si andas por aqui a menudo estaremos en contacto.

saludos
Responder
Usuario anonymo - 2 dic 2008, 06:13
Hola Gonchi , el proceso svchost es de sistema, Winows accesa a este archivo con frecuencia y es por eso que consume una cantidad considerable de recursos. Los procesos son instrucciones logicas las cuales esta definido maximo cuanto pueden gastar de recursos y no se puede que gasten menos memoria fisica, a menos que el proceso sea finalizado.
Como dijiste estaremos en contacto ¡Hata la proxima! Y FELIZ NAVIDAD.
Responder
Arge- 20 jul 2010, 02:09
hola!!! porke mi computadora se tarda tanto en prender, en abrir powerpoint en especifico, si tengo el antivirus Bit Defender... y dice no tengo ningun virus!!!
Responder
pillin- 28 may 2011, 22:42
gracias por esta informacion es exactamente lo que le pasa a mi equipo y estoy seguro de que fue el panda ahora tengo el problema de que no puedo desistalarlo de mi equipo y no se que hacer
Responder
Deja tu comentario
El documento «ayuda tarda demasiado en abrir los programas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.